(renuncia a los derechos de Naruto,no soy el propietario de los mismos,es solo un fanfic de un fan,el fic es original mío,aunque con ciertas influencias de otros)
Minato Namikaze,Yondaime hokage,se encuentra exhausto,no podía evitar preguntarse cuando el día que prometía ser el más feliz de su vida se convirtió en la pesadilla que estaba viendo en ese momento.
Después del parto de su amada Kushina había sentido la dicha absoluta de ser padre de tres hermosos niños, dos varones y una mujer, el mayor de ellos era pelirrubio con ojos azules,una copia a carbón de su padre, lo habían llamado Naruto,tal y como prometieron a Jiraya,al segundo,pelirrojo y ojimorado, lo habían llamado Ashina en honor al Shodai uzukage de la extinta Uzushiogakure no sato y abuelo de Kushina, a la menor,pelirroja con ojos de color indefinido, le habían llamado Mito Uzumaki en honor a la esposa del Shodai Hokage.
Justo cuando se disponía a reforzar el sello que contenía al Kyubi había aparecido un hombre enmascarado que aseguraba ser Uchiha Madara.El hombre le había forzado a separarse de su esposa secuestrando a Naruto y arrojándolo al aire, posteriormente había extraído al Kyubi de Kushina y lo había controlado con su Sharingan para liberarlo en Konoha causando graves daños humanos y materiales en la aldea,siendo solo expulsado de la aldea gracias al Sandaime hokage, al mismo tiempo que el Sarutobi frenaba al Kyubi,el Yondaime se enfrentaba al hombre enmascarado en un combate muy ajustado del cual salió victorioso.
Esto nos lleva al momento actual,en el cual el Yondaime se disponía a sellar al Biju realizando el Shiki Fujiin, ignorando los gritos de su esposa implorando que no lo hiciese terminó la cadena de sellos de manos e invocó al Shinagami.
-Para que me invocas humano- dijo el Shinagami de manera aterradora.
-Necesito que selle al Kyubi en mis hijos- solicitó el Yondaime.
-¿Conoces el coste?-
-Sí-Dijo con gran determinación y tristeza el Yondaime.
-¿Como quieres que lo selle?-
-Quiero que selles el Chakra ying en él- dijo señalando a Ashina- la parte Yang en ella-señaló a Mito- y por último el alma en él- señaló a Naruto.El Shinagami iba a realizar el sellado cuando el tiempo se detuvo, una extraña luz iluminó la escena,en ese momento el Shinagami escuchó la voz del mísmisimo Kami.
-A llegado la hora, Shinagami, ya sabes que hacer- la voz y la luz se desvaneció repentinamente.El tiempo volvió a su ser y el Shinagami continuó con el sellado,pero modificándolo, de esa manera introdujo parte del Chakra ying y Yang del zorro en Naruto,una vez finalizado su labor se dirigió al Yondaime.
-Yondaime Hokage, por mucho que me gustaría llevarme tu pútrida alma,no puedo,el mismo Kami me lo ha prohibido, insignificante y repugnante humano,escucha mis palabras, uno de tus hijos será el responsable de decidir si tú asquerosa aldea perseverará o será asolada,elige bien al niño de la profecía,de eso depende el futuro del mundo-nada más finalizar su advertencia se desvaneció.
El Namikaze,feliz de seguir con vida y poder ver a sus hijos crecer no comprendió el impacto de la advertencia del Shinagami, además de que la inmediata llegada de los ANBUS y Danzo Shimura lo distrajo de sus pensamientos.
Sin pensar más en ello se marchó del lugar junto a su esposa y tres hijos."Hola lectores, espero que os hay gustado este capítulo,me gustaría que me diesen sugerencias y perdónenme por posibles faltas de ortografía, estoy de viaje escribiendo en el móvil, a parte de ser mi primer fic,sin más, me despido"
ESTÁS LEYENDO
El ANBU Dios del trueno
FanfictionNaruto Namikaze Uzumaki, jinchuriki del alma del Kyubi,es despreciado por la mayoría de su aldea y repudiado por sus padres, es un gran shinobi,un prodigio sin igual, acostumbrado a permanecer en las sombras desde temprana edad, tomará una decisión...