capitulo 1

182 18 3
                                    


Hoseok:

Era de mañana, tal vez las 6 de la mañana.¿ En serio? ¿Un sábado tan temprano? ¿Por qué?. Ya que... A nuestro j hope le gusta despertar temprano.

-Ya vas a dejar de hablar y empezar con la historia

-ayyy si si... Ya voy, no me regañes ;-;

-apura que ellos no están para perder el tiempo

-si! Ya entendí, si tanto te molesta hazlo tu!

-ok :3 así mejor

-ese era tu plan ¿verdad?

-jejeje si

-ya ya, inicia

-ok, voy

Era de mañana, con este debate mental tal vez las 7 de la mañana, vaya! El tiempo pasa muy rápido. Me levanté acompañado de un gran bostezo. Ayer estaba muy ocupado con el trabajo y llegué tarde a casa, realmente no me preocupaba ya que no tengo a nadie que me esperé. En fin, algún día aparecerá ¿No es así?.
Fui a la cocina y agarré un tazón, cereal y leche. Un desayuno rápido, me senté en el sillón de la sala y encendí la TV, nada nuevo, todo tranquilo. Tal vez lloverá. Siempre dejaba una manta a mi lado ya que en esta casa siempre hace frío, creo que la calefacción se dañó. Uff... Ahora tendré que buscar a alguien que la repare.

Después de tan rápido y corto desayuno lleve los platos a la cocina y los lave. Después me dirigí al baño a darme una ducha rápida. En unos minutos ya estaba listo y me vestí rápidamente con unos pantalones no muy formales color blanco, una camisa negra junto con un suéter blanco y un saco color beige, y unos zapatos casuales. Después de vestirme agarre mis llaves y salí de la casa. Realmente no tenía nada que hacer, es un sábado, todos estaban ocupados. Namjoon estaba trabajando en nuevas canciones y se estaba esforzando mucho, no lo quería distraer. Realmente no sabía dónde estaba Jin, desde hace un tiempo no lo veo, la última vez que hablé con él estaba trabajando. Fue una conversación muy corta, estaba muy ocupado, no sabía si lo iba a estar ahora. Y bueno... Yoongi.... El era mi mejor amigo pero desde hace un buen tiempo se mudo a otra Ciudad. No tenía más remedio que caminar solo.

Fui en camino al parque, me gusta sentir el viendo en mi cabello, oír las hojas moverse y ver a los pájaros pelearse por las migajas de pan que les daba las ancianas. Llegué a dicho parque y me senté en una banca, hasta que sentí que alguien me tocó el hombro. Me voltee y Vi a un chico no tan alto, cabello castaño claro, estaba un poco lastimado. ¿Que le paso?

-eh, hola -dije con un tono un poco preocupado mientras me levantaba de la banca.

El chico estaba cabizbajo, no me miró solo se quedó parado,hasta que después de unos segundos lo escuché susurrar algo.

-¿perdón?, No te escuché. ¿Estás bien?- realmente no lo logré escuchar, no sabía que dijo. En serio, ¿Que le pasa?

-ayudame~

Está vez lo escuché perfectamente, el chico temblaba, me preocupaba a pesar de no conocerlo.

-¿te llevo al hospital?, ¿Que te sucedió?- creo que se notaba un poco mi preocupación ya que el chico levnato su mirada hacia mi.

Logré ver sus ojos oscuros, sus labios carnosos, los cuales estaban entreabiertos. Sus mejillas la cual una de ellas tenía un moretón, y por último el pequeño chorro de sangre que bajaba desde su nariz hasta la parte superior de sus labios.

-n-no.... Ayúdame

Dijo de nuevo en un susurro, ¿Que se supone que iba a hacer?,¿Llevarlo a mi casa?.

-¿A don.... -no logré decir más nada ya que sentí su peso contra mí.¿ S-se acaba de d-desmayar?, ¿Que hizo para estar así?.

☾︎mundos diferentes☽︎ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora