Naruto acababa de llegar a Konoha después de su misión en Kirigakure,iba a dar el informe de su misión,pero ni Danzo ni Hiruzen estaban en la base ANBU,así que dedujo que debían de estar en la torre del Hokage en alguna reunión,así que se dirigió hacia allí.
Por el camino se puso a observar la aldea, mientras avanzaba entre los edificios,tanta paz,tanta amabilidad...le ponían enfermo
Y es que era precisamente él el más consciente de lo pútrida e hipócrita que era la gente de la aldea,si no fuese por Hiruzen y Danzo seguramente habría desertado hace mucho.
Sin embargo los dos viejos habían conseguido que viese también el lado bueno de la aldea.
Como los Akimichi, que le habían alimentado cuando las raciones que le daban sus "padres" eran insuficientes.
O los Hyuga de la rama secundaria, que le avisaban cuando los miembros de la rama principal le buscaban para "practicar" el puño suave con él.Ellos,junto a sus senseis,le habían convencido de que luchara por Konoha, aunque a veces sentía su voluntad tambalearse levemente,y es que a pesar de que los clanes, excepto los de la rama principal de los Hyuga,le habían tratado bien,la mayoría de la población civil,al igual que muchos de los shinobis no provenientes de los clanes, le habían tratado como al demonio que llevaba dentro.
Por eso portaba su máscara,era un recordatorio de todo lo que le había sucedido y su voluntad de fuego.Inmerso en sus pensamientos llegó a la torre Hokage, entró y se dirigió a la oficina de Minato,le preguntó a la secretaria si el Sandaime y Danzo estaban allí.
La secretaria, aterrada ante el aspecto amenazador del ANBU no respondió.Akuma suspiró y llamó a la puerta,tras escuchar el pase del Yondaime Hokage,ingresó en la habitación.
El Sandaime y Danzo estaban sentados en unos sillones a un lado de la sala, mientras que Minato estaba en su escritorio.
Hiruzen-Ah, Akuma,veo que ya has regresado de tu misión, espero que todo haya salido de acuerdo a nuestros intereses.
Danzo-Bien, Akuma, informe completo.
Akuma-Hai,tal y como nuestra información indicaba la rebelión estaba en una situación crítica, acosados por todos los flancos y superados ampliamente en número.
Ante esa situación solo se me ocurrió una solución,y fué incitarlos a un combate en campo abierto.
Para provocarles me infiltré en sus bases y corté sus líneas logísticas, después conseguí información sobre la composición exacta de su ejército,contaban con 7953 shinobis,3470 de rango Chunin,3570 Jounins,230 ANBUS y 723 genins.
Cuando salieron a combatir en campo abierto usé mi Hiraishin no jutsu para aniquilar sus fuerzas, después acabé con Yagura,que había sido controlado por un genjutsu,la descripción del sujeto que le controló coincide con la del enmascarado que atacó la aldea hace 15 años.El silencio se hizo en la sala,mientras que asimilaban lo dicho por Akuma.
Hiruzen-Esto es muy preocupante.
Danzo-Sí,es un gran peligro para la aldea, Akuma,continué.
Akuma-La nueva Mizukage es Mei Terumi,la líder de la rebelión,ella tiene planeado venir a la aldea durante la final de los exámenes chunin, dentro de unos meses,para afianzar la alianza.
Hiruzen-Gracias, Akuma,te puedes retirar.Akuma se iba a marchar de allí cuando Minato habló por primera vez en toda la conversación.
Minato-Akuma,como es posible que hayas aprendido mi Hiraishin no jutsu nivel 2,ese jutsu es de mi propiedad,por lo tanto lo has expropiado ilegalmente.
Akuma-Yondaime,no usé el Hiraishin no jutsu nivel 2, si no el nivel 4, además de que debería de haberse dado cuenta de que si he aprendido el jutsu es porque tengo en mi poder una copia del rollo original,y, por lo tanto, soy consciente de que usted no perfeccionó el Hiraishin,si no que solo llegó hasta el nivel 2 de los 5 que había diseñado el Nidaime. También se que el rasengan es otro jutsu diseñado por el Nidaime del cual usted se apropió.
Eso significa que son jutsus de la aldea,no suyos.
ESTÁS LEYENDO
El ANBU Dios del trueno
FanficNaruto Namikaze Uzumaki, jinchuriki del alma del Kyubi,es despreciado por la mayoría de su aldea y repudiado por sus padres, es un gran shinobi,un prodigio sin igual, acostumbrado a permanecer en las sombras desde temprana edad, tomará una decisión...