Hoseok:-j hope ¿No? -en eso solo me voltee y vi a San han.
-si, ese soy yo -dije con una leve sonrisa.
-¿Qué haces con un arma y por qué jimin está afuera de su jaula? -un escalofrío paso por mi cuerpo.
-ehhhh....
-¿Quien es el? -dijo sinjun sin voltearse.
-jimin, ¿No me recuerdas?, No tenemos mucho tiempo sin vernos, creo que fueron... ¿4 días? -dijo con una leve sonrisa.
En eso sinjun se volteó y fue directamente hacia él, lo tomo de los hombres y lo miró fijamente,y sus ojos empezaron a brillar de nuevo.
-olvidaras estos 5 minutos, no nos viste aquí, no sabes cómo llegaste aquí -dijo para después soltarlo, me tomó de la mano y salimos corriendo de allí- si vamos a encontrarnos con más personas debemos acortar el camino.
-¿No lo pudiste hacer hacer antes?.
-pregunta.. ¿Te gustaría saltar de una ventana desde un 5to piso?-dijo mientras se acercaba a una ventana.
-¿Qué? Espera... ¡¿Estamos en un 5to piso?!, ¡Obvio no! -grite, ¡obvio no iba a saltar de un 5to piso!.
-es una pena porque ahora lo harás -dijo mientras me tomaba de los brazos y me lanzo hacia afuera de la ventana.
Esperaba el impacto pero no pasó, estaba flotando, me voltee como pude y vi a sinjun riendo.
-¡No es gracioso! ¡Por poco no me da infarto! -dije enojado y el hizo que me acercara.
-ya, perdón. Ahora cargame, no tengo todo el tiempo del mundo -dijo entre risas y yo lo cargué en mis brazos- no pienses otras cosas, jimin todavía no estaba -dijo mientras nos bajaba con cuidado.
-¡No había pensado nada!, No soy así, no hagas acusaciones así.
-ya, era broma -dijo entre risas y bajamos por completo- ya, suéltame -solo lo solté y miré al rededor.
-esto es .. -me interrumpió.
-el jardín, necesitamos ir al bosque.
El lugar realmente bonito, lleno de flores y arbustos pero algo que me llamó la atención es el gran árbol que había a lo lejos. Lo que me parecía extraño es que no había cerca.
-estabas seguro de que había una cerca, es peligroso, ¿Por qué la quitarían?-dijo mientras caminaba hacia el bosque pero antes de siquiera pasar por un árbol se pegó contra algo haciendo que cayera al suelo- Auch, eso dolió -dijo mientras se acariciaba la frente. Me acerque rápidamente hacia el y lo ayudé a levantarse.
-¿Qué pasó? ¿Con que te pegaste?, No hay nada -sinjun se acercó de nuevo a los árboles, está vez levantando la mano para no pegarse y derrepente paro.
-una barrera invisible, muy ingenioso, las criaturas no entrar ni ni salen... Pero... ¿Cómo puedo pasar?. -dijo mientras se volteaba a mirarme.
-mm... No lo sé... ¿La corona tal vez?-dije y me encogí de hombros.
-no la eh visto para decir que hay algo diferente, ¿Sabes dónde está?.
Me quedé pensando un segundo y recordé de nuevo la corona en la cama de la habitación de jimin.
-si, sé dónde, en su habitación.
-¿Por qué o qué?.
-no lo sé pero allí está.
-el balcón, tendrás que subir por el balcón, te elevaré hacia allí-dijo mientras señalaba un balcón que estaba en el 5to piso, de nuevo.
-que sea rápido, es extraño.
ESTÁS LEYENDO
☾︎mundos diferentes☽︎ [Terminada]
AcakJung hoSeok, un hombre común y corriente, con un buen trabajo, bastante atractivo, soltero y con una gran vida, realmente vive bien. El nunca pensó que un chico del cual se enamoraría profundamente combinaría toda su vida, incluso vería lo que nunca...