Hoy me levanté con una resaca horrible y justamente no en mi cuarto.
Sonrío levemente al recordar lo que sucedió anoche, después de unos pares de besos con vinnie decidimos venir a dormir ya que ambos teníamos demasiado sueño y ya era algo tarde para irme a mi casa.
Volteo para mirar a aquel rubio oscuro que estaba acostado a mi lado abrazando una almohada.
Trate de pararme de la cama y hacer el menor ruido pero no funcionó ya que lo único que conseguí es que vinnie aventara la almohada al suelo y me jalara hacía él para que me acurrucara.
-¿ya te ibas?-pregunta con su voz ronca ya que apenas se levantó.
Niego levemente.
-solo quería ver que ropa podría robarte para darme una ducha ya que apesto a alcohol-
Él asiente levemente y se levanta de la cama para después agarrar un pants negro y una blusa que parece de mujer.
-tengo esta blusa por un vídeo que grabé para Youtube-me la muestra y yo asiento mientras sonrío al recordar la vez que se vistió de mujer-puedes quedarte la ropa-sonríe en mi dirección.
-gracias vinn-me paro de la cama para caminar con la ropa en la mano dn dirección al baño de su cuarto.
-iré a bañarme al baño de Bryce que creo que no esta en la casa-asiento levemente para ir a darme una ducha.
💌
Llevaba algo de tiempo aquí en la sway, estaba en el jardín tomándome algunas fotos en lo que los chicos llegaban con la comida.
C
ami.salas: pero miren mi cara de resaca que parece de mamona.
789.000 likes noahschnapp, kiocyr and other people more.
💬9,345 comentarios
Vinniehacker bonita mi ropa
Cami.salas¬Muy cómoda por ciertoUser3 que linda<3
User1 te amo CamilaAvanigregg miren que linda es camila
Cami.salas¬bso para ti
Luvanthony¬no empieces de liosa Camila del carmenDylankingwell bso para la más borracha
Cami.salas¬ safo que para eso tienes a @italiazzz
Italiazzz¬ que yo qUser38 Josh seguro se muere cuando vea las fotos con Vinnie
User5¬qqqqqJoshrichards oye pero esa es mi casa
Charlidamelio mi mjr amiga la más guapa del condado
User9 ¿quién es esta?
User93 q linda cami
User6 ¿es la qué se beso con vinnie?Jadenhossler hola camila te amo
Cami.salas¬ hola Jaden te amoNickaustin 😻
Después de aquella publicación mi teléfono explotó de notificaciones donde me mencionan en muchos comentarios, varias publicaciones, algunas con hate y otras con chisme.
Vinnie hacker
via insta storys"I like to see the world burn"
Realmente no me molestaba el hecho que el subiera esa foto ya que antes de eso pidió mi autorización, me molesta en realidad que gente se cree con el derecho de opinar de su vida, sus parejas y su futuro.
Es agobiante ver como sus fans obsesionadas llegan a mi dm a amezarme hasta de muerte solo por acercarme a vinnie, no es nada divertido ver como lo acosan y le llegan propuestas nada decentes.
Simplemente esperaré hasta que todo se aplaque un poco en las redes para poder salir a tomar mi opinión sobre todo este asunto.
💌
Me encontraba en mi departamento después de una larga tarde en la Sway por fin regresé a mi dulce hogar.
-hasta que te apareces!-exclama mi mejor amiga kalani en el sofá de nuestro departamento.
-eres una completa exagerada-la miro burlonamente-solo me fuí dos días!-
-eso es demasiado para mi-me mira haciendo un puchero.
-seamos honestas y sé que no puedes vivir sin mi-
-claro que no puedo vivir sin ti boba-sale corriendo a abrazarme.
Así somos nosotras, nuestra amistad surgió desde hace muchos años desde que nos conocimos en dance moms, después de ese momento nos volvimos inseparables y ahora vivimos juntas.
-acabo de ver la foto-suelta de la nada y yo abro los ojos con impresión.
-eres una stalker-
Ella me mira ofendida pero asiente rápidamente.
-Vinnie es un chico lindo, no entiendo porque aún te sigue gustando el estúpido de Josh-me mira seriamente.
-Josh no es un estúpido, simplemente nunca se dió cuenta de que me gustaba-susurro-ahora está con nessa y todos felices!-trato de sonreír pero me sale mas como una mueca.
-si, todos felices-habla kalani mirándome con una sonrisa fingida-menos tú.
Yo suspiro pesadamente y miro al suelo tratando de no pensar en eso, realmente el tema de Josh es algo sensible para mi.
Mucho más si se trata de su relación con Nessa, es obvio que yo no soy el tipo de Josh y nunca seré su tipo.
Es tan deprimente ver a la persona que amas con alguien que sabes que lo quiere pero no con la misma intensidad con la que tu lo haces.
Mi vida está definida como tragedia, drama, tristeza, felicidad y falsedad.
Falsedad porque soy tan hipócrita al sonreír siempre para las redes sociales cuando en realidad no me encuentro bien nunca.
-byers<3
ESTÁS LEYENDO
♯You are not my type; josh richards
Fanfiction⌇YOU ARE NOT MY TYPE𐦍༘⋆ ⋆˚✿˖° You were always my crush but you always ruin everything ── josh richards x female'of. ── fanfiction. ── español. ── publicada ; 17/05/20 ── En edición.