capitulo 32

23 2 0
                                    


Jimin:

Volví a ese laberinto, ya empezaba a odiarlo. Llevaba.. no lo sé... ¿Horas caminando?. Los muros eran demasiado grandes para escalarlos. Miré mis manos y estás estaban bien, bien... Eso es una buena señal.

-Jimin-escuche la voz de hobi pero a lo lejos, corrí hacia donde creí que lo oí.

Al llegar donde creí que lo escuché no había nada, solo una pared. Caminé hasta encontrarme con otra persona.

-donde piensas que más lejos estabas,más cerca estás -dijo aquel chico en medio del camino.

-¿Que? -no lo entendía bien, ¿Que me quería decir?.

-donde piensas que más lejos, estabas más cerca estás -repitio.

¿Se supone que debía volver donde estaba antes?.

Solo empecé a correr buscando aquella pared donde había escuchado a hobi antes . Volví pero la pared no estaba, se abrió el camino.

-¡Si! -empece a correr y buscando a otra persona para poder tener otra pista.

Busque por muchos pasillos hasta que llegue a una pared. Busque lo que fuera para abrirla.

-vamos, ábrete -dije mientras seguí a buscando, en eso miré al suelo y había humo negro a mis pies. Me había equivocado, el humo empezaba a subir rápidamente haciendo que se me empezará a ser difícil respirar. Empecé a toser y me tapé la boca para no inhalar más el humo. Salí rapidamente de ese lugar, ya sentía que me perdía de nuevo hasta que aquel humo paró y encontré a alguien.

-no todo lo que piensas es correcto- creo que de eso me di cuenta.

-¿Si tienes hambre?.... Llevas 3 días sin comer- escuché la voz de hobi, realmente la escuché no muy lejos de donde estaba.

Fuí corriendo en dirección a donde lo había escuchado pero me perdí.

-no, no... ¡Hobi! ¡¡Habla por favor!! -grite con todas mis fuerzas pero creo que no me oyó. Fue después de unos segundos que volví a escuchar su voz.

-ok... Veo que el hambre ganó- escuché su voz y fuí corriendo hacia donde la escuché.

Llegué y solo había una pared, de nuevo. La pared empezó a abrirse, caminé hasta encontrarme con otra persona.

-no siempre confíes en tus sentidos -eso ya era una abvertencia- no te lo dejará tan fácil -ya me parecía algo extraño, ¿Por qué derrepente dicen otras cosas?.

-espera, ¿Quien?- no tuve respuesta.

Solo seguí caminando , pasaron... No lo sé, 3 horas tal vez, no lo sé pero empecé a sentir un fuerte dolor en mis muñecas.

-ahg, duele -dije mientras agarraba mi muñeca haciendo presión tratando de hacer que no me doliera tanto.

El lugar derrepente se volvió oscuro, solo pensé que afuera ya era de noche. El dolor seguía, quite mi mano y noté que mi muñeca estaba irritada. En eso escucho unos pasos detrás de mi.

-con que te duele ¿Eh?-escuche una voz pero supe que no era la de hobi ya que está era más grave, me voltee buscando quien fuera el que estuviera hablando- esto es divertido -esta vez lo escuché a un costado de mi, voltee y no había nadie.

-¿Quien eres? ¿Por qué haces esto?-pregunte mientras seguía buscando en aquella oscuridad.

-oh, todavía no has oído de mí, creo que tu padre no te preparó -esta vez lo escuché detras de mi.

-¿El sabía de esto?.

-claro que si, todos los descendientes saben de mí, atormento a tu padre todas las noches pero ahora estoy más concentrado en tí. -dijo acompañado de una risa, ya empezaba a darme escalofríos.

☾︎mundos diferentes☽︎ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora