27

3.2K 170 80
                                    

-Juan no se encuentra ahora, fue a la habitación de Kylie a ver películas con sus amigos-me mira sergi con una sonrisa abriendo su habitación.

-oh, perdón! si quieres puedes ir él-lo miro con pena pensando que arruine sus planes con sus amigos.

-no, para que ir con ellos si puedo ver películas contigo-dice sentándose en la cama.

-¿por qué eres tan lindo conmigo?-lo miro con un puchero de ternura.

-porque te quiero-me da una sonrisa mientras se para de la cama y me agarra de la cintura.

-yo también te quiero-digo para después darle un corto pero lindo beso.

💌

-mierda, no tenía que entrar ahí-exclamo mientras me cubría los ojos con mis manos.

-¿para qué te tapas los ojos si de todas maneras lo ves?-me mira con una sonrisa divertida.

-porque me da miedo la vieja esa loca-digo causándole una risa a sergi.

-estás conmigo, no te tiene que dar miedo nada-me abraza por los hombros.

-¿quienes de tus amigos vienen aparte de Juan?-lo miro con una sonrisa a lo que el la borra inmediatamente y pone pausa a la película.

-solo él, kylie y la hermana de kylie-dice a esta ultima con incomodidad a lo cual no decidí meterme porque son sus asuntos y vida personal.

-genial, a ver si mañana después de estar en el módulo de fans vamos al café con ellos.-le digo con una sonrisa.

-claro, solo una cosa-me mira con duda-si Juan te coquetea le parto la cara-se empieza a reír causando que yo suelte una carcajada.

-¿estás loco, no?-lo miro riendo-el solo es mi amigo, no te pongas celoso-me siento a horcadas con una pierna a cada lado de su cadera-aparte, solo me gustas tú-le susurro a lo que él me sonríe para después besarme dulcemente.

El beso empezó a subir de tono, ahora no era un beso dulce y tierno, ahora era todo lo contrario, estaba por quitarle la camisa hasta que el sonido de alguien tocando la puerta nos hace separarnos y empezar a reírnos.

-¿quién es?-grita sergi preguntando al que este tocando.

-la chica por la que te mueres por besar-responden desde afuera haciéndome fruncir el ceño y mirar a sergi con confusión mientras me quitaba de encima suyo.

-mierda-susurra él mirándome.

Me levanté de la cama y me acomodé mi ropa, me puse mis zapatos y fui directamente a la puerta, seguro es un malentendido pero por el momento no me siento cómoda.

-hola am-las palabras de aquella chica que estaba afuera de la habitación quedaron en el aire mientras me veía y fruncía el ceño.

-hola-digo con una sonrisa.

-hola, ¿quién eres tú?-me dice con algo de confusión en su voz.

-soy camila salas, amiga de sergi-respondí amablemente extendiendo mi mano como saludo a lo que ella acepto con una sonrisa.

-¿tu eres?-pregunto con intriga mientras la miraba dudosamente.

-amber greens, un gusto-me sonríe a lo que yo correspondo igual.

-hey amber-sergi saluda con una sonrisa a la rubia.

-hola sergicito-le da una sonrisa que dice muchas cosas.

-mmm, bueno nos vemos mañana chicos-les digo con una sonrisa mientras los despedía con un saludo de mano.

-¿no te ibas a quedar a dormir?-me mira sergi con confusión.

-si pero creo que nessa dormirá con olivia, así que no tengo motivos para no dormir en mi habitación-le doy una sonrisa a lo que él me mira con aún más confusión.

Sin más que decir me voy de aquel pasillo y me dirijo al elevador que inmediatamente me lleva al piso de mi habitación compartida con los demás chicos.

-mierda, más rápido Josh-se escucha a noah gritar con euforia a lo que yo entro con cara de confusión a la recámara.

Les juro que pensé que me iba a encontrar una escena espantosa pero no, simplemente estaban jugando en la consola Mario kart, la verdad no se de donde sacaron la consola pero me da risa que yo me imaginaba otras cosas.

-heey, llegaste! pensé que te quedarías con tu ser amado a dormir-me mira noah con una sonrisa burlona.

-ese era el plan, hasta que al parecer alguien llegó y dijo "soy a la que te mueres por besar"-digo un tanto confundida.

-puede ser un malentendido, linda-noah le pone pausa al juego a lo que yo asiento.

-¿qué haces aquí?-pregunto en dirección de noah y él me mira tratando de explicar.

-nessa se fue a mi recámara para dormir con las chicas y me mandaron acá-rueda los ojos y yo suelto una leve risita

-mmm, creo que ya me dormiré-Josh agarra su pijama y camina al baño a cambiarse.

-me cambiaré, no te voltees-le advierto a noah quien asiente con la cabeza mirando a su celular.

Empecé a quitarme la ropa rápidamente y cuando estaba poniéndome la camisa, escuchó un ruido que me hace taparme rápidamente con mis manos mi parte baja.

-chic...-era josh, el cual salía del baño con el cabello mojado y ya vestido.

-byers<3

Tengo que decir que este capítulo es un reverendo asco pero ya tengo pensado en que hacer en todos los demás capítulos, solo diré que ya falta muy poco para el final de esta historia, gracias por todo el apoyo que le siguen dando, les juro que lo recompensare con algo, no se como pero lo haré lo juro.

Sin más que decir hasta aquí mi reporte Joaquín ✨🧚‍♀️✨

Sin más que decir hasta aquí mi reporte Joaquín ✨🧚‍♀️✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Foto de noah para apreciar lo lindo que es🌷

♯You are not my type; josh richardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora