Capítulo 28

1.5K 47 1
                                    

Narra tic-tac
5 meses después

Se estaran preguntando porqué este salto en el tiempo o que pasó durante estos cinco meses, bueno paso a contarles los detalles mas importantes por lo menos para mí JAJAJAJA.

Bueno no nos desviemos, las parejitas pudieron arreglar sus diferencias y volver,algunas con idas y vueltas pero juntas al fin.

Despues estaban Paz y Camilo que esperaban un hijo, si como escucharon,no pierden el tiempo y mi querida Esperanza por fin pudo encontrar el amor junto a Nerdito.

Mis papás o, los que iban a ser mis papás , estaban en su mejor momento.

Ella con su panza hermosa de 8 meses y mi papá embobado con la imagen de mi mamá y su panza, ella y ese hijo en camino eran las personas más hermosas e importantes en su vida.

Mis tíos favoritos Jaz y Rama, cada uno con el amor de su vida y con esto me refiero a Tacho y Vale, son felices aunque vivan peleando pero siempre fue y va a ser asi.

Nacho, Luca y Simon enamorados de mis tías Tefi, Mel y Cari, un amor un tanto peculiar... peculiar que garn palabra...pero son felices.

En fin cada uno esta muy feliz, Leon tambien esta saliendo con la mini paisa,o sea la hija de Nacho y Cari de esa línea temporal.

Ellos estan muy felices,aunque saben que se les va a venir una muy grosa, especialmente para Paz y Mar, pero ellas saben que no puden decir no advertir nada.

Narra Paz

Si supieran que toda esta felicidad va a terminar muy pronto no estarian asi, seguramente los chicos y Camilo se van a enojar cuando sepan el plan para detener al Señor J.

Ellos no saben que él esta tramando algo muy grande y que de eso depende el mundo y nuestra misión es terminar con Javier para impedir la destrucción.

Agarré el teléfono y le marqué a Mar

-"tia, escúchame podes hablar ahora?"

-"si Paz, que paso??algo grave?"-dijo preocupada

-"no,pero tenemos que hablar...tengo miedo Mar, yo se que tenemos que esperar pero y si no sale bien como lo planeamos?"

-"escuchame sobri,va a salir todo bien, faltan un par de semanas para el gran golpe que va a dar Javier,no te preocupes"

Nosotras sabíamos perfectamente quien era la única persona que lo podía frenar pero eso indicaría que lo tenemos que exponer ante él y no estoy muy segura de hacerlo.

-"y si pensamos otra cosa?no te parece que es mucho exponerlo?"

-"yo se que estas preocupada pero lo va a hacer bien,no te preocupes,acordate que falta igual"-dijo tranquila.

Narra Mar

En la llamada me mantuve tranquila pero estaba muy nerviosa e intranquila,yo se que va a poder contra Javier pero me da mucho miedo que pueda pasar.

Estar pensando sos un angel, ya viste lo que pasa pero no,al ser una línea temporal totalmente modificada no sabemos que va a pasar,es una incertidumbre.

Estaba bajando para ir a comer algo y siento una puntada muy fuerte que proviene de mi panza, grite del dolor y Jaz se acercó a mí al escucharme.

-"Mar,estas bien??"

-"sisi,no te preocupes es solo una puntada"-le mentí y se dio cuenta por mi cara

-"no estas bien, escuchame te voy a llevar al médico"

-"no,no hay tiempo, viene Bruno. Llevame con Paz"-le dije desesperada.
Jaz me llevó lo más rápido que pudo al altillo donde estaba Paz y al ver mi cara supo que venía Bruno en camino.

Camilo llamó a Thiago para que presenciara el nacimiento de su hijo y asi fue.

Despues de 1 horaa de trabajo de parto,Bruno estaba entre nosotros,era un bebé sano, hermoso,no existen palabras para describirlo.

Cada uno de los chicos vino a verlo mientras yo descansaba un rato, el pela estaba embobado con Bruno y no se le despegaba un segundo.

Mientras dormía mi mente viajó y me encontré con Bruno, o sea, Tic-Tac

-"te enteraste??ya naciste hijo"

-"si ma ya se, pero también sé lo que se viene ahora"-respiro profundo-"tenes que estar preparada para lo peor por las dudas"

-"yo se que vamos a poder, lo intuyo"-le levante la vista y le dije-"feliz cumple"-Nos abrazamos y yo desperté, había dormido 4 horas.

A la pelotita que no hay tiempo en Eudamon pensé.

Todos habían salido de la habitación,incluso el pela que había ido a hacerle el dni a Bruno y de repente entró Paz

-"te felicito tía "-y nos dedicamos una sonrisa-"pero el dia se acerca y tenemos que estar preparadas"

-"va a salir todo bien Paz,solo hay que esperar a que él ataque y después él se va a encargar "-dije señalando a Bruno, si Bruno, de ese bebé hermoso dependía el mundo.

Bruno hijo de un angel y un mortal, con un poder único, él era el guardián de Eudamon, mejor dicho el creador.

Una persona única con un destino increíble pero horrible a la vez.

Si ese bebé no podia contra Javier el mundo simplemente se destruiría y ya no podríamos salvarlo.

Narra Javier

Nadie espera mi ataque, nadie sabe cual será mi ataque,ni siquiera se lo pueden imagiar.

Quiero volver a Eudamon y para eso tengo que matar a Bruno Bedoya Aguero o destruir su familia de a poco hasta que quede solo y ahí corromperlo o matarlo.

Mi vida, una mentira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora