28

3.1K 189 54
                                    

-mierda josh-lo miro con una expresión de susto al ver como sale del baño y me mira divertidamente.

Él rápidamente se tapa los ojos mientras yo me pongo rápido mi short de pijama.

A todo esto noah estaba muriéndose de la risa por lo que yo solo lo fulmino con una mirada asesina y es entonces cuando él deja de reírse.

-no da risa, estúpidos-los miro frunciendo el ceño y acostandome a escuchar música con mis audífonos.

Estaba tan concentrada en la música que sonaba sobre mis audífonos que ni me di cuenta que Nessa había llegado de la nada y se acostó a un costado de josh.

Ignorando a los antes nombrados que veo por el pequeño balcón tenemos encontrándome con noah y dixie muy cariñosos.

-hey-digo simplemente sin ánimos viendo a los antes nombrados.

-hey cams, ¿qué tienes?-me mira dixie con algo de duda.

💌

Al final de cuentas le terminé contándole todo a dixie, ganandome una regañada de su parte porque dice que tal vez fue una confusión y yo me estoy inventando cosas en mi mente.

Entonces justo en este momento estoy enfrente de la puerta de la habitación de sergi quien se supone que estaba a dentro de la habitación.

Suspiro hondo antes de tocar la puerta y se escucharan pasos acompañado de la voz de sergi diciendo "voy".

-¿Camila?-musita confundido supongo que por mi repentina visita.

-¿puedo pasar?-le pregunto con dudas.

-claro-dice haciéndose a un lado mientras me sonreía con algo de confusión en su rostro.

-a lo que venía era a decirte que
en serio me gustas mucho, y no se que sea esa tal amber de ti pero en serio quiero algo serio, si son algo dímelo ant-me dio un beso tierno mientras acariciaba mi mejilla haciendo que deje de hablar.

¿por qué siempre me silencian cuando estoy hablando?.

-entiende camila, eres a la única mujer que quiero en mi vida, claro aparte de mis fans-da una risita al final haciéndome sonreír.

-disculpa si me fui de la nada hace rato, solo que fue algo incómoda la visita tan repentina de aquella chica-lo miro con una mueca.

-quiero que empecemos bien y  entonces-hace una pausa sentándose en la cama haciéndome sentarme a su lado-amber hace unos meses antes de conocerte era mi ligue, dejame decirte que ella se fue a una escuela fuera del país, regreso hace una semana a España y creo que sigue teniendo sentimientos por mi, los cuales yo no correspondo-me mira con una mueca al final.

-te gustan las mayores eh!-le digo burlonamente haciendo que el suelte una gran carcajada negando con la cabeza.

-no, bueno ella si me gustaba, solo que un día se fue a su escuela para terminar su carrera y me dejo solo-mira a un punto fijo de la habitación.

-¿seguro que todavía no sientes nada por ella?-lo miro con compasión-porque de ser así créeme que te entend-me silencia poniendo su dedo en mis labios.

-créeme, jamás en mi vida estuve tan convencido de tener algo serio con una persona y no me refiero a amber-me sonríe haciéndome sonreír de inmediato y lanzarme a darle un abrazo.

-creo que tenemos que dormir-me dice separándose del abrazo mientras se acostaba en la cama.

-creo que es la mejor opción, estoy algo cansada-bostezo haciendo que él de un bostezo después de mi haciéndonos reír.

-¿mañana cuál es tu horario?-me mira mientras me recuesto en su pecho.

-tengo conferencia con fans de una de la tarde a tres y media-hablo mientras le doy una sonrisa.

-mi módulo de fans se habré desde las doce de la mañana, que hueva-musita con una mueca de flojera.

-no te quejes nene, al fin y al cabo son fans, tu dijiste que tus fans son tus novias-lo miro con diversión.

-todo sea por mis fans-hace un puchero el cual yo beso tiernamente.

💌

En estos precisos momentos me encuentro sentada en un sillón junto con josh, jaden y avani quienes son los que tienen el mismo horario de conferencia que yo.

-bien chicos, ahora toca la sección de preguntas de fans-dice la traductora a nuestro lado a lo que nosotros asentimos.

-español
-Inglés

-esta pregunta es para josh, ¿alguna vez tuviste sentimientos por alguien que no te correspondió?-pregunta una pequeña rubia mientras miraba a josh con atención.

La traductora nos dijo lo que la fan le preguntó a lo que el me dió una mirada rápida.

-si, pero creo que fue un error- uy maldito.

-siguiente pregunta-dice la traductora a mi lado, haciendo que una morocha alce la mano y le cedan la palabra

-¿Crees que hay alguna posibilidad de que andes con sergi?-me mira haciendo que muchas miradas se posen en mi en especial 2.

Josh y sergi quien me miraba desde el público.

-si, ¿por qué no?-trato de evitar mis nervios pero creo que no lo hice muy bien porque avani me dió un codazo señalando con su cabeza al público.

Encontrándome con sergi dándome una sonrisa.

Por otro lado estaba josh que estaba al lado de jaden, osea en la otra esquina, quien le daba una mirada matadora a sergi.


-byers<3

OlAaa me fui como por 3 o 4 días, pero aquí esta un cap, espero les guste y recuerden que son hermosxs bAi <3

♯You are not my type; josh richardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora