03

6.5K 332 45
                                    

Después de algunas semanas, aquí estaba yo en mi habitación con Avani para ir a una pequeña reunión en casa de Charli.

Hace como una semana exactamente bryce subió un vídeo con los chicos de preguntas que les hacían las fans, una de esas preguntas era para Josh donde le preguntaban "¿Te gusta o te gustó alguna vez camila?"

Él simplemente dijo

Camila no es mi tipo.

Josh es alguien de gustos muy definidos y yo por supuesto no entraba para nada en ellos, lo supe en el momento que me dijo que estaba enamorado de Nessa.

Lo entiendo perfectamente ya que Nessa es hermosa y muy linda persona, quien no quisiera estar con ella.

-hey cami, cami!-me gritó avani sacándome de mi trance.

-¿estás bien?-me preguntó con una pequeña mueca de preocupación.

-si, solo que estaba pensando en algo-

-en Josh, ¿verdad?-si, ella Charli y Dixie eran las únicas que sabían que me gustaba Josh.

-Si-suspiré rendida-es que el simple hecho de ver todas las fotos que sube con nessa a su instagram me deprime tanto que siento que lo mejor es no ir a la reunión.

-estás perdida amiga-me mira con una sonrisa burlona-de igual manera no tiene porque afectarte tanto esas fotos que ellos suben, tu muy bien sabes que su relación no es la mejor de todas-

-lo sé-susurro mirando el suelo-mejor cambiemos de tema y hablemos de como estas loquita por Anthony-la veo con una sonrisa divertida y ambas reímos.

-mejor vamos abajo, chase va a pasar por nosotras-

-vamos-hago un ademán con la mano para llevarla abajo a la sala.

bajamos las escaleras para esperar a chase, aproximadamente en 5 minutos escuchamos el sonido de un claxon afuera de mi casa.

-debe ser Hudson-

Salimos rápido al auto de chase el cual venía de piloto, en la parte trasera del auto venían Nick y Ryland.

Llegamos al coche y Avani se subió de copiloto, entonces mi única opción fue subirme en la parte trasera con aquellos lindos rubios.

-hola chicos, ¿cómo están?-pregunto con una sonrisa que es correspondida.

-Bien-respondieron al uniso.

Y de la nada cambiamos de tema muy rápidamente.

-¿ya decidiste si quieres ir un tiempo a la hype?-me dice nick viéndome fijamente.

-no lo sé, en serio quiero pasar tiempo con ustedes-hago una mueca de tristeza-pero por otro lado no dejaré a mi mejor amiga sola-digo viendo a Nick.

-tranquila, no te obligamos a nada que no quieras hacer-me da una mirada de apoyo-si no quieres ir a quedarte un tiempo al menos puedes venir a visitarnos-dice ryland al lado de nick dándome una sonrisa.

-genial, claro que iré a verlos lo antes posible-sonreí en dirección a ellos.

-te queremos cami-sonríe nick abrazándome.

-yo a ustedes mi ricitos de oro y oso perezoso-hablo recargandome en pecho de nick haciéndolos reír por mi comentario.

El resto del camino se trató de tomarme fotos con nick y ryland.


Cami salas
via instagram story

Cami salas via instagram story

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Nick está bien feo"


Lilhuddy
via close friends

"Camila me quita a mi mejor amigo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Camila me quita a mi
mejor amigo"

-byers<3

♯You are not my type; josh richardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora