Se preguntarán que pasó después y pues definitivamente todos terminamos con una resaca horrible, aunque Cameron no se ve tan afectado ya que justamente en estos momentos está en el pasillo gritando que se nos hacía tarde para deslizarnos por aquella gran montaña que se encontraba justo al lado del salón de fiestas de ayer.
-cinco minutos más por favor-habla alguien a mi lado haciéndome parar de golpe.
-mierda-susurro al ver a Josh acostado a mi lado y el dolor que provoca que parece que me va a estallar la cabeza.
-hey, tranquila-siento como me da un beso en la mejilla.
-quítate richards, ¿Dónde esta johnny?-lo miro frunciendo el ceño.
-en su recámara-me mira frunciendo sus labios.
-escucha, no recuerdo que paso entre nosotros ayer pero solo creo que no deberías estar aquí conmigo cuando tu novia está posiblemente buscándote-
-si te preocupa que hicimos ayer, no te preocupes porque realmente no hicimos nada-trata de esquivar mi mirada.
-genial, entonces que haces aquí-exclamo un poco más tranquila.
-impidiendo que tuvieras sexo con Johnny en lo que restaba de la madrugada-alza los hombros con indiferencia.
-que diablos te pasa a ti, ni siquiera somos amigos para que estés cuidando lo que hago-me cruzo de brazos indignada.
-en eso si que no tienes razón, cuido lo que es mío-sonríe de lado para después salir del cuarto.
Suspiro pesadamente tratando de recordar todo lo que pasó la noche anterior, solo recuerdo hasta la parte donde me besé con Johnny al cual me da hasta pena verlo a la cara.
Me doy un baño caliente en la tina para después ponerme el traje correspondiente para poder deslizarme sobre aquella linda montaña.
-vamos, tienes que estar bromeando, no puedo creer que..-Lauren dejo de gritar emocionada cuando me vió bajar por las escaleras, parece que ya todos estaban esperándome.
lo primero que hice fue mirar a Johnny quien al ver que lo miraba, me dió una sonrisa la cual yo gustosamente regresé, esa mirada me tranquilizó un poco y ahora sé que no terminé en malos términos con él.
Alguien tosió falsamente mirándonos a los dos-creo que se nos hace tarde-interrumpe Cameron sonrientemente.
Simplemente todos asentimos al mismo tiempo que salíamos en orden al lugar donde ahora nos esperaban sus padres con una sonrisa.
-querida, ¿quieres qué contratemos a un trabajador de aquí para que te enseñe esquiar?-pregunta la mamá de Josh, estaba por asentir pero la voz de Johnny me interrumpió.
-no hace falta señora richards, yo la enseño-le regala una sonrisa a la madre de Josh, la cual solo asiente y se va con su esposo.
Johnny me hizo señas para que lo siga, vamos a donde estaban rentando el equipo de las tablas para esquiar donde se encontraba madison junto con Josh pues lauren y cameron ya estaban tratando de esquiar.
-dime camila, ¿Qué piensas sobre el calentamiento global?-pregunta haciéndome soltar una carcajada limpia.
-¿en serio Johnny? ¿calentamiento global?-pregunto irónica haciendo que él se encoja de hombros.
-quería sacar tema de conversación pero no soy bueno en eso-se rinde sin más que decir mira al suelo con sus mejillas rojas lo cual me causa demasiada ternura.
-no recuerdo mucho lo que pasó anoche en la fiesta-sacó el tema sin rodeos.
-¿qué no recuerdas?-ahora soy yo la que siente el calor sobre sus mejillas.
-solo recuerdo nuestros besos-susurro casi inaudiblemente.
-esa fue la mejor parte de la fiesta-contesta con burla haciéndome reír.
-¿pasó algo más interesante anoche?-pregunto mirando como frunce sus labios pues no podía mirar sus ojos por los las gafas que nos hacen ver como hormiga atómica.
-después de que Josh me dejo el ojo morado, no lo creo-susurra con ironía mientras se quitaba las gafas.
Efectivamente, tenía un ojo medio morado pero no tanto. Maldito Josh.
💌
-oh vamos! llevo dos horas tratando de enseñarte a esquiar-exclama con cansancio.
-me rindo, tengo miedo a aventarme sola y morir en el intento-
-bien, iras conmigo, si mueres, morimos juntos-sonríe haciéndome admirar sus hoyuelos a los lados de sus labios.
-eres muy cursi-contesto con burla a lo que él solo me saca la lengua-pero me gusta lo cursi-murmuro más para mi misma que para él.
-¿qué dijiste?-pregunta intrigado.
-nada interesante-contesto mirando la nieve.
-te escuche-
mierda.
-yo, este, solo...-trato de articular palabra pero me pongo cada vez más nerviosa.
-Josh nos esta viendo-murmura cerca de mi y yo solo trago saliva.
-te voy a besar-no pude ni contestar porque él ya me estaba besando dulcemente mientras que con una mano acariciaba mi mejilla y con la otra sujetaba ligeramente mi cintura, yo simplemente me dejé llevar siguiéndole el beso y posicionando mis brazos sobre sus hombros.
siento como Johnny cae al piso haciéndome separarme de él, les juro que la escena que está justo enfrente a mis ojos me está costando analizarla.
Cameron y Lauren se están besando justo atrás de unos pinos, Josh acaba de tirar a Johnny justo enfrente de mi cara, mientras trata de pegarle.
-que mierda te pasa Josh!-exclamo tratando de alejarlo de Johnny.
-Te dije que no te quería cerca de ella imbécil-le grita eufóricamente captando la atención de mucha gente, simplemente Johnny trataba de protegerse con sus brazos, no soltaba ningún golpe contra Josh.
-Josh para de pegar..-en una de las veces que trate de agarrar a Josh del brazo para separarlo de John él me pegó con su codo en mi labio, siento un ardor en éste.
De la nada veo como Johnny no se de donde sacó fuerzas, empujó a Josh para salir corriendo a donde yo caí de sentón con mi pómulo, seguramente sangrando.
-yo..te juro que no quería..per-no lo deje terminar, me tenía harta.
-vete a la chingada-lo miro y me doy la vuelta pero él me detiene-no me toques!-exclamo sintiendo un nudo en mi garganta.
siento unos brazos abrazándome, es lo que más necesito en estos momentos.
-byers<3
Solo diré que esta segunda temporada ya casi termina porque como dije tiene pocos caps<3
ESTÁS LEYENDO
♯You are not my type; josh richards
Fanfic⌇YOU ARE NOT MY TYPE𐦍༘⋆ ⋆˚✿˖° You were always my crush but you always ruin everything ── josh richards x female'of. ── fanfiction. ── español. ── publicada ; 17/05/20 ── En edición.