18

4K 221 117
                                    

Después de subir esa foto a Instagram quinton me ofreció quedarme en la sway ya que mi casa estaba muy lejos de la de las chicas.

Ahora estaba en el baño poniéndome una pijama para dirigirme al cuarto de Quinton donde yo dormiría.

-quien sea que esté adentro del baño por favor salga, necesito hacer mis necesidades-dice josh desde el otro lado de la puerta.

No contesté y simplemente salgo del baño para meterme al cuarto de Quinton el cual me esperaba con un traste de palomitas con takis y chips.

-¿qué película veremos quinton?-pregunto curiosa mirándolo.

-¿quieres ver la del stan de besos?-me mira haciéndome sonreír.

-si!-pego un gritito de la emoción que hace que el suelte una carcajada, le llevo diciendo que la veamos juntos desde que salió pero no tenía tiempo.

💌

-noo, elle tenía que quedarse con Marco-exclama quinton enojado.

-no, tenía que quedarse con noah-contesto contra atacando.

-estúpida Rachel, debió entender que a Lee no le gustaba elle porque es su mejor amiga pero siempre le dice cosas, es una tóxica, celosa, posesiva aunque no lo quiera demostrar.

Aquí es cuando entiendo que no hablamos de la película.

-quinton cariño, ¿está todo bien con cynthia?-digo un tanto preocupada por él.

-no, quiere que te deje de hablar solo porque se pone celosa de ti, eso es absurdo-me mira rodando los ojos.

-tranquilo nene, solo diré que te apoyaré en todo, te amo demasiado y siempre estaré para ti-él me abrazó de inmediato.

-gracias, en serio eres muy importante para mi y ninguna de mis novias me separará de ti-

-Puedo subir una foto contigo a Instagram o crees que Cynthia se enoje-hago una mueca.

-que se vaya al carajo Cynthia-me da un abrazo sonriendo.

-que se vaya al carajo Cynthia-me da un abrazo sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cami.salas: sway besties

👤Tagged @qgriggss

757.000 likes sophiabirlem, joshuarush and other people more.

💬 17,679 comentarios.

Noahschnapp así es como se pierde nuestra amistad camila del carmen
Cami.salas¬ noah eres el dramático que más amo<3

User3 best Friends goals

Blakegray omg me desbloqueaste
cami.salas¬ no te sientas importante, desbloquee a todos.

Cynthiaparker cuties

User6 corre quinton

User92 huye quin

Nikitadragun los amo inútiles

Sergicabrer veo un rival?
cami.salas¬ nope

User19 iugh 🤢

User5 soy la única que le causa ternura su amistad?

User9 ✨ friendshipp ✨

User10 oh vamos, todos sabemos que se traen ganas.

Indiana mi sentido shippeador le gusta esto.

Joeybirlem te extrañamos 😔

Sadiesink_ falta vernosss
Cami.salas¬ sii

qgriggss te amo!

💌

Ya era otro día al parecer después de subir la foto nos quedamos dormidos, quinton está abrazándome como un osito de peluche y se ve tan tierno.

Me levanto de la cama cuidadosamente para que quinton no se despierte y me dirijo al baño de su cuarto para lavarme la cara.

Cuando salgo del baño agarro un hoddie que estaba por ahí tirado, me lo pongo y salgo del cuarto en dirección a la cocina.

Llegando a la cocina me encuentro con una escena asquerosa para mi gusto.

Está nessa sentada en la barra de la cocina con josh parado entre sus piernas mientras se besan desesperadamente.

Paso por su lado ignorándolos completamente, pongo café en la cafetera para que se caliente el café.

Cuando la encendí la cafetera hizo un sonido extraño llamando la atención de los antes nombrados.

-uh perdón no quería molestar, solo quería café-digo viendo a nessa.

-no te preocupes, quieres que te ayudemos a hacer algo de desayunar?-dice josh posicionándose a mi lado con una sonrisa.

Agarré una taza y puse café negro con azúcar a mi gusto.

-genial ¿volverás a ignorarme?-pregunta con un tono frustrado agarrándose el pelo.

-dime nessa, cuando dejé de ignorarlo-dije con expresión confundida.

-oh vamos, me acabaste de hablar cuando dijiste que no querías interrumpirnos-responde con una sonrisa.

-lo siento si mal entendiste, se lo dije a nessa no a ti-hablo para verlo fruncir el entrecejo y irme de la cocina.

Salgo al patio trasero a tomar un poco de aire, encontrándome con todos los demás chicos a excepción de quinton y josh.

-¿por qué no sabía que Camila se quedó a dormir aquí? -dice anthony con una sonrisa.

-no tiene chiste saber si no te va ni siquiera a mirar-Bryce desvía la mirada.

-creo que nunca nos perdonará-habla esta vez Blake.

-pero nos obligaron! No es justo que el estúpido manager de Josh se salga con la suya-dice griffin bajando la mirada.

Dave es un asco de persona.

A este punto ellos no se dieron cuenta que estaba sentada al otro lado del patio pero se escuchaba todo.

Si es verdad lo que griffin dice creo que algunos no tienen la culpa, sin embargo tanto con Bryce y jaden son muy aparte del vídeo.

-byers<3

Respondan esto porfis.

↬Quieren que Camila perdone a todos?

↬Si quieren que perdone a alguien, a quién?

♯You are not my type; josh richardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora