Capitulo 18

2.1K 67 0
                                    

"NO"-escuche a todos decir a la vez,pero solo llame a Paz y le dije

-"por lo menos,vos ahora vas a estar bien,cuidalos e impedi que se conviertan en ellos"-le dije entre lagrimas señalando a Nico y Cielo

-"NO,NO,NO, YA LA LLEVAN ALLTILLO. NO TE VAS A MORIR TÍA,NO TE VAMOS A DEJAR MORIR"-dijeron esto último Hope y Paz a la vez

Mis ojos se iban cerrando poco a poco, lo ultimo que veo es a Paz llorando,apoyándome en su cama y de repente veo todo negro.

Aceptando el final,veo mi vida pasar delante de mis ojos, mi primera noche en un orfanato, haciendo box, llegando a la fundación,la primera vez que vemos a Nico y Cielo, cuando cantamos con la banda, mi primer beso con Thiago en mi fiesta de quince, con mis dos hermanos Rama y Jaz, cuando Tefi me dedica una canción, la muerte de Cari, cuando con Vale le pagamos a Nacho, mi primera vez con thiago, cuando me entero que estaba embarazada, las peleas, el secuestro, las violaciones, los intentos de suicidio, las miradas de lastima de los chicos, cuando me enteré que Cielo era mi hermana, y todo lo último.

Finalmente acepto el final y me voy dejando ir hacia la luz pero algo, de repente me impide llegar.

Narra Paz
Al escucharla decir esas palabras a Mar, sentía como mi corazón se iba rompiendo, se estaba despidiendo y yo no podía perderla, no iba a pasar como la otra vez que no la conocí debido a que no regresó de este viaje.

La llevaron al altillo y la recostaron sobre la cama, podía verla llorar y escuchar como me llamaba entre pequeños suspiros.

Pude sentir que su pulso era cada ves menor, casi no respiraba y la sangre no paraba de salir de su abdomne por lo que decidi usar mis poderes para curarla, ya que si no lo hacía si iba a morir. Pero eso no lo iba a permitir.

Al usar mis poderes pude ver como la herida iba mejorando, pero ella no lo hacía. Cuando estaba por utilizarlos de nuevo, pude ver como una luz brillante salía del portal y de la nada desapareci.

-"que paso?MAR!,donde estoy??"

-"muchas preguntas Inchausti"-dijo Tic-Tac-"estas en Eudamon eso ya lo sabes, y por Mar no te preocupes,ya vas a saber que paso con ella"

-"como podes estar tan tranquilo sabiendo que tu mamá quedo en el altillo desangrándose?cuando la deje estaba muy grave,se estaba muriendo literal"

-"primero, esa no es mi mamá, la mia esta en su casa. Segundo, tenemos que arreglar esto porque si Mar muere como en las otras líneas temporales yo no voy a nacer y eso va a hacer que desaparezca por completo y tercero"-respiro profundo-"tienen una nueva mision"

Perdon por la tardanza del dia de ayer,pero estuve ocupada. Bueno aca les dejo el cap de ayer,espero que lo disfruten.

Mi vida, una mentira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora