Estaba en el auto de joey ya que hace unas horas se ofreció a llevarme a mi casa.
-todos son unos estúpidos-habla manejando en dirección para mi casa.
-Creo que no falta que lo digas porque de todos modos ante los ojos de todos soy una puta-respondo rendida.
-oh vamos ¿no vas a desmentirlos?-me mira frunciendo el ceño.
-oh claro que si, no me voy a quedar callada-lo miro-si me hundo ellos se hunden-dije rodando los ojos.
-sabía que no te quedarías callada nena-dice mientras se comienza a reír.
💌
-hice este live para aclarar algunas cosas antes de que se arme un drama total.
-voy a esperar a que se una más gente-musito.
-bueno, creo que todos saben de que quiero hablar o más bien aclarar ciertos puntos.
"Blakegray and Jadenhossler they joined the live"
Sonreí con satisfacción al saber que escucharían lo que voy a decir.
-bueno, se que hace alrededor de 2 semanas han visto el vídeo de josh, estoy consciente de que hay mucha controversia y creen que soy una zorra-dije suavemente.
-Me gustaría aclarar la situación, jamás en mi vida yo tuve roces con los chicos, los consideraba mis mejores amigos, casi hermanos.
-querido josh mira que tienes los huevos para venir y comenzar a hablar mierda de mi cuando tu fuiste el que provocó todo y muy bien sabes como pasaron las cosas.
-estaba pensando seriamente no hacer ninguna aclaración ya que no quisiera hacer más drama de lo que hay pero es necesario hacerlo ya que todo se salió de control.
-Bryce, vaya decepción, yo confié en ti, ya hablé con avani y me dijo que Anthony está sumamente arrepentido, sinceramente te puedes meter tu arrepentimiento por donde más te quepa-dije mientras sonreía hipócritamente.
-kio nunca creí que te rebajarías al nivel de ellos, sinceramente jamás cree una amistad tan fuerte contigo pero difamar cosas sobre mi, me decepciona completamente.
-de griffin puedo decir que adsolutamente todo es mentira, no me besé nunca con él.
-no estoy dispuesta a mentir y diré la realidad, yo estuve completamente enamorada de Josh richards y me atrevo a decir que hasta hace dos semanas lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
♯You are not my type; josh richards
Fanfiction⌇YOU ARE NOT MY TYPE𐦍༘⋆ ⋆˚✿˖° You were always my crush but you always ruin everything ── josh richards x female'of. ── fanfiction. ── español. ── publicada ; 17/05/20 ── En edición.