Naruto estaba arrodillado frente a Danzo y Hiruzen, acababa de resumir los dos años de entrenamiento que había realizado en Uzushiogakure, durante ese tiempo no había dejado de hacer misiones,algunas en solitario y otras con alguno de sus senseis.
Había desarrollado el sharingan hasta los tres tomoes, Itachi y shisui le habían ayudado a implementar el dojutsu a su estilo de taijutsu de manera perfecta,ya que su estilo de lucha se basaba en la velocidad y los reflejos, también había descubierto las claves para poder realizar el Hiraishin no jutsu de manera absoluta,y esas claves fueron dos,la primera, alcanzar el máximo nivel de maestro de sellos del clan Uzumaki,y la segunda era, irónicamente,el propio Sharingan, algo que sin duda enfurecería al Senju creador de dicho jutsu.
Había creado su propio estilo de kenjutsu basado en los pergaminos que encontró en la isla,la gente creía que los Uzumaki eran grandes expertos en kenjutsu y que usaban un estilo propio de su clan,pero esto era falso,los Uzumaki solo combinaban el fuinjutsu con el kenjutsu propio de kirigakure.
Su nivel había aumentado de nuevo,siendo ahora clasificado como SS, el nivel situado justo debajo del SSS,nivel en el que solo se encontraban dos shinobis,los ya difuntos Hasirama Senju y Madara Uchiha.
Pero el rubio no solo había informado sobre su entrenamiento y nivel actual en el libro bingo,si no que había descubierto que varios miembros del consejo civil,el cual había ganado poder por culpa de la pasividad de Minato,eran traicioneramente corruptos,cobrando grandes sobornos por desviar la mercancía que compraba Konoha a otros lugares de las naciones elementales.
Esto no molestó ni a Hiruzen ni a Danzo,ya que por fin tendrían pruebas para ajusticiar a los miembros del consejo civil,quienes habían corrompido el sistema shinobi y sobornado a los encargados de la academia ninja para así facilitar el transcurso de sus propios hijos por la misma.Danzo-Ha llegado la hora,hoy limpiaremos nuestra aldea de esa escoria indigna,Akuma,hoy serás nuestra escolta.
Hiruzen-Además a partir de hoy eres el comandante de raíz ANBU.
Danzo-El idiota de Minato ha solicitado que Kakashi Hatake abandone ANBU para que entrene a sus hijos,está tan preocupado por esos dos inútiles que ha decidido crear un "equipo especial" formado por Sasuke Uchiha, el único genin digno del grupo, Sakura haruno,hija de la concejal civil Mebuki, la cual a colocado ahí a su hija para ver si esta consigue enoviarse con el Uchiha o con el Namikaze, y su esposa como Jounin-sensei, supongo que espera que la presencia de Kakashi como sensei evite que sus hijos mueran en su primera misión fuera de la aldea.-el tono era claramente de enfado, a quien se le ocurriría quitar a un shinobi de rango S y comandante de raíz ANBU del servicio para ponerle como niñero de dos arrogantes.Todo esto era escuchado con atención y gesto estoico por parte de Naruto,no le sorprendió el que fuese nombrado comandante,al fin y al cabo ya había superado a Itachi y shisui en términos de poder y tenía una gran experiencia sobre el terreno,además de que podía servir en todas las ramas de ANBU, mientras que los Uchiha eran más aptos como capitanes de los escuadrones de asesinato e infiltración.
Danzo-Bueno,en marcha.
Se fueron en un shunsin reapareciendo frente a la puerta del consejo, inmediatamente Akuma se ocultó de manera tan perfecta que ninguno de los ANBU del Hokage se percataron de su presencia.
Danzo y Hiruzen se sentaron en sus asientos esperando a que Minato diera inicio a la reunión.Minato-Estamos aquí reunidos a solicitud de Hiruzen-sama,doy inicio a la reunión, Hiruzen,expliquenos el motivo.
Hiruzen-Gracias Minato-san, son dos motivos,el primero es mostrar la flagrante traición y corrupción de los miembros del consejo civil.Mientras hablaba Danzo fue repartiendo las pruebas a cada una,cartas,estractos comerciales, confesiones de algunos de los ninjas cómplices...
El consejo shinobi estaba agradablemente sorprendido a la par que indignado, ellos ya sabían sobre los actos delictivos de los civiles,pero no habían podido aportar pruebas,por lo tanto se alegraban de ver que estos no tenían escapatoria.Civil-Minato,debes apartarlo de la dirección de ANBU, claramente está senil-no pudo terminar de hablar ya que su cabeza fué limpiamente separada de su cuerpo,ni siquiera se pudo ver quién fué el que hizo esto,los miembros del consejo civil que estaban involucrados en actos de traición se pusieron muy nerviosos,llegando algunos a desmayarse.
Minato estaba claramente sorprendido,ni siquiera el con el Hiraishin podía superar esa velocidad.
No le dio tiempo ni a enfadarse por la intromisión,ya que Danzo procedió ha hablar.Danzo-Bien, ahora que hemos aclarado el primer punto me gustaría presentaros al shinobi que ocupa el puesto de mando de raíz ANBU, Akuma, muéstrate.
Justo cuando terminó de hablar apareció un ANBU arrodillado frente a Danzo y Hiruzen,de espaldas a Minato, dejando claro a quien le guardaba lealtad.
Los presentes le miraron con curiosidad,
el shinobi llevaba una armadura de estilo samurái de color negro,una máscara que dejaba al descubierto la parte superior de la cara,mostrando unos fríos ojos azules,su largo cabello rubio-pelirrojo-azabache bailaba libremente,solo sujetado por una cinta en la frente para que no le cubriese los ojos,por último portaba una katana de funda negra,guarda de plata y mango negro debajo de la capa negra,que ondeaba al viento.
Los ANBU del Hokage bajaron para interceptar al enmascarado,pero cuando desenfundaron sus tantõs se vieron inmovilizados
Y es que Akuma había liberado parte de su instinto asesino,paralizando a todo el mundo menos a Danzo y Hiruzen.Hiruzen-Es suficiente, Akuma.
Inmediatamente el instinto asesino cesó,en cuanto Minato se recuperó y pudo respirar libremente de nuevo ordenó a sus ANBUS que se retirasen.
Minato-Hiruzen-sama,no es por faltar al respeto,pero me parece muy joven para el puesto-y es que aunque Akuma aparentaba unos 18 años en vez de los 14 que tenía en realidad,al Yondaime le parecía inexperto.
Danzo simplemente le tiró el expediente de Akuma, después de leerlo Minato se puso pálido y estaba claramente sorprendido.
Shikaku Nara recogió el expediente y procedió a leerlo en voz alta,su voz normalmente aburrida mostraba sorpresa.Akuma:
Misiones:10 rango B,23 rango A,25 rango S,13 rango SS
Clasificación en el libro bingo:SS
Apodos: Akuma no shinobi,Kyūkyoku no shinobi, Shinobi no raijin.
Apariencia: Desconocida
Habilidades:Mayormentedesconocidas,usa el elemento único "trueno"Huir a primera vista, shinobi superior al nivel kage.
Un silencio sepulcral se instauró en la sala.
Minato-Deberías de decirme tus habilidades e identidad,si no sé quién eres ni de que eres capaz no puedes dirigir el programa ANBU.
Akuma-Mis habilidades son: ninjutsu,clase SS, taijutsu clase S, fuinjutsu nivel 15, kenjutsu nivel S
Y mi identidad no es de importancia.Minato iba a replicar pero Hiruzen se lo impidió.
Hiruzen-su identidad no es ningún misterio para tí, eso es todo lo que te podemos decir.
Y sin más,Danzo, Hiruzen y Akuma se marcharon del lugar,dejando atrás a un consejo shinobi y al Hokage claramente
Sorprendidos y pensativos.--------------------fin cap----------------
ACLARACIÓN IMPORTANTE:
Kakashi, Itachi y shisui son rango S.
Hiruzen fué rango SS al igual que Danzo.
Minato es rango SS,pero por falta de entrenamiento a descuidado sus habilidades.
Los sanin son también rango S,menos orochimaru.
Deidara y Sasori son rango S
Los demás Akatsuki serán rango SS,excepto nagato,que al acumular todo su poder en su propio cuerpo y haber desarrollado otras habilidades a parte del rinegan será en un futuro rango SsS,aunque inferior a hasi y madara
Mei es rango S
Onoki es rango S casi SS,solo por su edad no alcanza dicho rango.
Ay es SS.Sin más,me despido
Killer Bee es SS
ESTÁS LEYENDO
El ANBU Dios del trueno
FanficNaruto Namikaze Uzumaki, jinchuriki del alma del Kyubi,es despreciado por la mayoría de su aldea y repudiado por sus padres, es un gran shinobi,un prodigio sin igual, acostumbrado a permanecer en las sombras desde temprana edad, tomará una decisión...