Aviso:
A partir de ahora actualizaré los domingos y los miércoles,este capítulo lo subo ahora porque ayer tuve un problema con la wifi.Sin más comencemos.
--------------------------------------------------------------
Se puede ver a un Naruto de 10 años arrodillado frente a sus senseis,hoy era un día importante,por fin su entrenamiento había finalizado por completo.
Kakashi-Naruto, durante estos años has mostrado un gran progreso,has aprendido todo lo que nosotros sabemos y nos has llegado a superar.-kakashi habló con su voz desinteresada,pero realmente estaba enormemente orgulloso de su estudiante.
Y es que Naruto había demostrado ser un prodigio sin igual, en muy poco tiempo había aprendido todo lo que ellos le podían enseñar,mostraba un dominio casi absoluto sobre todas las ramas shinobis.
Su taijutsu era impecable,había perfeccionado su propio estilo de lucha,al que el llamaba el puño del diablo, Kakashi consideraba que incluso el propio Gai, siempre y cuando esté no recurriese a más de la 5 puerta, podría perder en un combate de solo taijutsu.
En kenjutsu superó con creces a sus maestros,dominando con gran facilidad el estilo de lucha con katana de las fuerzas ANBU.
Sus ninjutsu eran poderosos y variados,siendo sus afinidades viento,rayo y fuego,dándole una gran capacidad ofensiva.
En bōjutsu fue entrenado por el Sandaime en persona, convirtiéndose así en un maestro de ese arte.
Danzo le enseñó fuinjutsu,donde demostró por qué era un Uzumaki,llegando al máximo nivel como maestro de sellado,solo faltándole los niveles extra de los Uzumaki.Sishui- Nos has superado a Itachi y a mí con creces,estamos muy orgullosos de tí-
Y así era,se había convertido en todo un especialista en shurikenjutsu y kunaijutsu.
Quizá la mayor decepción que tenía era el no haber sido capaz de despertar el sharingan ni las cadenas de diamantina.
Pero había conseguido dominar 4 de los 5 niveles del Hiraishin no jutsu y el rasengan,cabe decir que se enfureció al descubrir que no fué su padre el creador de dicho jutsu.
Y es que el rasengan era un proyecto de jutsu inspirado en las bijudamas en el que el Nidaime estaba trabajando poco antes de su muerte.
Básicamente, el Yondaime era un gran shinobi,pero a la vez un fraude, ya que se había convertido en hokage haciendo creer a todos que había perfeccionado el Hiraishin no jutsu y creado el rasengan.
Esto solo aumentó el desprecio que Naruto tenía hacia el Namikaze,al igual que acabó con el poco respeto que sus senseis aún le guardaban al rubio mayor.
Había logrado ser capaz de realizar y disipar genjutsus y ninjutsu médico,ya que había conseguido un control de chakra casi perfecto,ya que al liberar el sello y mezclarse su chakra este se había estabilizado por completo,eliminando sus problemas de control de chakra a pesar de sus inmensas reservas.Itachi-Además de habernos superado has hecho una gran cantidad de misiones y has sido un buen líder de escuadrón.
Y es que Naruto había continuado con las misiones a pesar de su entrenamiento,llegando a liderar a un escuadrón de asesinato.
Sandaime-Sin embargo creemos que falta algo para terminar tu entrenamiento.
Esto pilló desprevenido a Naruto que pensaba que su entrenamiento ya había finalizado.
Danzo-Por eso te marcharas de la aldea a Uzushiogakure no sato en un último programa de entrenamiento, esperamos que allí puedas convertirte en un verdadero maestro de sellado y perfeccionar tu destreza en los demás ámbitos,pero antes recibirás tu máscara y te "graduarás" por decirlo de una forma de ANBU.
Hiruzen- Uzumaki Naruto,retírate la máscara,desde este momento dejas de estar en el proceso de selección para ANBU,elige tu nueva máscara.
Naruto miró con detenimiento las máscaras expuestas, deteniéndose en una máscara que representaba a un demonio,la máscara era negra y se podía dividir para mostrar la parte superior o inferior de la cara ((imaginad una máscara de samurái,pero de los históricos,no de los que se sacó del ojete Kishi)) y se la puso con cuidado.
Danzo-Buenaelección...Akuma-revelando así el que sería desde ese momento el nombre en clave del Uzumaki.
Hiruzen-Bien,Akuma, mañana partirás hacia Uzushiogakure en compañía de Itachi,Sishui, Kakashi y Tenzõ-dijo señalando a un ANBU, Naruto solo le conocía de oídas,pero era consciente de que podía usar el legendario Mokuton.
-------una semana después-------
El viaje a Uzushiogakure no había sido complicado,se habían dirigido hacia Nami no kuni donde habían proseguido su viaje por el mar hasta llegar a la derruida aldea,que estaba protegida por imponentes sellos y remolinos que Naruto reconoció,pudiendo atravesarlos después de desactivarlos usando su sangre.
Cuando llegaron a la aldea como tal un sentimiento de dolor recorrió a Naruto, haciéndole caer de rodillas al escuchar gritos de dolor y sonidos de combates,era su sangre, llorando con desesperación, imágenes de lo sucedido allí invadieron su mente, haciéndole llorar,pero lloraba sangre y notaba un gran ardor en sus ojos, sus senseis se acercaron con preocupación y observaron con asombro los ojos del chico antes de que este se desmayase.
Itachi- El sharingan...
--------------------fin cap----------------
Espero que les haya gustado,como siempre me gustaría saber su opinión y sugerencias.
Me despido
ESTÁS LEYENDO
El ANBU Dios del trueno
FanfictionNaruto Namikaze Uzumaki, jinchuriki del alma del Kyubi,es despreciado por la mayoría de su aldea y repudiado por sus padres, es un gran shinobi,un prodigio sin igual, acostumbrado a permanecer en las sombras desde temprana edad, tomará una decisión...