Mi vida resumida en una sola palabra es caos que de cierto modo esa es la realidad de todo esto, el caos de mi vida es él.
Vivo enamorada de uno de mis más grandes amigos, sé que es imposible que él me haga caso ya que si fuera ese el caso ya seríamos pareja.
Justo en estos momentos voy rumbo a mi sufrimiento la maravillosa fiesta de la Swayla la cual es motivo como bienvenida a Nessa, novia de Josh.
Se que voy a sufrir, voy a morirme por dentro cada vez que vea que ella está cerca de él pero así es la vida y toca aguantar como una persona más.
Charli está esperándome en la entrada de la casa ya que le dije que no quería entrar sola, ella sabe lo fuerte que es ver a la persona que amas con otra persona.
-hasta que por fin llegas!-exclama charli gritando por el ruido proveniente de la casa.
-una disculpa por llegar tarde pero cierta persona me obligó a venir-
-nada de disculpas-toma mi mano-entra con la frente en alto y demuestra que no te duele aunque nadie sepa que te gusta Josh.
Cierto, el pequeño detalle es que nadie lo sabe o eso quiero pensar.
Charli tomó mi mano y entramos en dirección a la barra de la cocina donde se encontraban nuestros amigos.
-miren quien se digna a salir de su dichosa cueva!-grita Blake con sarcasmo mirándome divertido.
-eres un tonto-lo saludo al igual que a todos los que se encontraban ahí.
Él no estaba ahí.
-quita esa cara de aburrida y vamos a bailar!-habla vinnie a mi lado que es con el que más me llevo de aquí.
Asiento levemente y dejo que me guíe a la impovisada pista de baile en la sala de la Sway.
-¿quieres algo de tomar?-pregunta a mi oído ya que no se escuchaba por la música.
-Vocka-sonrío en su dirección y él asiente para irse camino a la barra.
Confío plenamente en él ya que no es la primera vez que él me sirve algo de tomar, aparte de ser una persona muy respetuosa y caballerosa.
De la nada veo como Charli y Avani llegan corriendo a donde yo seguía moviendome para no perder el ritmo.
-tienes que besarlo-dice de la nada avani.
-¿qué? No-afirmo mirandolas confundida.
-hazlo, vienes a divertirte no a estar de aguada-esta vez habla charli-aparte se nota que él quiere hacerlo.
-no chicas, no malinterpreten las cosas-murmuro ya que veo que él viene caminando en nuestra dirección con las bebidas.
-hola chicas-saluda sonrientemente.
-hola vinnie-dice avani.
-adiós vinnie-habla charli jalando a avani lejos de nosotras.
Vinnie mira confundido en sus direcciones causando que suelte una leve risa.
-les falta un tornillo a las dos-
-no lo dudo en realidad-él ríe levemente.
💌
Kiss me more de doja cat suena por los altavoces de la fiesta y realmente me emociono, amo con mi alma esa canción.
Josh me la enseñó hace un tiempo y siempre que suena la bailamos juntos en donde sea que la pongan.
-vamos!-jalo a Josh para bailar aquella canción que nos gusta tanto a ambos.
El se suelta de mi agarre en su brazo y niega mientras le da una mirada a nessa.
Cierto, ahora tiene novia.
Simplemente asiento y camino en dirección a vinnie quien me sonríe en cuanto me ve.
Jalo de su mano a la pista de baile y empezamos a bailar al ritmo de la letra de kiss me more.
-can you kiss me more-siento como susurra a mi oído mientras me sujeta de la cintura.
-We're so young, boy-sigo la letra de la canción.
-We ain't got nothin' to lose-ahora canta él.
Dejo de bailar al sentir su respiración en mi cuello y suspiro inevitablemente.
Para que mentirles, ambos estamos un poquitos pasados de copas pero lo suficientes conscientes para saber lo que estamos haciendo.
Es entonces cuando siento como me voltea para quedar frente a él y a muy poca distancia.
-¿te puedo besar?-el simple hecho de que pregunte antes de hacerlo me hace verlo de manera tierna y sonreír.
Es entonces cuando tomo la iniciativa y tomo su cara en mis manos para por fin juntar nuestros labios.
Después de algunos minutos de estar besándonos nos separamos por falta de aire y comenzamos a soltar pequeñas risas.
-estoy seguro que estas lo suficientemente consciente para saber que nos acabamos de besar-habla él.
-claro que lo estoy-empiezo a reír cuando el cierra los ojos por un mareo que le da-la verdadera pregunta es ¿tu lo estás?-enarco una ceja curiosamente.
-lo estoy-levanta la mano como si fuera un juramento.
-es bueno saber eso-
-¿Por qué lo es?-pregunta sonriendo.
Hazte tonto.
Él entiende mi mirada y vuelve a juntar nuestros labios rápidamente.
Tengo el presentimiento que será una gran noche.
Lo dudo.
-byers<3
ESTÁS LEYENDO
♯You are not my type; josh richards
Fanfiction⌇YOU ARE NOT MY TYPE𐦍༘⋆ ⋆˚✿˖° You were always my crush but you always ruin everything ── josh richards x female'of. ── fanfiction. ── español. ── publicada ; 17/05/20 ── En edición.