14

4.5K 245 43
                                    

Hoy es sábado y pasaron exactamente dos meses desde que no veo a los chicos de la sway.

Hace unas dos horas recibí una llamada de parte de bryce donde dice que Josh se encuentra realmente mal y yo como toda una estúpida que soy quiero ir a ver lo que le sucede.

Cuando llegué a la casa nadie se encontraba ya que algunos de los chicos tienen cosas importantes que hacer.

Jaden fue a la disquera para ver sobre el vídeo oficial de so what que a mi parecer quedará increíble.

Bryce, Noah, Griffin y Blake fueron a hacer las compras de la despensa porque ya se acabaron lo de la semana.

Quinton fue a visitar a su familia y josh está en su recámara en depresión porque se enteró que nessa lo engañó, lo cual es algo irónico ya que el decía que la quería dejar.

Me dirijo directo a la cocina para hacerle de desayunar al pobre de Josh y realmente me cuestino que es lo que estoy haciendo aquí.

Entre a la cocina y lo primero que se me ocurrió hacer con lo poco que queda de despensa son hot cakes.

Preparo la masa, hago unos 7 hot cakes pongo 4 en un plato con Nutella y fresas encima.

Me dirijo a su habitación a la cual antes de entrar toco la puerta antes de entrar.

-que quieres-grita josh fastidiado.

-solo déjame entrar-respondo de manera comprensiva pues se lo que se siente que te engañen.

-pasa, está abierto-habla en un tono desanimado.

Entro al cuarto para toparme con un josh enrollado en las sábanas con los ojos llorosos. Nunca pensé verlo tan débil, tan dolido.

Me siento junto de él para hablar tranquilamente.

-¿por qué me trajiste desayuno?-hace una mueca de confundido.

-porque si no vas a salir de tu cuarto hoy por lo menos tienes que desayunar-hablo de manera obvia.

-sabes-toma aire suspirando-si la quería, yo en verdad la quería, sé que traté de besarte y te dije cosas como que la dejaría por ti pero-mira el suelo desanimado-oh vamos! solo estaba jugando, nunca hablé enserio y que ella me engañara me hizo darme cuenta de que en verdad la amo y extraño-me mira con los ojos llorosos.

A este punto no se si la que quiere llorar soy yo o él.

En verdad quería cambiar por él, porque el en verdad me gustaba y pensé que si era capaz de dejar a su novia por mi podríamos ser felices como siempre quise.

-yo también te quería pero vamos-hago una leve pausa-¿Quién me haría caso a mi?-suspiro-yo creo que todo este tiempo estuve con más personas tratando de olvidarte pero simplemente no puedo y es extraño porque estás sufriendo por alguien que te engañó y te aseguro que te terminará, cuando yo daría todo por ti-me mira fijamente-pero la vida sigue y yo también, te juro que no te insistiré más, no te hablaré, ni siquiera me verás por aquí-dije dejando la bandeja de comida en la mesita de noche sintiendo pequeñas lagrimas caer por mis mejillas.

Llegue a la puerta dispuesta a salir pero su voz no me lo permite.

-cam por favor otra vez no, quiero que seamos amigos, no quiero intentar nada contigo-dice cansado de la situación.

-Creo que es hora de irme-contesto saliendo de la habitación.

Baje las escaleras para encontrarme con todos los chicos viendo la televisión.

Traté de no hacer ruido para no llamar la atención de todos, siento que me ocultan algo y están muy extraños todos conmigo.

Últimamente no me hablan, no me toman en cuenta en sus fiestas, planes o todo lo que tenga que ver con ellos.

Con Quinton casi no hablo, todos los demás son como mis hermanos mayores y últimamente se alejan mucho de mi.

Camino rápido a la salida evitando la presencia de ellos.

-hey! ¿a dónde vas?-pregunta Bryce confundido.

-me voy a mi casa, no tengo nada que hacer aquí-hablo de manera seria.

-creo que Josh te rechazó por décima vez-responde bryce con una sonrisa burlona.

-addison no va a regresar contigo porque eres un idiota-hablo por impulso enojada.

-mira quién habla-se mete Jaden a la plática-la que llora porque Josh no le hace caso y cree tener al mundo a sus pies-

Jaden es un idiota.

-déjenla en paz-habla griffin metiéndose para luego jaden y bryce verme arrepentidos.

-gracias griffin pero puedo defenderme sola-sonrío de manera cerrada en su dirección-solo diré que están defendiendo a su amigo y eso está bien pero esa no es la manera de tratarme diciendo cosas privadas que nadie sabía-finalizo de hablar para darme la vuelta y caminar a la salida.

-¿te vas caminando?-pregunta Josh bajando las escaleras.

Ignoré completamente a Josh y salí de la casa esperando el Uber que pedí antes de salir.

Ignoré completamente a Josh y salí de la casa esperando el Uber que pedí antes de salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cami

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cami.salas: So cute you wanna be like me <3

586.000 likes Joeybirlem, milliebobbybrown and other people more.

💬Los comentarios de esta publicación fueron desactivados.

-byers<3

Quiero apurarme a terminar esta historia para poder acabar las otras! Realmente hoy me tomaré toda la tarde para terminar lo que pueda.

♯You are not my type; josh richardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora