La paz antes de la tormenta:

11.1K 620 117
                                    

Akuma estaba inmerso en un frenesí de preparativos,y es que comandante ANBU debía velar por la seguridad de todos los invitados,no solo en la aldea,si no también durante el viaje.

Para ello tenía que coordinarse con los jefes de escolta de los señores feudales,así como con sus subordinados encargados de la vigilancia de las fronteras del país del fuego.

Aunque lo más correcto sería decir que eran los clones del rubio los que estaban haciendo tan estresante trabajo.

Y es que el Uzumaki estaba más centrado en otros asuntos de menor relevancia.

Resulta que el Sandaime Hokage le había ordenado dar una charla para los alumnos de la academia y los genins sobre su experiencia ANBU.

Naruto suspiró,lo último que le apetecía era un día de soportar a mocosos y a sus familiares.

En especial había cierta familia a la que no quería ni ver.
Y es que aunque gracias a su labor ANBU era difícil de localizar,cada vez que estaba en la aldea el Yondaime usaba su autoridad para llamarlo a su presencia.

Esto en sí ya le molestaba,pero por mucho que despreciase al hombre en el despacho del mismo le esperaba algo peor, mucho peor.

Kushina Uzumaki.

La pelirroja,con la tozudez que la caracterizaba,se negaba a cesar sus intentos de hacer que el ANBU la perdonase.

Mientras fuese el rubio Hokage el que le llamase siempre podía buscar cualquier excusa.

Pero esa charla el día de puertas abiertas de la academia era una orden directa del Sandaime,y por mucho que le desagradase, la tenía que cumplir.

Akuma llegó a la academia y entró en el salón de actos, allí le esperaban los estudiantes y genins con sus familiares.

Nada más entró todos los murmullos cesaron.

Chunin-Bien,hoy tenemos el honor de contar con Akuma,el es un ANBU de alto nivel y prestigio,le dejo con ellos, Akuma-sama.

Akuma-Gracias por tus amables palabras, bien,como os han dicho,soy Akuma, estoy aquí por orden de mis superiores para contestar vuestras preguntas sobre ANBU.

Paseo su mirada por el público.
Era increíble la información que se podía obtener de las personas solo con mirarlas.

La mayoría de los alumnos de la academia le observaban con curiosidad e interés.
Entre los genins la cosa era diferente,algunos le miraban con profundo respeto y admiración, como Sasuke o Neji,otros le miraban con arrogancia y superioridad (Mito, Ashina e Hinata),o con respeto y expectación.

Aunque había una última persona que lo sacaba de quicio,pero

se encontraba entre los padres.

Kushina.

Akuma ignoró a la pelirroja y prosiguió.

Akuma-Mi tiempo es escaso,preguntad.

Una mano se alzó con algo de nervios,esta pertenecía a un alumno de tercer año de la academia.

Estudiante-¿Que significa ser ANBU?
Akuma-ANBU es la élite de la élite,como tal, pertenecer al cuerpo es el mayor honor y responsabilidad que un shinobi de la aldea puede tener.

Otra mano se levantó,esta pertenecía a Sasuke Uchiha.

Sasuke-Akuma-sama,¿podría hablarnos de lo que es la vida ANBU?
Akuma-Por supuesto,la vida ANBU es un sacrificio constante,desde el duro entrenamiento hasta las complicadas misiones.
Los equipos ANBU acaban siendo tú familia,pero esto solo lo hace más duro,ya que hay misiones donde ves morir a aquellos a los que consideras tus hermanos frente a tí,pero es algo que como ANBU tienes que aceptar.

El ANBU Dios del truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora