La reunión de los Kages estaba siendo más larga de lo esperado,si se hubiese mantenido el Status Quo que se estableció después de la última guerra,la cumbre habría sido un mero trámite para renovar los tratados anteriores,pero el mapa geopolítico había cambiado por completo en poco menos de un año.Kiri se había visto involucrada en una feroz guerra civil que había acabado con un gran número de sus shinobis, además de que habían perdido uno de sus Bijus,en Sanbi,y a un jinchuriki perfecto.
La situación para Kiri había mejorado a lo largo de los meses,y a pesar de que volvían a contar con Utakata, jinchuriki del Rokubi,su posición seguía endeble.Suna había intentado invadir a la hoja, sufriendo enormes pérdidas humanas y logísticas,había sido un mazazo para las fuerzas armadas de Suna y su economía, aunque poco a poco se iban recuperando gracias a la buena gestión de Baki y Gaara,que se habían dado cuenta de que no podían competir en número contra las otras aldeas y habían apostado por la calidad frente a la cantidad,necesitaban más tiempo para volver a ser una verdadera potencia.
Iwa había perdido a sus mejores veteranos en su fallida invasión,aún así,estaban bastante mejor que las dos últimas aldeas,ya que seguían teniendo un fuerte núcleo de shinobis con experiencia.
Kumo estaba mejor que nunca,ambos jinchuriki de la aldea dominaban a su bestia con cola,su economía crecía constantemente y no habían sufrido ningún menoscabo en sus fuerzas armadas.
Por último, Konoha.
La aldea de la voluntad de fuego había salido muy reforzada de los intentos de invasión de las otras aldeas.
Después de derrotar a dos de las grandes aldeas ninja y a la más importante aldea menor,su reputación militar había subido.
Contaban con un gran número de shinobis de rango S y SS, Mikoto Uchiha o Tsunade Senju y Jiraya eran buenos ejemplos.
Pero es que tenían también a jóvenes shinobi de enorme potencial y poder como Sishui e Itachi Uchiha,Neji Hyuga o Sasuke Uchiha.
Por último contaban con el único rango SSS afiliado a una aldea,ya que había otro rango SSS,pero estaba en paradero desconocido y no se tenía información de él salvo que no pertenecía a ninguna de las grandes aldeas ninja.La evolución geopolítica había provocado intensos debates,Kumo había saldado su parte fácilmente, limitándose a renovar su alianza con la hoja.
Suna e Iwa intentaban no perder territorio ni tener que hacer frente a reparaciones de guerra.
Konoha, consciente de su posición de fuerza frente a Iwa y Suna, intentaban sacar provecho de la situación e incrementar su territorio y recibir compensaciones de guerra,pero todo posible tratado pasaba por qué Akuma estuviera involucrado en un matrimonio político,por lo que eran rechazados de plano.Akuma estaba aprovechando su estancia en el país del hierro para mejorará aún más su Kenjutsu.
A los escoltas no se les permitía entrar en la sala de reuniones,así que decidió invertir su tiempo en entrenar,al fin y al cabo,si sucedía cualquier cosa Hiruzen podía llamarlo a su lado con la marca Hiraishin que tenía.Ese día,sin embargo, decidió entrenar solo físicamente,él sabía que su resistencia y condición física eran magníficas,pero siempre se podía mejorar.
Estaba en un campo de entrenamiento haciendo una serie de flexiones con peso extra cuando escuchó un silbido en el aire.
No le costó identificarlo como un Kunai.Rodó a la derecha velozmente y se elevó del suelo con un impresionante salto,sin embargo,el shinobi que le atacaba le lanzó unos Shuriken mientras estaba en el aire,sin otra opción,activó su Sharingan y gracias a la percepción más lenta que le otorgaba, consiguió esquivarlos.
Cuando aterrizó en el suelo se puso en posición de combate y extendió su habilidad sensorial,sin mucho problema,detectó el chakra de su atacante, aunque era muy peculiar,eran dos firmas de chakra,una más grande que la otra,en el mismo sitio, entonces lo comprendió,le estaba atacando un jinchuriki.
ESTÁS LEYENDO
El ANBU Dios del trueno
Fiksi PenggemarNaruto Namikaze Uzumaki, jinchuriki del alma del Kyubi,es despreciado por la mayoría de su aldea y repudiado por sus padres, es un gran shinobi,un prodigio sin igual, acostumbrado a permanecer en las sombras desde temprana edad, tomará una decisión...