Cuando llegamos todos rápidamente nos bajamos del auto menos chase que lo fue a estacionar a alguna parte.
La puerta es abierta por charli antes de que lleguemos a tocarla.
Entrando a la casa me arrepentí de venir porque lo primero que mis ojos vieron fue algo que me dijo que lo tenía que superar completamente.
Josh y nessa besándose.
cuando estaba apunto de darme la vuelta y regresarme al departamento ya no pude porque los chicos ya me estaban hablando para sentarme con ellos en la sala.
Llegando a la sala saludé a todos exceptuando a nessa y josh que se siguen besando como si nada.
tomé asiento junto a Vinnie el cual se ve muy guapo hoy.
-¿cómo estás?-me pregunta Vinnie con una sonrisa.
-bien-sonrío sin ganas-¿y tú?-pregunto para después girarme y mirarlo bien.
-genial, ya sabes todo esto de las redes sociales es muy divertido pero a veces cansa-hace un gesto de cansancio.
-lo pude notar-asiento recordando como sus fans obsesionadas me amenazaban-te entiendo tienes que soportar a todos estos simios-lo miro burlonamente y nos empezamos a reír captando la atención de mis amigos.
-¿de qué tanto se ríen?-habla bryce que por cierto se estaba ligando a una amiga de charli.
-de que somos los únicos solterones aquí-suelto una carcajada acompañada con la de Vinnie.
-Pero bien que te gusta j-interrumpí a jaden antes de que dijera una tontería.
-voy a la cocina, ya vuelvo-miro amenazante a Jaden él me mira burlón.
Entro a la cocina por un vaso de agua pero no encuentro la jarra de agua.
Estaba por salir de la cocina cuando siento unas manos en mi cintura que me hacen tener un escalofrío en todo mi cuerpo.
cuando volteo veo a vinnie.
-¿ya te dije que te ves muy bien hoy?-me susurra cerca de mi oído haciendo que mi piel se erice.
-Tu no te quedas atrás-miro a los ojos y él se está mordiendo el labio levemente.
-quiero besarte-susurra siendo directo.
-bésame-respondo simplemente.
Así fue como comenzó una guerra de lenguas que duró muy poco ya que alguien tosió falsamente haciéndonos separar.
-¿interrumpo algo?-dice Josh con semblante serio.
-No-décimos al uniso vinnie y yo.
Salgo rápidamente de la cocina intentando de llegar rápido a la sala con todos.
cuando llego todos me ven pícaramente aunque no entiendo el porque y es entonces cuando volteo viendo a vinnie todo manchado de labial rojo.
Antes de que alguien dijera algo le di una mirada de diversión a Vinnie mientras me iba al baño a desmancharme ante la mirada burlona de mis amigos.
llegando al baño me quité el labial corrido y que costó mucho quitármelo por cierto.
estaba por bajar las escaleras cuando alguien me jala a una habitación, no puede ser que lo estuve tratándo de evitar toda la reunión para que pase esto.
No me había puesto a verlo bien y se veía tan bien con esa camisa tipo polo blanca y unos pantalones negros con unas Adidas blancas.
-quítate josh-le dije tratando de no tartamudear.
-¿estabas muy a gusto con Vinnie, no crees?-dijo ignorando lo que dije.
-si-bingo, le dí en el ego.
-¿besa mejor qué yo?-habla acercándose a mi, si es que se podía más.
-por supuesto que si-
-¿quieres cambiar de opinión camila?- me susurra al oído haciendo que mi piel se erice nuevamente.
-no gracias, no soy tu tipo-le doy una sonrisa falsa.
-mierda-susurra maldiciendo-¿en serio te sentiste por eso?-exclama separándose de golpe.
-no me sentí, simplemente cuando una persona no es tu tipo llegas y la besas-hablo de manera obvia haciéndolo bufar. Epale un toro.
-un beso no define mi tipo -musita rodando los ojos.
-claro que si, pero no vengas a querer besarme cuando dices que no soy tu tipo y tienes novia-exclamo de la misma manera que él.
-actúas como si la vez que nos besamos en año nuevo fuera importante, camila-justo en el punto débil richards.
-si, fue algo importante para mi ya que me gustabas y dios, no sabes como trato de superarte porque estás con nessa y ella es perfecta, pero no puedo simplemente no puedo.-dije sintiendo un nudo crecer en mi garganta.
-yo no sabía que te gustaba-me mira con pena para después negar con la cabeza.
-pues ahora lo sabes-hablo ya sintiéndome una estúpida por decirle todo eso.
-lo siento cami, no eres mi tipo-me da una mirada desanimada para después mirar el suelo.
-eso ya lo sé idiota-sonrío falsamenta para salir de ahí y caminar a la sala a paso lento.
Sentía un nudo muy grande en mi garganta, siento como si todo se derrumbara "no eres mi tipo" solo eso podía retumbar en mi cabeza.
No me di cuenta cuando ya estaba llorando, es entonces cuando decidí tomar mis cosas y que es mejor irme a pasar vergüenzas.
-byers<3
estaba editando los capítulos y me di cuenta que mis primeros capítulos fueron demasiados cortos, watafaka.
ESTÁS LEYENDO
♯You are not my type; josh richards
Fanfiction⌇YOU ARE NOT MY TYPE𐦍༘⋆ ⋆˚✿˖° You were always my crush but you always ruin everything ── josh richards x female'of. ── fanfiction. ── español. ── publicada ; 17/05/20 ── En edición.