Naruto se dirigió a su casa después de conversar con los ancianos,estaba emocionado por la idea de iniciar su entrenamiento,aunque no lo exteriorizaba,el era consciente de que un verdadero Shinobi debe de ser capaz de controlar sus emociones,ya que son un arma de doble filo,pueden expolearte a alcanzar un nivel mucho mayor o te pueden hacer cometer errores que te cuesten la vida a ti y a tus camaradas.
Absorto en sus pensamientos sobre lo vivido ese día,no sé percató de que estaba llegando a su casa,o como el se refería "la residencia Namikaze".
De un salto se encaramó a una tapia para después usar chakra en sus pies para alcanzar la ventana de su cuarto, que estaba en el segundo piso.
Después de entrar se tumbó en su cama,estaba por quedarse dormido cuando empezó a escuchar ruidos provenientes de la planta de abajo,más concretamente del salón,abrió los ojos y concentró chakra en sus oídos para entender que sucedía en el salón.
Al oír como felicitaban a alguien cayó en la cuenta,hoy era su cumpleaños al igual que el de sus hermanos.
Naruto se encogió de hombros, tampoco es que le diese mucha importancia al tema,al fin y al cabo el siempre estaba o encerrado o entrenando,y su familia lo ignoraba a la hora de celebrar.
Volvió a concentrarse en escuchar lo que sucedía en la fiesta para oír a Minato carraspear y anunciar algo.Minato-Queridos invitados y líderes de nuestra estimada aldea,es un orgullo para mí y para mi esposa declarar quienes serán nuestros sucesores en el liderazgo de nuestros respectivos clanes.
El silencio se hizo en la sala,todos esperaban con expectación a que el rubio Hokage continuase,sin embargo,fue su esposa quién tomó el relevo.
Kushina-Yo, Kushina Uzumaki,como actual cabeza de clan, declaro a mi hija, Mito Namikaze-Uzumaki,como mi sucesora al liderazgo del clan,siendo conocida a partir de ahora como Mito Uzumaki.
Los aplausos resonaron con fuerza por toda la sala,Mito sonrió arrogantemente,si antes ya se consideraba junto a su hermano como los "niños de la profecía" y futuros salvadores del mundo ninja, esto solo aumentó su ego.
Minato-Yo, Minato Namikaze,como actual cabeza de clan,declaro a Ashina Namikaze-Uzumaki,como mi sucesor en el liderazgo del clan,siendo nombrado a partir de ahora como Ashina Namikaze.
Otra ronda de aplausos resonó por la casa, aumentando el ego de Ashina,que se consideraba a si mismo como el futuro shinobi no Kami,su arrogancia creció exponencialmente.
El rubio mayor sonreía,le había costado tomar una decisión,pero en su firme creencia de que su hijo mayor nunca sería un shinobi,sumado al hecho de que sus otros dos hijos podían usar el chakra del Kyubi le hizo tomar esa resolución, olvidándose de dos importantes detalles,el primero,acababa de desterrar a su hijo mayor,por lo tanto ya no eran legalmente familia,y segundo y más importante,si un lider Uzumaki discriminaba a alguien de su familia, independientemente de sus motivos,dejaba de ser cabeza del mismo.Mientras tanto, nuestro protagonista ni se entristeció ni se enfureció ante esto,lo acató con estoicismo, además de que fué capaz de encontrarle un lado positivo,al dejar de ser legalmente familia,el ya no estaba bajo la jurisdicción de Minato como tutor legal,lo cual le permitía entrar en raíz sin ningún impedimento,ya que legalmente era un huérfano.
Al fin el cansancio acumulado se hizo presente en el niño, quedándose profundamente dormido.------- Al día siguiente ------
Naruto se encontraba andando hacia la dirección que le facilitaron los viejos,había sellado sus pocas pertenencias en unos rollos para después infiltrarse en el despacho de su ex-padre y copiar los datos del Hiraishin no jutsu,a diferencia de la creencia popular, Minato no había mejorado el jutsu del Nidaime, de hecho solo había llegado hasta el nivel 2 de los 5 que había diseñado el prodigio del clan Senju.
Después de una larga caminata llegó a un descampado,donde aparentemente no había nada,fue rápidamente rodeado por ANBUS.
ANBU Tigre-naruto, ¿No?
