El inicio de la caza:

8.2K 506 113
                                    

Naruto estaba entrenando en uno de los campos de entrenamiento especial ANBU bajo la atenta mirada de Itachi, Shisui y Kakashi.

Hacía mucho que los había superado a todos en términos de poder, pero debido a su desconocimiento sobre el Mangekyo, les había pedido ayuda.

Naruto esquivaba cientos de miles de kunais, senbons, papeles explosivos y bolas de metralla.

Itachi-¡Bien, Naruto, ya es suficiente!

Naruto desactivó el Mangekyo y salió del campo de entrenamiento para hablar con sus compañeros.

Itachi-Dinos, Naruto, ¿Que diferencias has notado respecto al Sharingan normal?

Naruto se quedó pensativo unos instantes.

Naruto- La capacidad de percepción aumenta, puedo ver con mayor profundidad los espacios y anticipar mejor los movimientos, al principio parecía que el campo de visión se reducía, pero no es así, se amplía aún más...

Itachi sonrió, su hermano de armas nunca le decepcionaba, seguía siendo el mismo prodigio de siempre.

Shisui-Es cierto, el Mangekyo es una herramienta poderosa, aumenta en gran medida la percepción que tienes del campo de batalla, además con el Mangekyo eres capaz de ver el chakra y la cantidad y densidad que se usa en cada técnica.
Es un arma mortífera.
Naruto-Y luego están esas habilidades especiales de cada uno, como el amaterasu de Itachi o tu Kotoamatsukami, sin olvidarnos de ese guerrero espiritual poderosísimo que le gusta usar a Itachi cuando va perdiendo un combate de práctica.

La última parte la dijo en tono de burla, molestando al casi siempre imperturbable Uchiha, al cual le temblaba el ojo.

Shisui-¡Jajajajaja! Te han pillado, Itachi...
Kakashi-Pongámonos serios, este asunto es de máxima importancia.

A pesar del regalo, el Hatake estaba sonriendo debajo de su máscara.

Shisui-Jo Kakashi, le quitas lo divertido a todo...en fin, como estaba diciendo, es un arma mortífera, pero lleva consigo un gran defecto...

Itachi tomó el relevo.

Itachi-Su uso prolongado...te deja ciego.

Naruto estaba sorprendido, por lo que sabía, tanto Shisui como Itachi usaban mucho su Mangekyo, pero jamás había notado ni el más mínimo indicio de que tuvieran ceguera.

Itachi-Si te estás preguntando por qué Sishui y yo no nos hemos quedado ciegos es por la próxima evolución del Sharingan...el Mangekyo Sharingan Eterno.
Shisui-El Mangekyo Eterno se obtiene cuando dos usuarios del Mangekyo intercambian sus ojos.

Naruto asintió, comprendiendo el peso detrás de las palabras de sus hermanos.

Itachi-Yo intercambié ojos con mi padre, Sasuke lo hará con mi madre cuando llegue el momento, y Sishui aún no se ha hecho el transplante.
Naruto-¿A qué se debe eso?
Shisui-Verás, tengo guardados los ojos de mi padre y mi hermano, ambos despertaron el Mangekyo justo antes de morir el uno ante el otro, matándose por poder...podrás llamarme supersticioso, pero creo que esos ojos están malditos...

El resto se quedaron en silencio, todos sabían la trágica historia familiar de Shisui, y sabían lo mucho que le costaba hablar al respecto...

Kakashi-Bueno, Naruto, como ves vas a entrenar con nosotros hasta que domines completamente tu Mangekyo, es un entrenamiento intensivo y secreto, así que lo harás aquí, en la base, y no saldrás mientras dure... excepto los sábados, esos te los dejamos para que vayas a ver a tu gatita en Kumo.

Naruto le dirigió una mirada asesina al peliplata mientras los Uchiha se reían a gusto.

Naruto-Si ya os habéis divertido, comencemos.

El ANBU Dios del truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora