La ayuda Senju:

11.5K 578 407
                                    


Había pasado un día de la invasión conjunta de Otogakure y Sunagakure a la aldea de la hoja.

La masacre e increíble demostración de poder que había mostrado Akuma había sorprendido y conmocionado al mundo shinobi.

A su aumento de rango en el libro bingo se habían añadido varios nuevos apodos que infundían terror en el corazón de los enemigos de la hoja.

El Akuma no shinobi era ahora también conocido como "Raijin" o "el destello sangriento de la hoja"

Su experiencia,poder y juventud,era algo que no sé había visto desde la época de las guerras de clanes.

Sin embargo,tan formidable shinobi no conseguía salir de la inconsciencia.

Esto había preocupado mucho a todos los habitantes de la aldea,que se encontraban muy preocupados por aquel hombre que les había salvado.

Jiraya había salido de urgencia en busca de su antigua compañera Tsunade,la mejor ninja médico del mundo,ya que si alguien podía despertar al ANBU de su letargo era ella.

Lo único que los médicos habían recomendado era reposo y tranquilidad,ya que no sabían porque el ANBU se encontraba en coma.

Aunque en la habitación del hospital donde se encontraba Akuma no había nada parecido a la calma recomendada.

Y es que a pesar de la formidable guardia que había en la habitación del comandante ANBU para evitar inconvenientes,una furiosa mujer se abría paso entre los atónitos ANBU.

Kushina-¡VOY A VER A MI HIJO!¡SOY SU MADRE Y ME NECESITA!

Los gritos resonaban por toda la planta,pero los ANBU no daban su brazo a torcer.

Raion-Lo siento, pero no puede pasar, instrucciones del capitán.
Kushina-¡Y QUIEN ES ESE CAPITÁN!

Un ANBU con una inconfundible máscara de perro y un pelo plateado que parecía desafiar la gravedad intervino.

Inu-Raion, retírate,yo me encargo.

El ANBU con máscara de León obedeció a su superior,dejando al recientemente apodado Nidaime Konoha no Shiroi Kiba se quedó a solas con la pelirroja Jounin,que lo fulminó con la mirada.

Kushina-¡Quién mierda ha dado esas órdenes,soy su madre y voy a verlo!

Kakashi se mantuvo impertérrito y se retiró la máscara.

Kakashi-Yo.
Kushina-¡Me vas a dejar pasar,ahora!
Kakashi-No.
Kushina-¿Y por qué no,eh?
Kakashi-Yo solo hago lo que querría Akuma de estar capacitado, claramente,una visita de tu parte no sería bien recibida.

El pelo de Kushina empezó a elevarse formando nueve furiosas colas,como si aún fuese la jinchuriki del Kyubi,al mismo tiempo una par de cadenas doradas se alzaron furiosas detrás de su espalda.

Kushina-¡Me vas a dejar pasar por las buenas o por las malas!

Kakashi formó en su mano un Chidori,pero este sonaba más agudo y era de color negro y morado,el famoso shinobi había aumentado su nivel nuevamente,siendo ahora clasificado como un SS.

Kakashi-No quiero hacer esto, Kushina,si lo hago te mataré.

"Y destruiré medio hospital"

Kakashi no quería usar tan poderosa técnica en una compañera de la hoja,pero la lealtad que le guardaba a su antiguo estudiante y actual superior era absoluta,y sabía que nunca querría una visita de "la donante de óvulos"

La tensión se podía cortar con un cuchillo, ninguno de los dos dispuesto a ceder,por suerte, alguien apareció en el pasillo, desviando su atención por completo.

El ANBU Dios del truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora