06

1.4K 99 68
                                    

Hoy es nuestro cuarto día en las cabañas donde nos hemos estado quedando y con respecto a Josh es tan imbécil que ni siquiera pidió perdón por el golpe del otro día.

-¿sigues triste linda?-entra Johnny a mi habitación captando mi atención, estos últimos dos días que ya no me hablo con Josh, Johnny está mucho más atento conmigo.

-no, decidí que no puedo estar triste por alguien como Josh y no puedo vivir toda mi vida triste-contesto alzando los hombros con indiferencia.

-esa es mi chica!-grita emocionado mientras me da un efusivo abrazo.

Ante su comentario sentí un leve sonrojo en mis mejillas y de su parte sus mejillas se pusieron rojo intenso haciéndome soltar una leve risita.

-te ves linda sonrojada-musita con burla.

-Touche guapo-le guiño un ojo para salir de la habitación dejándolo con la palabra en la boca.

Bajé las escaleras de la pequeña pero acogedora cabaña, me dirijo a la cocina para hacerme algo sencillo de desayuno.

Cuando estoy llegando a esta, prefiero quedarme arriba con johnny riéndome de su sonrojo.

En ella se encuentra la persona que trato de evitar hace dos días.

Camino rápidamente con la intención de regresar arriba pero mi plan no va con mucho éxito.

-¿podemos hablar?-pregunta una voz a mis espaldas. Mierdaaa.

-No-respondo cuando estoy por subir la escaleras.

-vamos a hablar-afirma llevándome al baño de la planta baja a rastras.

Cuando llegamos a este trato de zafarme de su agarré lo que no funcionó, claro está.

-¿qué quieres Joshua?-pregunto con total seriedad a lo que él me mira con el ceño fruncido.

-nunca me habías dicho por mi nombre completo-

-pues ahora lo hice-lo miro directamente-habla rápido, quedé de  salir con alguien-su mirada de frustración cambió radicalmente a una de confusión.

-¿con quién?-me mira frunciendo aún más el ceño.

-no te importa-

-pero claro que me importa!-exclama-me importas tú-

-¿eso es todo lo que tenías que decirme?-pregunto irritada.

-no, quiero pedirte que ni se te ocurra volver a tener escenitas como las de aquél día con Johnny-

-créeme que no me importa lo que digas-sonrió de lado y paso por su lado tratando de salir de aquél baño.

-te necesito-suelta de la nada mientras toma mi brazo delicadamente.

-bien por ti-lo miro seria-yo no te necesitó más-me suelto de su agarré viendo como él solo bajó su mirada al suelo y maldecía por lo bajo.

Caminé a la entrada de la cabaña para salir a tomar aire, aunque no quede con nadie me haría bien un poco de frío.

💌

Estuve aproximadamente unas dos horas sentada en un tronco cerca la cima de una pequeña montañita de nieve, está algo escondido por los enormes pinos que se encuentran al rededor de este lugar.

Siento como una persona se sienta a mi lado haciéndome sobresaltar.

-tranquila, mi intención no fue espantarte-escucho esa voz que no escuchaba durante muchos meses.

♯You are not my type; josh richardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora