Estoy a justamente 2 horas de llegar a España y bajarme de este maldito avión junto con todos los demás que van en el vuelo, no saben lo emocionada que estoy aparte de que nunca había ido a España también quiero conocer a sergi y Juan que me esperan allá.
-cam! deja de ponerte nerviosa que me pones nervioso a mi-me mira Griffin a mi lado.
-lo siento, es que estoy tan emocionada-grito haciendo que los que estaban atrás de nosotros me sushearan.
-a mi no me shushees pendejo-miro a quinton con el ceño fruncido ganandome una mirada divertida de su parte.
Todo el resto que quedaba de camino me quedé en silencio y tratando de conciliar el sueño junto con todos los demás que estaban en el avión.
💌
Por fin estaba bajando de ese maldito vuelo de 19 horas, me duele todo el cuerpo y no pude conciliar el sueño más que unas dos horas.
Estaba dirigiéndome con todo el grupo de Influencers a afuera del aeropuerto para irnos en grupos de 10 personas en cada camioneta estacionada, la cual nos llevaría al hotel donde nos hospedaríamos todos.
En aproximadamente treinta minutos llegamos al bendito hotel donde los mánagers tenían que hacer una fila para que nos dieran el número de nuestra habitación asignada y con quien la compartíriamos.
Siendo sincera me da cosa, ya que las habitaciones son mixtas y que tal si me toca con alguno de la sway, todavía hay tensión de por medio.
-aquí está la tarjeta de tu habitación la cual compartirás con vinnie hacker, nikita dragun, nessa barrett y josh richards-me dice mi mánager con una gran sonrisa.
Les juro que deje de escuchar después de "nessa barrett" es que el destino en verdad me odia?.
-¿en serio no puedo cambiarme de habitación?-le ruego por décima vez a mi mánager casi arrodillandome.
-lo siento mucho camila, las habitaciones fueron asignadas por el orden de los horarios de la playlist-me mira con una mueca.
-bien-la miro con una expresión neutra para después agradecerle por decirme toda la información necesaria.
Caminé directo a mi habitación, en verdad que no tenía ganas de llegar pero enserio tenía mucho sueño y pasado mañana empieza la playlist tengo que tener pilas.
Paso la tarjeta de la habitación 267 para después abrirla y encontrarme con un espacio muy grande con 5 camas acomodadas de forma en que todas estuvieran muy bien acopladas al gran espacio.
Había una gran televisión junto con unas bocinas y un mini refrigerador al lado de estas.
-vaya que es grande esta habitación-dice una voz a mis espaldas haciéndome sobresaltarme.
-si, al menos lo suficiente para los 5 que vamos a dormir aquí-respondo sin voltear a ver a la persona proveniente de esa voz.
-¿en qué cama dormirás?-se posiciona a mi lado.
-en esta-me dirijo a la cama que estaba justamente pegada a la pared.
-yo dormiré en esta-dice para acercarse a la cama que estaba a mi lado.
-¿qué? No, ahí va a ir vinnie-frunzo el ceño mientras veo a josh.
-no veo su nombre aquí, así que-levanta sus hombros con indiferencia haciéndome rodar los ojos.
-ya llegó por quien llorabas nena-entra vinnie con una gran sonrisa, la cual borro al ver a josh acostado en la cama que estaba al lado de la mía.
-¿qué hace él en mi cama?-pregunta en modo diva.
-no veo tu nombre aquí, hacker-le da una sonrisa divertida.
-bien José, dormiré en la que está a tu lado-se acerca poniendo su maleta en la cama de a la derecha de josh.
-amor, viste mis lent-la voz chillona que hablaba hace unos momentos se calló.
-qué hace ella aquí?-exclama nessa señalandome con cara de asco.
-me asignaron esta habitación-le doy una sonrisa más falsa que el trasero de Nicky minaj.
-pero mi mánager no me lo dijo-dice haciendo cara de fastidio.
-como sea-hablo agarrando mi celular y ponerlo a cargar.
-quitate tu que llego la caballotaa, la perra, la diva, la potraaa-nikita entra cantando mientras me veía con una sonrisa.
-no voy a alegar, yo dormiré junto de ella, quítate richards-se dirije a la cama donde estaba el antes nombrado acostado y ponerse en posición diva.
-no me voy a cam-nikita le tiro una mirada de que iba a decir algo.
-Nessa tu novio quiere dorm-no pudo terminar ya que josh la interrumpió.
-no hay problema, quítate hacker dormiré ahí-dice quitando a vinnie mientras reía y nikita sonreía con una sonrisa satisfecha.
Nessa con cara de indignada se dirije a la única cama disponible junto de vinnie.
💌
-un Sprite por favor-le pido al mesero que se encontraba escribiendo nuestra orden por mesa.
Son aproximadamente las ocho de la noche y todos estamos cenando en el restaurante del hotel exclusivamente reservado para nosotros.
-algo más-pregunta el mesero viéndonos.
-no gracias, sería todo por el momento-contesta jaden viéndolo con una sonrisa amigable haciendo que el mesero se retire de nuestra mesa.
-cami que mal educada que ahora ya no saludas-dice una voz a mis espaldas haciendo que mi piel se erice.
-byers<3
Si les gusto el capítulo haganmelo saber <3
ESTÁS LEYENDO
♯You are not my type; josh richards
Fanfic⌇YOU ARE NOT MY TYPE𐦍༘⋆ ⋆˚✿˖° You were always my crush but you always ruin everything ── josh richards x female'of. ── fanfiction. ── español. ── publicada ; 17/05/20 ── En edición.