Verdades:

15.2K 774 292
                                    


Ashina recogió a su madre,que había terminado por caer en la inconsciencia poco después de la aparición de Akuma, y Zabuza recogió a su discípulo,que estaba completamente paralizado por unos senbons con veneno paralizante que le había lanzado Akuma,para después ser guiados hasta la casa de Tazuna.

Una vez allí fueron recibidos por la hija de Tazuna,una joven mujer con un gran parecido a Mikoto Uchiha.

Tazuna estaba completamente indignado con Ashina,que habría sido capaz de abandonar a su madre indefensa, cuando se lo contó a Tsunami todo rastro de amabilidad que le podría mostrar a Ashina desapareció.

Cabe decir que Tsunami se asustó mucho al ver a Zabuza,ya que sabía que era uno de los mercenarios de Gato,sin embargo se calmó después de que se lo explicasen.

Al que no veían casi nunca era a Inari,y las pocas veces que se veían era sumamente incómodo.

Encima Ashina y Mito se comportaban de la misma arrogante e insoportable manera de siempre.

Así transcurrieron dos días muy "divertidos" hasta que Kushina despertó.
A lo largo de esos dos días Akuma, gracias a la información de Zabuza,había aniquilado los distintos campamentos de mercenarios de Gato que había por la zona.
Sólo quedaba Gato,que se refugiaba en el antiguo castillo del Daimyõ, protegido por unos 2000 mercenarios.
Lo único que sabían el resto de shinobis de Konoha era que Akuma salía al alba y regresaba al anochecer cubierto de sangre que era, claramente,de sus enemigos.

Akuma no tardó más de una hora en acabar con los mercenarios,el resto del tiempo que pasaba fuera se dedicaba a entrenar su habilidad sensorial,que últimamente se había incrementado mucho,hasta llegar al punto de que podía sentir,cada día más fuerte,la energía natural que le rodeaba.

Había hablado con Zabuza,y habían decidido que acabarían con Gato esa misma noche.

Cuando regresó al anochecer a la casa de Tazuna para terminar de equiparse Kushina ya había despertado.

Lo primero que hizo fue abrazar a sus hijos, para después darle las gracias a Ashina por haberla defendido.
Akuma no entendía que había pasado allí,el que la había defendido era Sasuke,así que se giró hacia el en busca de una explicación.

Sasuke-Estaba tan débil después de enfrentar a Zabuza que pensó que era yo el que la quería abandonar y que fue Ashina quien se negó.

Le contestó susurrando,pero en su voz se notaba claramente un gran enojo.

Sasuke-La verdad,me da igual lo que piense de mí, tengo mi conciencia tranquila que es lo que me importa,lo que me molesta es que Ashina se haga el héroe cuando quería abandonarla.

Akuma asintió,y se disponía a preguntar por el paradero de Zabuza para terminar de una vez con la misión,entonces Kushina lo vió.

Kushina-Y donde estabas tú cuando mi bebé derrotó a Zabuza.

"Así que eso es lo que le ha contado a su madre..."pensó el ANBU,iba a contestarle a Kushina cuando Sasuke,harto, intervino.

Sasuke-Kushina-san, Ashina no derrotó a Zabuza,este se rindió cuando Akuma-sama apareció, después Akuma-sama le ofreció un trato para acabar con Gato.

Kushina,en vez de indagar en que más le había podido mentir su hijo,increpó al ANBU con furia.

Kushina-¡COMO QUE UN TRATO!

El gritó ya terminó por sacar de sus casillas a Akuma.

Akuma-¡SILENCIO JOUNIN! TE RECUERDO QUE SOY COMANDANTE ANBU,Y POR LO TANTO SUPERIOR TUYO.

El ANBU Dios del truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora