Capitulo 27

1.6K 58 5
                                    

Narra Paz

Apareci en el otro plano donde se encontraban Mar y Bruno, mi primera reacción fue correr a abrazar a mi tía.

-"tia no sabes lo que te lloré y te extrañé. No me hagas nunca más eso porfavor"

-"Paz, jajajaj me vas a dejar sin aire y yo tambien te extrañé "-y nos volvimos a abrazar

-"emm...estoy acá "-dijo relojito
-"que celoso sos,igual a tu madre"-y Mar me fulminó con la mirada-"jajaja no te enojes"

Pasamos un rato juntos, que ironía porque en Eudamon no hay tiempo y nos pusimos a planear un nuevo plan,el final del plan mejor dicho.

-"okey entonces ahora que Thiago se entero de la mentira de Luna, el otro Thiago tambien se enteró por ende un problema menos. Solo nos queda luchar contra el Señor Javier"-dije

-"exacto, pero antes yo tengo que hacer algo"-dijo Mar y se fue

-" a donde va?"-le pregunté a relojito

-" a hablar con Thiago del futuro"

Narra Mar

-"Pela"-le dije mientras él se encontraba en una silla dado vuelta

-"mi...mi amor?"-dijo un Thiago ya mayor-"perdoname,yo...yo no sabía. Perdóname Mar"-dijo mientras lloraba

-"escuchame pela, yo ya te perdoné hace mucho tiempo ahora escuchame vos a mi,si?"-el asintió-"vos no tenes la culpa de nada, perdonate y volve a casa porque me vas a encontrar ahí,mejor dicho a tu Mar, la de tu edad"-y nos hechamos a reir

-"gracias,enserio Mar, por todo. Yo no sabía que hacer sin vos"-confesó a lo que yo solo asentí

-"ahora volve a casa pela que te voy a estar esperando"-nos abarazamos y cada uno volvió al lugar donde tenía que estar

-"ya esta hijo, Thiago volvió a casa"-le dije

-"muy bien ma"-y nos abrazamos, los dos sabiamos que no eramos madre e hijo literal pero era como si lo fuera-"ahora,tenemos que destruir a Javier"

-"si,pero antes hay que llevar a Luna de regresó a su casa"-dijo Paz-"si se queda nos va a matar"

-"de eso ya me encargué"-dijo relojito

-"o sea,que podemos volver??"-dije emocionada

-"si, pueden pero acordate el plan Mar"-dijo Tic-Tac ya serio

-"sisi,no te preocupes pero para eso hay que esperar"-sonreimos y nos abrazanos los tres. Antes de volver, nos despedimos de mi abuelo y de Hope.

Narra Camilo

Llevé a Luna a su casa en Venezuela y le dije que no podía regresar al Mandalay,ella, ya resignada solo asintió y se despidió.

Volví al Mandalay y todo estaba mejor,menos los chicos que estaban llorando. Rama, al ser el único que sabe la verdad no lloraba e intentaba levantarle el animo a los demás.

-"Rama,no entendes que queremos llorar, a vos no te duele ni un poco?"-dijo Tefi

-"si Rama, todo bien man pero esto es una mierda"

-"se pueden callar"-grito una Jazmín muy dolida-"no quiero escucharlos, solo quiero llorar y ver a Mar"

-"si eu, callense"-dijo Tacho

-"Camilo,necesito que saques a Rama"-dijo Thaigo

-"creo que tiene que calmarse chicos"-dije

-"NO ENTEDES QUE DEJAMOS QUE LE PASE DE TODO A MAR Y AHORA NO ESTA TODO POR MENTIRAS DE LUNA"- gritó un Thiago muy sacado-"solo...solo quiero verla devuelta y pedirle perdón "-dijo llorando

-"y por qué no lo haces?"-se escuchó la voz de Mar-"digo no soy un fantasma, estoy aca"

-"Mar, volviste"-Rama corrió,literal a abrazarla

-"Mar?"-preguntaron todos juntos

-"si, soy yo no un fantasma"-dijo Mar

-"muy bien petiza,lo lograste"-dije colocándole los cinco y abrazandola

-"ey,no van a venir a
saludarme?"-pregunto al ver que nadie se movía del lugar y la miraban en shock.

El primero en correr a ella fue Tacho seguido por Jaz, luego Tefi y Nacho,Luca y Simón hicieron lo mismo y así se fue sumando uno a uno.

El último fue Thiago que estaba parado frente a ella guardando una gran distancia.

-"pela,no me vas a saludar?"-le preguntó

-"yo...yo no puedo creer que estes aca"-poco a poco los dos se fueron acercando y Thiago cortó la distancia que existía entte ambos y la alzó y abrazó con todas sus fuerzas.

Narra Thiago

En serio estaba aca,no era un sueño y yo no puedo dejar de verla y no poder creerlo.

La alce y abarce con todas mis fuerzas hasta que siento una pequeña panza y no cualquier panza sino una de embarazada?

Mar al ver mi cara de confusión me sonrió y me dijo al oido "después hablamso y te cuento".

Pasamos un día de reencuentros y muchas explicaciones por parte de todos, eso incluye las mías,las de Jaz, Tacho, Rama, Paz, Mar, Tefi, en fin de todos. Cuando pudimos aclarar todo cada pareja salio a aclarar sus diferentes temas.

Mar y yo nos encontrábamos en la terraza del Mandalay mirandonos a los ojos.

-"Mar yo me arrepiento de todo,enserio,te hice sufrir, odiar, no creo que quieras perdonarme y mucho menos volver conmigo"

-"shh,escuchame pela. Vos me hiciste todo eso pero tambien me hiciste feliz y lo seguis haciendo y sabes que si te perdono. Lo de volver lo vamos viendo pero tengo algo que contarte"

Narra Mar

Nose como se va a tomar la noticia de que estoy embarazada y eso me da mucho miedo.

-"pela, yo...yo estoy embarazada de tres meses "-le dije sin anestesia

-"que,que??"-dijo confundido-"y de quien es,porque claramente no es mio"-dijo enojado

-"ey,escuchame. Es tuyo,es tu hijo"

-"pero no puede ser,digo es imposible"

-"te acordas cuando Cielo creyó que habia perdido a Paz en el accidente del choque?? Bueno tu hijo parece que aprendió lo mismo y al momento de sentir peligro se fue y ahora que estamos a salvo volvió "

No puedo explicar la reacción que tuvo Thiago porque fue la mas hermosa,me abrazó llorando de la emoción y gritó desde ahí arriba "VOY A SER PAPÁ", en ese acto de emoción me besó,yo no le dije nada porque extrañaba sus beso y sobre todo porque yo si quería volver pero se la iba a hacer remar un poco.

Nos fuimos a dormir,cada uno por separado y con las chicas hicimos ronda de amigas,les conte que era un angel de eudamon,como me enteré que era la hermana de Cielo y Luz y les conté sobre mi embarazo.
Las chicas me abrazaron y se emocionaron,yo solo las abrazaba feliz ya que por fin había vuelto a mi familia unida.

Mañana siguiente

Me fui en busca de Paz que se encontraba con Camilo en el loft porque teniamos que hablar varios temas importantes.

Luego de hablar sobre el plan

-"entonces,entendiste Camilo?"-le pregunté

-"sisi, ahora tenemos que esperar y ser felices y después de que eso pase terminamos con esta guerra"

-"exacto, solo tenemos que esperar que él se va a encargar de todo"-dijo Paz

Mi vida, una mentira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora