mi único objetivo es encontrar a Josh y poder hablar con él.
pasé aproximadamente unos veinte minutos literalmente buscando en todo el hotel y en realidad solo me faltaba buscar en un lado.
subí al ascensor y le piqué al último piso del hotel, si Josh no estaba ahí, no se donde rayos estaba metido este hombre.
salí del ascensor para caminar al grande pasillo donde al final del camino se encontraba una puerta transparente que decía en letras negras ¨prohibido el paso a no personal¨ pero como me pasaba por el culo sus palabras entré.
ahí estaba él sentado en el piso mirando la vista de la gran ciudad.
Me acerco lentamente a él para no espantarlo, me siento junto a él provocando que me de una mirada rápida y vuelva a mirar la hermosa vista.
-¿qué haces aquí?-pregunta mirándome nuevamente.
-necesitaba hablar contigo-lo agarro del mentón provocando que me mire directamente.
-todo esto es una verdadera mierda camila-me mira directamente con tristeza en su mirada.
-¿por qué lo hiciste?-murmuro por lo bajo para que él desvíe su mirada a otro lado.
-es que todavía no lo entiendes-musita soltando una pequeña risita amarga-me encantas camila pero lastimosamente yo te hice mucho daño, en serio ya no podía soportar que alguien más lo hiciera-dirige su mirada a mis ojos-camila nunca sentí algo tan fuerte por alguien, jamás tuve celos por alguien, tu siempre serás la excepción-claramente yo todavía seguía en un pequeño trance analizando sus palabras-si, tal vez pienses que si tuve celos de chase por el disstrack que hice pero en realidad todo era arreglado-finaliza desviando su mirada.
-no se que decir, solo quiero decir que gracias y esto en verdad es una verdadera mierda-dirijo mi mirada en dirección a la ciudad.
-no tienes que decir nada, sé de sobra que tu no sientes lo mismo por mi, después de todo, yo fui el que te dañó primero-me mira con un sonrisa triste pero mira que tenía un muy mal pensamiento este chico.
-Josh-agarro su mentón para que me mire directamente-escúchame bien, eres un chico maravilloso, muy polémico, muy estúpido, pero sobretodo-me acerco lentamente-eres el chico que me encanta desde el primer momento en que te vi-finalizo tomando el impulso de juntar sus labios con los mios.
💌
Después de un par de horas más decidimos bajar al Starbucks que estaba a la vuelta del hotel por un café, eran aproximadamente como las once de la noche y todo fue tan lindo, Josh habló de como descubrió que le gustaba, de todas las veces que sintió celos, lo cual me hizo reír demasiado.
-¿con leche o agua?-pregunta sonriendo el chico rubio que nos atendía.
-con leche, por favor-digo amablemente a lo que el asiente y después dirige la misma mirada a Josh que está abrazándome posesivamente por la cintura.
-con agua-habla con un semblante serio haciéndome soltar una risita.
el chico asintió con una sonrisa y fue a la parte de atrás del gran café.
volteo a ver a Josh y veo como sigue con la mirada al chico rubio que nos atendió hasta que desaparezca por la cocina.
-eres un celosito Richards-murmuro divertida mientras me daba vuelta quedando frente de él mientras apretaba levemente sus cachetes.
-no te lo voy a negar, ese chico te miraba mucho-musita con semblante serio.
-pero Josh, ese es su trabajo, también te miró a ti-hablo divertida.
-como sea, ahora que te tengo conmigo no planeo dejarte ir-dice mientras acaricia mis mejillas suavemente.
estábamos a nada de besarnos pero el chico que se ve como de nuestra edad nos interrumpe mientras Josh lo fulminaba con la mirada.
el chico con miedo nos entrega nuestro café y yo suelto una risita.
💌
Estábamos en la habitación viendo películas con todos los chicos, dixie estaba con noah en una sola cama abrazados, nikita estaba con larray que llegó hace unos momentos a la habitación, por lo tanto Josh se acostó conmigo mientas tomábamos nuestro café, no pregunten por nessa, ella no se aparece en la habitación desde hace un tiempo.
-puedes ir a tirarlos tu-pregunta Josh con un puchero muy tierno, yo solo agarro los envases que eran de nuestro café y voy al baño para tirarlos pero me encuentro con una nota en la servilleta de mi café.
¨debo aclarar que tu novio me da miedo, solo quería decirte que me gustaría llevarme contigo y poder ser amigos, dile a tu novio que no se preocupe, que soy gay, antes me lo robo a él¨
después de leer la nota me empecé a reír como foca retrasada causando que Josh llegue al baño con el ceño fruncido mientras me miraba confuso por mi risa.
le extiendo el papel para que lo lea, el confundido empieza a leer.
-mierda-susurra a lo que yo me comienzo a reír de él.
-Byers<3
ustedes viendo mis capítulos todos kk:
En otras noticias ya casi acabo esta historia <3
ESTÁS LEYENDO
♯You are not my type; josh richards
Fanfiction⌇YOU ARE NOT MY TYPE𐦍༘⋆ ⋆˚✿˖° You were always my crush but you always ruin everything ── josh richards x female'of. ── fanfiction. ── español. ── publicada ; 17/05/20 ── En edición.