Minato y Kushina se dirigían a toda velocidad hacia su residencia después de la reunión con el consejo,y es que tenían un objetivo.
Ver a su hijo Naruto y conseguir su perdón.Cuando llegaron a su hogar subieron atropelladamente por las escaleras hasta que llegaron a la puerta de la habitación de Naruto.
Llamaron a la puerta, pero no recibieron respuesta, probaron a llamarle.Kushina-Naru,hijo mío,ven a cenar,¡hoy hay ramen dattebane!
Pero seguía sin haber respuesta,así que decidieron entrar.
Lo que vieron allí fué desgarrador.Y es que la habitación estaba en un estado lamentable,la pintura de las paredes desconchada,la única esterilla que había en la habitación estaba carcomida y cubierta de polvo.
Era obvio que allí no habitaba nadie desde hacía años,pero eso no era lo más desgarrador.
Y es que en el suelo había manchas de sangre.
Esto terminó de quebrar a Kushina que se puso a llorar.Kushina-¡Porque hay sangre!¡Dónde está mi bebé!
Minato no estaba mucho mejor,pero consoló ha su esposa e intentó pensar con lógica.
Entonces se le ocurrió que quizá Naruto podría haber dejado una carta.
Revisaron la habitación a fondo,pero no encontraron nada.
Esto alarmó muchísimo a Minato,que pensó que su hijo podría haber sido raptado.Con esto en mente dejó a Kushina al cuidado de Mikoto y ordenó a todos los ANBU de la aldea que buscasen a Naruto.
Pero estos no obedecieron,y es que sabían que Akuma era Naruto Uzumaki.
Y después de los últimos acontecimientos le guardaban más lealtad a su comandante y al Sandaime que a Minato.Minato-¡OBEDECED!¡YA!
Pero ninguno de los ANBU se movió de su posición, Minato estaba a punto de arremeter contra sus subordinados cuando Hiruzen entró al despacho.
Hiruzen-Tranquilizate,Minato.
Minato-¡COMO QUE ME CALME!¡MI HIJO A DESAPARECIDO!
Hiruzen-¿Que le ha sucedido a Ashina?
Minato-¿QUÉ?,¡ASHINA NO, NARUTO!
Hiruzen-Por lo que yo sé,no tienes el derecho a llamarlo hijo.Minato se calmó antes de contestar al Sandaime.
Minato-Sé que le he descuidado,pero aún así es mi hijo, estoy seguro de que me perdonará.
Hiruzen-¿En serio crees eso? Lo usaste como excusa para que no agrediesen a tus hijos,revelando al pueblo su estado como contenedor de la mente del Kyubi y sellando sus habilidades shinobi.
Esto le llevó a que sufriese brutales palizas que lo dejaban al borde de la muerte, después lo encerraste durante años, dándole lo mínimo para comer,lo que le llevó a escaparse para obtener más comida y no morir de hambre, mientras que vosotros consentíais a Ashina y Mito el estaba dejándose el alma en sus entrenamientos para demostrar que era algo más que el zorro demonio.Por último escapó de ese infierno de vida de encierro,hambre y palizas,y no te has dado cuenta hasta 8 años después, ahora te vuelvo a preguntar,¿Enserio crees que te perdonará?Minato se quedó callado,y es que no había nada que podía decir.
Entonces calló en la cuenta de que Hiruzen decía que había huido de su vida,pero parecía saber dónde estaba.Minato-Hiruzen,¿Usted sabe dónde está?,por favor dime dónde encontrarlo.
Hiruzen-Se donde está,pero no puedo ni pienso decirte nada,fueron sus deseos y pienso cumplirlos.Y Hiruzen se marchó de allí,dejando atrás a un muy triste Minato.
Al mismo tiempo que esto sucedía en Konoha,el comandante ANBU Akuma estaba en una muy complicada misión de infiltración en Otogakure,una recién surgida aldea sobre la cual corrían tenebrosos rumores.
Había emprendido la misión en solitario y disfrazado de civil había sido capaz de ingresar en la aldea sin ser detectado.
Había reconocido la aldea planeando diversas rutas de evacuación y su próximo curso de acción.
ESTÁS LEYENDO
El ANBU Dios del trueno
FanficNaruto Namikaze Uzumaki, jinchuriki del alma del Kyubi,es despreciado por la mayoría de su aldea y repudiado por sus padres, es un gran shinobi,un prodigio sin igual, acostumbrado a permanecer en las sombras desde temprana edad, tomará una decisión...