15

4.3K 230 17
                                    

Estoy sentada en la ventana viendo como las gotas de lluvia caían por el gran ventanal de mi recámara.

Mi teléfono empezó a sonar y a vibrar demasiado y eso solo significa una cosa tiktok room, lo cual es raro porque según yo no estoy metida en ningún problema o polémica con nadie.

Mi teléfono empieza a sonar nuevamente alumbrando el nombre de "wife💓" pero ahora con el sonido de play date de Melanie Martínez de fondo.

Contesto inmediatamente para saber porqué tanta insistencia.

Llamada en curso con wife💓

¿Que pasó?-le preguntó divertida.

Es que yo los mato, te juro que los mato!-me grita.

¿qué pedo charli a quién matas?-la miro algo confundida.

Espera-hace una pausa-¿no viste el vídeo?-pregunta dudosa.

¿Qué video? ¿De qué hablas?-digo nuevamente en tono de intriga.

Entra a YouTube y ve el último
video que subió josh a su
canal-habla con brusquedad en sus palabras.

Voy-contesto parándome
para agarrar mi computadora.

-Ve primero el vídeo y después me hablas para decirme que opinas de esos estúpidos-habla con un tono de enojada y corto la llamada.

Sin más entre al vídeo que por lo visto trata de mi.

Sin más entre al vídeo que por lo visto trata de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iniciando video..

B-se preguntarán quién es la verdadera camila salas-dice burlonamente.

J-iremos al punto, ella es una hipócrita-mira a la cámara algo serio.

Ja- oh vamos! ¿en serio pensaron que ella era muy linda persona? Es una falsa.

K- nosotros le propusimos estar en la sway, ella nos rechazó porque dice que somos unos muertos de hambre.

A- mientras estuvo unos días aquí, trató de acostarse conmigo siendo amiga de avani.

Bl- también conmigo pero yo la rechacé completamente.

J- Ella estuvo flechada por mi durante 1 año, ahora que estuve con nessa aprovechó para querer besarme y arruinar mi relación con ella.
No solo es una persona que me de asco su forma de ser, me da asco ella, todo.

♯You are not my type; josh richardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora