26

3.4K 197 77
                                    

-vamos Sergicito despierta-me acerco a la cama y empiezo a acariciar su pelo.

-sigo teniendo sueño-hace un puchero tierno.

-babe hoy llega Juan-rápidamente se paró, haciéndome reír.

-mierda, voy por él y regreso contigo-me mira algo adormilado.

-claro, no te preocupes porque de todos modos me tengo que arreglar-lo miro con una sonrisa.

-bien, adiós Josh-le da una mirada rápida al antes nombrado para después salir de la habitación.

-dejen dormir coño-murmura josh ya que nessa, nikita y vinnie tuvieron que ir a una conferencia de creadores de contenido, ya que van por grupos.

Simplemente ignoré a josh y me levanté para así poder arreglarme porque si no me equivoco en una hora y media me toca a mi la reunión con más personas.

Tomé unos pantalones de mezclilla junto con una polera con manga color blanco.

Me maquillo levemente, un poco de rubor junto con un brillo para labios y para terminar me armé dos coletas altas.

Salí del baño y me encontré a josh ya arreglado con una camisa verde fosforescente, con unos pantalones negros y unos tenis Adidas.

-¿no estabas dormido?-camino en dirección a mi maleta para meter mi ropa sucia.

-me despertaste y vi la hora, entonces supe que se nos hacía tarde para la mini reunión con los mánagers ya que es en una hora-me da una sonrisa de lado.

-aprovechando que estas despierto me tomas una foto en la puerta del cuarto-hago un puchero tratando de convencerlo-pls-

-esta bien, pero tu tendrás que tomarme a mi luego una-me dice a lo que yo asiento con uno sonrisa.

💌

Después de tomarnos fotos decidimos bajar a desayunar-comer porque teníamos que ir con algo en la panza ya que la reunión con los mánagers duraba aproximadamente unas tres horas porque nos decían nuestros horarios y donde nos teníamos que ubicar.

-entonces, sergi-josh habla tratando de que yo empiece el tema.

-mmm, bueno digamos que somos amigos-musito con indiferencia.

-bien-voltea a otro lado del comedor-Camila, tu estarías dispuesta a tener algo serio con alguien?-regresa su vista a mi para mirarme directamente.

-si pero si él está dispuesto a darlo todo sin dañarnos entre nosotros, aunque creo que ya tengo a la persona indicada para eso-le doy una sonrisa a lo que él me la devuelve-sergi.

-oh, bueno, si, sergi es perfecto para ti-me da una mira incómoda mientras se rasca la nuca.

-si, no puedo creer que en tan solo unas horas de que lo conocí y en serio cada vez me sorprende más-suspiro con emoción.

-creo que ya tenemos que ir yendo a la reunión, empieza en 15 minutos-se paró de su asiento para ir a la caja y pagar todo.

-no tenías que pagar lo mío, ten-le extiendo lo que tenía que pagar yo.

-no lo aceptaré, yo te dije que bajaramos a desayunar juntos-me da una sonrisa para que después nos dirijamos al ascensor.

-¿qué piso es?-dice con duda.

-el 15, es el último piso-me mira y asiente para picarle el botón con el número indicado.

El camino en el elevador era silencioso, josh iba con su mirada fija en su celular mientras yo iba viendo los números donde decían en que piso íbamos.

♯You are not my type; josh richardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora