Akuma estaba en la arena que se encontraba debajo de la torre central del bosque de la muerte,estaba allí por dos motivos,el primero y más importante, asegurar la seguridad del Sandaime,y el segundo descubrir nuevos posibles ANBU.Observó con una ligera sonrisa bajo la máscara a Anko.
Y es que los días con la amante de las serpientes habían sido más que placenteros...Akuma sacudió ligeramente la cabeza,era un ANBU de misión,no podía distraerse con cosas tan vulgares.
Se le removió el estómago cuando entró el Yondaime Hokage,ese hombre era indigno de su título, sentía ganas de asesinarlo ahí mismo,pero se contuvo y se situó al lado del Sandaime.
Poco después llegaron los genin.
Su habilidad sensorial era magnífica,una de las más refinadas de la historia,siendo capaz de notar hasta los sentimientos de los demás.
Y notó algo repulsivo.
Era lujuria,pero lo grave era a quienes pertenecía ese sentimiento.Y es que pertenecían a Ashina y Mito,que se miraban fijamente el uno al otro.
Efectivamente,los dos hermanos habían pensado que solo ellos eran dignos de ser la pareja del otro,y se habían entregado a la lujuria.
Repugnante.
Enfocó su habilidad a otro lado para frenar sus ganas de vomitar,centrándose en los genin de la aldea de la arena.
Y notó que el pelirrojo de la calabaza tenía dos chakra en su interior.
"Así que ese es el inestable jinchuriki del ichibi"Sasuke ya le había comentado la perturbadora aura del chico,por lo que no le costó deducir qué era.
No pudo seguir con su análisis porque el Yondaime inició su largo y aburrido discurso.
Mientras el rubio Hokage hablaba del verdadero significado de los exámenes chunin Naruto notó como los Jounin-senseis le miraban fijamente,y es que el Uzumaki era ya una leyenda de la aldea.
Akuma llamó a 5 de sus ANBUS y les ordenó quedarse con el Sandaime,y él se encaminó hacia donde estaban los Jounin-senseis.
Todos menos Kakashi y Asuma se pusieron ligeramente nerviosos,el aura de poder que emanaba era muy intimidante.
Justo cuando llegó junto a ellos se anunció el primer combate y el resto de genins subió a la grada.
Sasuke Uchiha y Yoroi Akadō se quedaron en la arena.
Al principio parecía que Sasuke perdería debido a la habilidad de absorciónde chakra de Yoroi, pero el Uchiha se repuso y lo derrotó con mucha facilidad.Akuma-Veo que hice bien en dejarlo en tus manos Kakashi-san.
Kakashi-Es un buen alumno,aunque peor que tú...dudo que alguna vez entrene a alguien tan talentoso y comprometido como tú.Los allí presentes se sorprendieron de la estrecha relación que parecían tener Kakashi y el ANBU.
Akuma-El es definitivamente digno.
Kurenai,curiosa,decidió intervenir.
Kurenai-¿Digno de que, Akuma-sama?
Akuma-Digno de mantener la orgullosa tradición y temida reputación del cuerpo,digno de la máscara,digno de ANBU.El silencio se hizo en la grada,y es que todos los Jounin sabían lo que significaba que Akuma reconociese a alguien.
Pero Ashina estaba enfadado,ahora que sabía que ese ANBU era el inútil de su hermano no pensaba quedarse callado.Ashina-¡Ja! Que solemne te pones,como si fuese difícil pertenecer a esos inútiles...
Cuando terminó de hablar su madre le dió un golpe en la cabeza,ella quería que Naruto volviese a la familia,y la actitud de sus otros dos hijos no ayudaba para nada.
ESTÁS LEYENDO
El ANBU Dios del trueno
Fiksi PenggemarNaruto Namikaze Uzumaki, jinchuriki del alma del Kyubi,es despreciado por la mayoría de su aldea y repudiado por sus padres, es un gran shinobi,un prodigio sin igual, acostumbrado a permanecer en las sombras desde temprana edad, tomará una decisión...