El niño asintió.
ANBU TIGRE-Le estábamos esperando,acompañame.
El ANBU se acercó al niño y le puso una mano en el hombro para después desaparecer en un sunshin, reaparecieron en un almacén oscuro,donde le fué entregado el equipo ANBU a Naruto,hasta que su entrenamiento finalizase usaría una máscara plana.
Lo siguiente que hicieron fue enseñarle las instalaciones, estás consistían en diversos campos de entrenamiento,modificables a voluntad para entrenar en cualquier área shinobi.
Después ingresaron en el edificio que servía como residencia y cuartel general.ANBU Tigre-Esta es tu habitación.
Naruto observó con atención el habitáculo,era sencillo y austero, perfecto para un Shinobi,contaba con una cama, un escritorio y una estantería.
ANBU tigre-Los aseos son comunitarios,están al final del pasillo,el turno de ducha es a las 5 de la mañana antes del entrenamiento y a las 9 de la noche, se desayuna a las 5:30 y se empieza el día a las 6, la pausa para la comida es a las 3,dura media hora, desde las 10 de la noche,que es cuando se sirve la cena, hasta las 12,es tiempo libre, después se corta la luz.
Ponte la armadura y la máscara y sígueme, Danzo-sama y Hiruzen-sama nos esperan.Naruto se colocó rápido la armadura,ajustó su porta kunais a la pierna derecha y se colocó el tanto de manera diagonal en su espalda, finalmente siguió al ANBU al campo de entrenamiento,donde le esperaban los dos comandantes, los dos prodigios Uchihas,un ANBU con un peinado que desafíaba la gravedad y con máscara de perro y una ANBU con máscara de ciervo.
Hiruzen- Bienvenido a raíz, realiza tu juramento.
Naruto recitó con firmeza el juramento de raíz,ya le había advertido tigre sobre esto y le había recitado el juramento hasta que el niño se lo aprendió.
Naruto- Somos el escudo que protege la aldea,la espada ejecutora de nuestros enemigos,la raíz que sustenta el gran árbol de Konoha,somos shinobis,somos ANBU.
Más allá del dolor,más allá de la muerte juro lealtad a la aldea oculta de la hoja y al país del fuego,juro velar por mis camaradas y obedecer sin duda alguna las órdenes de mis superiores,desde ahora en adelante soy fiel a ANBU.Los shinobis allí presentes asintieron,aceptando el juramento del niño,no,del ninja que estaba en frente de ellos.
Lo siguiente que hicieron fué colocar en su hombro izquierdo el respectivo tatuaje, Naruto ni siquiera hizo una mueca de dolor durante el proceso.Danzo-Ahora te expondré el plan de entrenamiento, no será por tiempo,tus senseis- señaló a lo ANBUS a su espalda- te adiestraran el tiempo que consideren, también se te harán exámenes periódicos para evaluar si estás listo para el servicio activo a pesar de no haber finalizado tu entrenamiento.-finalizó Danzo.
El relevo fue tomado por Hiruzen.
Hiruzen-Itachi y Sishui,a quienes ya conoces,te adiestraran en taijutsu,ninjutsu y combate con armas, Kakashi,señaló al peliplata, te adiestrará en el aspecto físico y rastreo,además de trabajar sobre lo que hayas aprendido con Itachi y shisui, por último, Rin Nohara, señaló a la ANBU con máscara de ciervo, te adiestrará más a fondo en control de chakra y,si es posible,en ninjutsu médico.
Yo y Danzo te entrenaremos en alguna especialidad que elijas y en un posible kekkei-genkai.-finalizó serio el Sarutobi.Y así empezó el camino ninja de Naruto Uzumaki.
--------------------fin cap----------------
Perdón por no actualizar ayer,tuve problemas con la conexión y se me imposibilitó.
Tengo una pregunta,¿Quieren que Naruto tenga pareja? Si es así denme sugerencias.
Sin más,me despido
ESTÁS LEYENDO
El ANBU Dios del trueno
FanfictionNaruto Namikaze Uzumaki, jinchuriki del alma del Kyubi,es despreciado por la mayoría de su aldea y repudiado por sus padres, es un gran shinobi,un prodigio sin igual, acostumbrado a permanecer en las sombras desde temprana edad, tomará una decisión...