capitulo 39

25 1 0
                                    

Hoseok:

Ya habían pasado dos días más en esa celda infernal. A pesar de que estaba con Jimin allí, empezaba a odiar está celda y habían encontrado la corona entre los escombros. Estaba sentando en una de las esquinas esperando lo que sería el desayuno, habían dejado de traerle comida a Jimin ya que no ah despertado. La noche anterior casi no había dormido, no eh podido dormir bien estos días por lo ansioso que estaba de que Jimin despertara. En serio parezco un estúpido esperando a que Jimin despierte cuando lo más probable es que no vuelva.

La puerta sonó, dandome señal de que habían entregado una bandeja de comida, iba a levantarme cuando ví a Jimin respirar profundamente, si... Lo había notado. Pensé que era que su cuerpo estaba soltando el aire que aún no tenía pero empezó a mover su cabeza. Casi desesperadamente me acerque a él y lo tomé en mis brazos mientras acomodaba un poco su cabello.

-Jimin, jimin... Soy yo, vamos, despierta por favor. -decía desesperadamente mientras este aún movía su cabeza, está vez haciendo alguna que otra mueca de dolor.

Fue cuando abrió los ojos y pude ver su color de antes de ir a aquel laberinto, no lo pensé dos veces cuando lo abracé con fuerza.

-¿Hobi?- dijo en un susurro, había escuchado su voz, su voz.

-p-pensaba que n-no volverías- dije entre sollozos y este enterró su rostro en mi pecho, mi corazón latía con fuerza y cantidad de lágrimas de felicidad pasaban por mis mejillas.

-creo que termi... -le costaba un poco hablar pero aún así lo interrumpí.

-si, si, terminó, terminó, Jimin -dije y noté que este iba a devolverme el abrazo pero las cadenas no lo dejaban.

-¿Que? ¿Por qué estoy encadenado?.

-ellos no saben que eres tú, solo... -si un pesado suspiro- te eh extrañado mucho, no sabes cuánto, solo quiero abrazarte...

-yo también te extrañé mucho, hobi

Escuchar su voz de nuevo era como un sueño que aún no sabía si era realidad, ¿En serio? ¿Jimin a vuelto y se quedará?.

-buscare a alguien para que te quite las cadenas. -dije mientras me separaba del abrazo y me acerqué a la puerta para tocarla.

-¿Que quieres?.

-Jimin despertó, ¿Pueden quitarle las cadenas?

-obvio no, sabes lo que hizo un así estando encadenado.

-en serio es Jimin, de verdad. -alli escuché silencio por unos segundos hasta que abrieron la puerta y miraron a Jimin.

Al ver que si era Jimin y sus ojos no eran oscuros se acercaron a él para quitarle las cadenas.

Jimin:

Había despertado, por fin había despertado, lo primero que pude ver, oír y sentir con claridad era, estar en los brazos de Hobi y el hablándome... Dios, lo extrañé tanto. Mi garganta estaba seca, probablemente como un desierto pero pude pronunciar su nombre. El lugar era oscuro y no recordaba estar aquí, estaba Confundido pero a la vez me sentía a salvó.

-creo que termi... -este me había interrumpido y confirmó lo que justo pensaba, había terminado y estaba de vuelta.

Quería quitarmelas para abrazarlo pero este realmente estaba desesperado y no quería soltarme, lo entendía totalmente, yo tampoco quería que me soltara y lo dejé por un rato más hasta que este decidió que iba a soltara.

Después de un pequeño cambio de palabras pero aún así bastante profundo, hobi me soltó y fué hacia la puerta. Unos hombres entraron y empezaron a quitarme las cadenas mientras hobi esperaba a un lado de la habitación. Cuando me soltaron no pude evitar correr hacia Hobi a pesar de que mis piernas temblaban por la poca fuerza que tenía y lo abracé, lo abracé como quería, como debía y como ahnelaba, y como lo esperaba, el me devolvió el abrazo con todo gusto.

☾︎mundos diferentes☽︎ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora