30

3K 175 97
                                    

El sonido espantoso de mi alarma suena en el cuarto donde estamos durmiendo ahora mismo josh y yo.

Me remuevo en mi lugar recordando que tenemos que ir a una conferencia de preguntas nuevamente pero ahora más exclusivo como con pase vipll algo así nos dijeron.

Trato de safarme del agarre de josh, algo que me parece casi imposible pues el tiene más fuerza que yo y ni siquiera se mueve de su lugar.

-un ratito más-dice mientras me agarraba más fuerte de la cintura.

-tenemos la conferencia en una hora y media-hablo fastidiada pues a mi tampoco me gustaría ir pero por algo me pagan.

-mierda-se para de la cama rápidamente metiéndose al baño-me baño rápido, después entras tu-grita cuando escucho el agua de la regadera impactar contra el suelo.

Busco un conjunto lindo y cómodo a la vez porque estaré sentada por horas y no quiero estar incómoda.

Me decido por un conjunto sencillo un top corto rojo, junto con un pantalón de mezclilla algo rasgado en conjunto de unas botas negras.

Josh sale del baño con una toalla amarrada a la cintura con el torso desnudo, rápidamente desvió mi mirada y entro al baño a darme una ducha.

💌

-tienes que hacer otra pose, siempre haces la misma en las fotos que te tomo-me mira josh con el ceño fruncido.

Son exactamente las cinco cuarenta y ocho de la tarde, la conferencia con fanáticas pasó muy rápido, comimos, nos reímos y sobre todo nos divertimos.

Ahora mismo estoy en la parte trasera del hotel pues era muy buena para tomar fotos.

-hasta que sabes hacer algo bien-replico sonriendo mientras veía las fotos que me había tomado josh.

-no es lo único que se hacer bien-susurra en mi oído, dándole doble sentido al asunto.

-bien por Nessa-digo para regresar a la parte delantera del hotel.

Iba caminando tranquilamente hasta que me encuentro con una rubia besándose con un castaño.

Decidí no molestar a la pareja y seguí mi camino a mi habitación, en dos horas tendría que estar lista para irme a la cita con sergi.

Camino por el gran pasillo del hotel, me dirijo a mi habitación, entro y agarro lo primero que veo en mi maleta, sergi me escribió que en realidad no era nada formal.

Entro a la ducha relajándome con las gotas de la regadera chocando con mi cuerpo.


Salgo del baño desenredándome el cabello mientras me ponía mi atuendo el cual consistía en algo completamente básico.

Unos jeans negros con una blusa blanca, me maquille con algo natural, algo de rímel y rubor, apliqué solo un poco de gloss trasparente para finalizar ondulo mi cabello levemente.

En lo que da la hora que quede con sergo de verme en el lobby me tumbo en mi cama a revisar mis redes sociales.

A los minutos se escucha como alguien  entra azotando la puerta con brusquedad.

Con una enorme sorpresa, me encuentro con josh entrando a la habitación con un gran moretón en la cara, mientras su labio sangraba.

♯You are not my type; josh richardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora