Había pasado un mes desde la infiltración en Otogakure,los exámenes chunin estaban por comenzar,los diferentes senseis hablaban con sus alumnos sobre sus nominaciones para los exámenes.---Equipo Kurenai---
Kurenai-Bien,chicos, quería deciros que os he nominado para los exámenes chunin, espero que deis lo mejor de vosotros y os cuideis mutuamente.
Hinata,Kiba y Shino asintieron con decisión.
Kiba"He de honrar a mi aldea y al clan,no perderé"
Hinata"Soy la heredera del clan Hyuga,no puedo ser derrotada,por el orgullo de los Hyuga juro que no perderé.
Shino"Es hora de que todos me vean,saldré de las sombras y honraré a los Aburame"Kurenai estaba muy orgullosa de su equipo,Shino era un ejemplo de lo que era un Shinobi, silencioso y letal,Kiba había dejado su orgullo,y es que por delante de todo estaba su misión.
Con la que más dudas tenía era con Hinata,y es que la heredera Hyuga era tan talentosa como orgullosa,rayando la arrogancia al verse superior a los demás...
Le había costado pero más o menos había conseguido que la usuaria del Byakugan mantuviese su orgullo a raya.---Equipo Asuma---
El Sarutobi miraba a sus alumnos,la perfecta sincronización de la legendaria formación Ino-Shika-Cho.
Ino Yamanaka,la kunoichi más talentosa de su generación,letal con sus jutsus de transferencia mental,aunque algo obsesionada con humillar a todas aquellas a las que consideraba indignas de ser Kunoichis.
Shikamaru Nara,un genio estratega sin igual,su habitual pereza desaparecía por completo a la hora de luchar,un gran líder con la inteligencia para dirigir a un escuadrón de alto nivel.
Chouji Akimichi,un chico gordinflón con gran determinación,era muy talentoso con los jutsus de su clan,un gran shinobi.Asuma estaba muy contento con su equipo,solo le preocupaba que no estuvieran listos para la invasión,y es que él sabía muy bien como era la guerra...
---Equipo Guy---
La noble bestia de la hoja no había permitido a sus alumnos participar el año anterior,pero ahora sí consideraba que estaban preparados.
Rock Lee,su gran alumno, un genio del trabajo duro,el mayor especialista en taijutsu del mundo,solo por debajo de él mismo,un chico serio durante el deber, extrovertido en lo demás.
Neji Hyuga,el más talentoso de la historia del clan,no solo era el mejor usuario del puño suave de la historia,si no que también era un gran usuario de ninjutsu,firme creyente de que el destino lo forjas tú con tus acciones,contrastando con las creencias de su prima,que cree que el destino es inamovible.
Tenten,especialista en armas,una buena kunoichi,pero demasiado convencional como para adaptarse a los cambios constantes de una batalla.Guy sonrió,su equipo estaba listo.
---Equipo Kushina---
Kushina seguía creyendo que sus hijos eran la élite de la élite de los genin,y por lo tanto,capaces de derrotar incluso a Jounins,con quién más dudas tenía era con Sakura,pero mientras esta estuviese junto a sus hijos estos la protegerían.
Aunque intentaba centrarse en sus alumnos le era muy complicado,y es que temía que le pudiese suceder a Naruto.
Había encontrado a su hijo solo para enterarse que era un Shinobi reconocido y temido en todas las naciones elementales, además de comandante ANBU a muy corta edad.
Todos esos logros y proezas deberían de tranquilizarla y hacer que se sintiera orgullosa,pero nada más lejos de la realidad.
Su hijo la despreciaba y no la consideraba su madre,lo cual le dolía,pero lo que más la afectaba era saber que no le había acompañado nunca,ni durante su infernal entrenamiento,ni en su primera muerte,ni en su estudio de fuinjutsu...nada.
ESTÁS LEYENDO
El ANBU Dios del trueno
FanfictionNaruto Namikaze Uzumaki, jinchuriki del alma del Kyubi,es despreciado por la mayoría de su aldea y repudiado por sus padres, es un gran shinobi,un prodigio sin igual, acostumbrado a permanecer en las sombras desde temprana edad, tomará una decisión...