Creo que se me olvidó mencionar el pequeño detalle de que en algunas horas iba a ser Halloween por lo tanto hay un salón de eventos acá en Canadá donde harán una fiesta de disfraces organizada por uno de los amigos que Johnny tenía acá.
-¿Ya casi estás lista para las fotos?-preguntó alguien entrando a la habitación en la que me estoy quedando.
-si, solo me falta peinarme-contesto sin voltear a ver a la persona que había hablado anteriormente, ya que por su tono de voz se que es Josh.
Escucho como la puerta se cierra que por obvias razones pienso que ya se había salido de la habitación.
-Estás tan hermosa-susurra alguien en mi oído haciendo que mi piel se erice.
-¿Qué haces aquí?-musito tratando de regular mi respiración cuando el empieza a dar pequeños besos en mi cuello.
-solo te venía a avisar que ya todos estamos listos para las fotos-
-bien, ya me dijiste, ya te puedes ir-le doy una sonrisa burlona a lo que él solo suspira pesadamente.
-te espero abajo-solo asiento desviando mi mirada viendo como él sale de la habitación.
Doy un suspiro pesado ya que pensaba que si estaba en mi cuarto al menos tendría un lugar para evitar a Josh. Aunque no lo creo.
Me hago un peinado algo sencillo para después bajar y encontrarme con Johnny vestido de Archie Andrews, Lauren de Billie y Josh de ¿calavera? claro, solo que estos disfraces son solo para las fotos. Tenemos otros para la fiesta.
-hasta que por fin bajas-exclama Johnny haciéndome reír por lo bajo.
-tu cállate, acabaste de bajar-contesta Lauren haciéndome soltar una carcajada.
-ya mejor vámonos-habla por primera vez Josh, todos asentimos y salimos atrás de él, yendo directo al lugar donde nos tomaríamos las fotos que estaba cerca de nuestra cabaña.
💌
Ya habíamos tomado fotos y cambiado nuestros disfraces, luego les enseñaré el mio.
Al entrar al salón, me llevo la grata sorpresa de que aquí se encuentran Cameron y Madison, quien por cierto mostraba mucho sus atributos en ese disfraz, hoy Josh cena bien.
Cameron al verme desde la barra de bebidas, corre y me abraza como si nunca nos hubiésemos visto.
-¿cómo llegaron aquí?-pregunto frunciendo el ceño.
-convencimos a nuestros padres de que no haríamos nada malo pero claro está que madison será la primera en romper esa regla-voltea en dirección de madison quien estaba coqueteando con Johnny mientras que Josh estaba a su lado, que cínica.
Con Johnny no bitch.
-vamos con ellos-menciono rápidamente para caminar a pasos rápidos y llegar con ellos.
-oigan, ¿no les llega un olor a zorra?-pregunta madison cuando llego al lado de Johnny que al verme me sonríe.
-si!-exclamo-justo iba a decirte que te bañaras-la miro burlonamente, a lo que Johnny junto con Cameron se rieron por lo bajo, Josh solo retenía su risa.
-Josh! dile algo-hace berrinche como niña chiquita captando la atención de algunos adolescente. Yo ni la conozco.
-madison por favor deja de hacer dramas-habla apenado por todas las miradas que tenemos encima.
-mmm, ¿nos vamos a tomar fotos?-pregunta Johnny en un susurro, a todo esto ¿Dónde están Lauren y Cameron?
Con johnny me dirijo a la parte trasera del salón donde se encontraban algunos sillones regados y en el centro una gran alberca, debo admitir que en esta fiesta todos los chicos están que arden.
ESTÁS LEYENDO
♯You are not my type; josh richards
Fanfiction⌇YOU ARE NOT MY TYPE𐦍༘⋆ ⋆˚✿˖° You were always my crush but you always ruin everything ── josh richards x female'of. ── fanfiction. ── español. ── publicada ; 17/05/20 ── En edición.