02

2K 137 71
                                    

Hace dos semanas mis padres me dieron la noticia que no podía viajar a los Ángeles por ciertos motivos de vía aérea por los que cerraron el aeropuerto.

Al principio me lo tomé muy bien porque pensaba que me quedaría en un hotel.

Claramente mis planes se fueron por el caño cuando me dijeron que los padres de Josh se ofrecieron para cuidarme durante ese tiempo.

Aquí estaba yo, viendo como madison y Josh compartían saliva. El antes nombrado con cara de disgusto, aunque a madison no parece molestarle.

-mi hermana no tiene limites, no te sorprendas-Cameron susurra por lo bajo haciendo que suelte una risita, justo frente de nosotros estaban los padres de Josh y madison.

-la verdad, no me sorprende-hablo haciendo que él suelte una carcajada llamando la atención de todos.

-¿qué es tan divertido chicos?-pregunta la mamá de Josh con una sonrisa.

-nada señora Richards, solo hablamos de chistes malos-respondo con una sonrisa.

-me da gusto que se lleven bien!-comenta esta vez la madre de Cameron, hace como 4 días se enteraron que no era prima de Josh pero no se lo tomaron mal porque pensaron que era su mejor amiga, claramente a excepción de Cameron que es con el que más hablo desde lo que pasó con Josh.

Los presentes no hicieron nada más que seguir platicando.

-¿quieres ir a caminar al parque?-pregunta Cameron mientras me daba una sonrisa, yo simplemente asiento. Me servirá para distraerme.

💌

Para mi mala suerte cuando estabamos por salir de la casa la parejita que me disgustaba se nos pegó, es decir que Cameron se iba a negar hasta que su madre le dió una mirada de esas que casi matan.

Aquí estabamos caminando los cuatro juntos en el parque en total silencio incómodo.

-vamos a los columpios-habla Cameron jalándome de la mano para llevarme a ellos.

-pero solo hay dos columpios-chilla la pelos de caballo.

-que lastima pero yo no les decía a ustedes-comentó Cameron con una sonrisa burlona.

-no es justo-chilla nuevamente-tengo una idea-sonríe con malicia.

-¿ahora qué quieres hacer madison?-exclama Cameron y me doy cuenta que Josh está muy calladito observando la situación.

-yo digo que Josh se sienta aquí-lo dirigió a un columpio-y Cameron aquí-lo dirigió a el otro columpio.

-¿dónde nos vamos a sentar nosotras?-la miro con expresión neutra.

-de hecho, no se donde te sentaras tú, yo me siento con Josh-me mira sonriendo burlona-pero te puedes sentar en el piso.

-no lo creo, puedes sentarte aquí-habla esta vez Cameron parándose del columpio pero lo detengo.

-no tranquilo-lo miro-¿puedo sentarme en tus piernas?-pregunto tímidamente.

-claro, por mi no hay problema-así es como me siento en sus piernas y me estoy muriendo de la pena, tenía confianza con Cameron pero nunca me había sentado en sus piernas.

-tranquila, estas muy tensa cami-murmura en mi oído haciendo que mi piel se erice.

-no estoy tensa, solo, no lo sé-trato de evitar el tema volteándome a otro lado para que no note mis mejillas rojas pero lo único que encuentro es la intensa mirada de Josh mirándonos seriamente.

-ahorita vengo, voy por unos helados-musita Cameron.

-voy contigo, yo igual quiero-madison contesta emocionada.

Así fue como me dejaron con Josh, mentiría si digiera que no estoy nerviosa porque no hablamos desde lo sucedido.

-¿en serio tenías que sentarte con cameron?-dirige su mirada a donde estoy yo.

-si, donde más me sentaría-contesto con ironía.

-no lo sé pero con él no-frunce su ceño.

-mierda camila ¿Por qué no me revelo con mis padres y mejor me caso contigo?-suelta una risita pero al ver que yo no lo hago, deja de hacerlo.

-no, cuando te propusieron ese trato tu no te negaste, no tienes motivos para hacerlo ahora, solo olvida todo-hablo con indiferencia.

-entiende que a la única que quiero es a ti-musita en casi un susurro.

-entiende que solo sigo aquí porque no puedo irme-contesto de la misma manera que él.

-yo se que me amas, no puedes negarlo-

-no voy a negarlo, simplemente me hago el hecho de que ya no estamos juntos y que nunca volveremos a estarlo-respondo finalmente parándome de aquel columpio sintiendo una lagrima caer por mi mejilla.

No me di cuenta que estaba por llegar a la casa de Josh, hasta que caí de sentón dándome cuenta que choque con un chico que iba en su patineta.

-perdón, lo siento, iba distraído y..-me extiende su mano para ayudarme a parar.

-no te preocupes, yo también tuve la culpa, iba metida en mi mundo-

-Johnny-extiende su mano en forma de saludo.

-Camila-acepto su mano tímidamente dándole una sonrisa.

-¿eres nueva por aquí?-pregunta con un tono de confusión.

-si, de hecho, creo que somos vecinos-reí levemente.

-oh vaya, eso es genial-sonríe hasta que una castaña sale de su casa gritando su nombre.

-me tengo que ir-hace una mueca de disgusto-pero fue un gusto concerté Camila-sonríe para luego irse sin más.

-te vas sin nosotros y ya estás coqueteando con el vecino de Josh, que zorra-aunque no lo demuestre, ese comentario de parte de madison hizo que sintiera enojo y a la vez tristeza.

-déjala en paz, madison, como si tu no lo fueras-contesta Cameron viendo a su hermana y ella lo mire indignada. Las palabras de aquella chica me dolieron en verdad, pero me dolió más el hecho de que Josh me mirara como si ella tuviera la razón.

Sin más me adentré con Cameron a la casa dejando a Josh con la palabra en la boca mientras fruncía el ceño.

Sin más me adentré con Cameron a la casa dejando a Josh con la palabra en la boca mientras fruncía el ceño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-byers<3

Eyyy, tamos de vueltaaa

♯You are not my type; josh richardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora