Vidas paralelas:

11.2K 536 91
                                    

Historia de un Hyuga:

Neji Hyuga era el hijo único de Hizashi Hyuga.
Su vida había sido feliz y sin preocupaciones, siendo entrenado por su padre y sacando a relucir su gran talento.

Su padre le protegió de las tradiciones y costumbres del clan,el,como el niño que era,no comprendía porque su padre parecía nervioso cada vez que superaba las pruebas del clan con gran superioridad respecto a los chicos de su edad e incluso más mayores, él  era un niño,pero aún así notaba que su padre estaba orgulloso y nervioso al mismo tiempo.

Como el niño pequeño que era no sabía por qué era malo destacar y hacer las pruebas impuestas por el clan mejor que los hijos de la rama principal.

Luego llegó la misteriosa muerte de su padre,la cual, ahora vista desde la nueva perspectiva que le habían dado los años,estaba completamente convencido de que había sido un asesinato.

Su padre había creído que el destino era inamovible,y por lo tanto no se había rebelado contra las injusticias de la rama principal.
Eso marcó a Neji.
El Hyuga,obligado a madurar antes de tiempo,llegó a la conclusión de que su padre estaba equivocado.
Él y solo él forjaría su destino.

Y esa fué su motivación para seguir adelante, independientemente de las trabas de la rama principal o los rastreros intentos del Yondaime Hokage de impedir su entrenamiento.

El chico sin talento:

Rock Lee,hijo de civiles, quería cumplir su sueño de ser ninja.
Todos se burlaron de él por su incapacidad de moldear chakra.
Lo tenía todo en su contra excepto un pésimo taijutsu y su enfermiza constancia.

Sus entrenamientos eran agotadores e incesantes,lloviera o hiciese sol,en invierno o en verano,siempre podías encontrar al chico en alguno de los campos de entrenamiento de Konoha.

Fue un día de esos cuando vió a un niño de su edad intentando crear un jutsu extraño haciendo rotar su chakra.

¿?-¡Kaiten!

Pero por más que lo intentaba el desconocido fallaba.
Lee, curioso,se acercó al extraño chico.

Neji Hyuga había tenido un día horrible,hoy le habían marcado con el sello del pájaro enjaulado,y con la excusa de probar si el sello funcionaba,su prima Hinata, heredera de la rama principal,le había torturado por horas.

Frustrado, enfadado y adolorido, había ido a un campo de entrenamiento para practicar la más reciente técnica que había visto de su tío,el Kaiten.

Llevaba un par de horas entrenando cuando se le acercó un chico al que reconoció como compañero de la academia, aunque no iban a la misma clase y nunca había hablado con él.
El chico se le acercó con una gran sonrisa.

¿?-Hola,mi nombre es Lee, Rock Lee,¿Tu como te llamas?

El Hyuga analizó brevemente la mano que le tendía el chico,vio con claridad las marcas y magulladuras que mostraban a las claras su duro entrenamiento.

Neji decidió confiar en el chico,la verdad,no tenía amigos de su edad y se sentía un poco solo.

Neji-Mi nombre es Neji Hyuga, encantado de conocerte Lee.

Y así comenzó una auténtica amistad,entre dos chicos se consideran hermanos y confian el uno en el otro sin dudar, poniendo sus vidas y sueños en manos del otro.

Yo solo quiero ser una nube:

Shikamaru Nara,hijo de Shikaku Nara y "una mujer problemática"

Su infancia había sido bastante relajada,si se salvaban las "problemáticas" tareas que su madre le encargaba y las continuas regañinas por quedarse dormido en la academia.

El ANBU Dios del truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora