Jimin:
Pasaron las horas y hobi me atendió perfectamente, me sentía mucho mejor.
-oye.... Te agradezco mucho pero... Creo que ya me tengo que ir -dijo jimin mientras trataba de levantarse pero lo detuve y lo volví a sentar en la cama.
-nesecitas descansar, te torciste el tobillo, no puedes caminar por un tiempo- dije serio mientras lo volvía a recostar en la cama.
-pero... No me puedo quedar aquí... -dijo jimin con un tono un poco apenado.
-si puedes, estás seguro aquí, ahora nesecitas descansar -dije mientras recogía las cosas que había sacado del botiquín.
-no es eso... Es.... No sé si llegarán en este lugar -dijo jimin con un tono bajo.
-¿llegar que?¿ Quienes?- no entendía lo que decía, si... Creo que no es de aquí.
-lo que todo el mundo tiene, sus peculiaridades.
-espera... Ya vuelvo -dije rapidamente mientras terminaba de recoger todo y rápidamente fui a guardarlo. A los pocos minutos volví con Jimin y agarre una silla y me senté al lado de la cama- ok... Ya creo que estoy más seguro de que no eres de aquí.
-no, ya se que no soy de aquí y yo también estoy tratando de entender
-cuentame más de esas tales peculiaridades, ¿Debería tener cuidado?- tenia curiosidad, no conocía eso y veo que conozco muy poco de ese mundo.
-eh... Con algunas personas tal vez, pero creo que a mí no llegarán -dijo jimin, estaba desanimado.
-¿Por qué lo dices?, Eso no es malo o ¿Si?, Digo.... yo no tengo esas peculiaridades, creo.- creo que entendía un poco.
-no, tu no tienes o eso también creo y... Es que ya todos los que conozco las tienen, y yo no -note que su noto era mas bajo y cada vez bajaba más la mirada.
-no pienses así, llegarán, ¿Que tan malo podría ser que no llegarán?-dije para tratar de no darle importancia pero jimin levantó su mirada para verme.
-no lo entiendes, sería la burla de todos e iría a ese horrible lugar- dijo con un tono de voz un poco alto.
-¿Que?¿ Que lugar?-ya no entendía,¿Por qué serían así?¿ Por qué le harían eso a alguien tan inocente?.
-algo como un hospital dónde internan a las personas que no tienen peculiaridades, eh oido historias horribles y cuando era más pequeño fui de excursión allí, ví todo, no quiero ir a ese lugar, no puedo ir -se sentó, abrazo sus rodillas y hundió su cabeza entre ellas.
-¿tan malo es ese lugar?- al oír eso el asintió sin mirarme- bueno.... Acá eso no existe, el hospital es un lugar donde curan e incluso salvan las vidas de las personas, lo bueno es que no estabas tan lastimado como para ir al hospital -dije tratando de animarlo y me levanté de la silla para después sentarme junto a el en la cama.
-¿Que se supone que haces?-me pregunto mirándome de reojo.
-animarte -dije rápido y sencillo para después agarrar uno de sus brazos, y jalarlo hacia mí, haciendo que quede arrodillado sobre la cama y su cabeza quedé en mi pecho.
-q-que.... -no agrego más nada al sentir el calor de mi cuerpo.
-vaya, estás helado-dije en un tono de voz bajo mientras lo rodeaba con mis brazos, sentía como respiraba lentamente, hasta su aliento era frío- ¿no tienes frío?- pregunté mientras frotaba mis manos sobre su espalda para darle calor.
-no... No tengo frío- sentí que me devolvía el abrazo, pasando sus manos por mi espalda y me abrazo fuertemente.
-¿Cómo no tienes frío? Estás helado-dije cerrando los ojos al sentir sus manos frías pasar por mi espalda, haciendo que me estremeciera un poco, ¿Cómo no tenía frío? Parece un cubo de hielo.
-no lo sé... Simplemente no tengo frío -dijo en un tono bajo y yo trate de aguantar el frío hasta que sentí como su temperatura se normalizaba.
-¿te dan abrazos?, ¿Alguna muestra de cariño o algo?- no sabía si esto era normal para él, pero creo que funcionaba.
-no -dijo sin más que agregar.
-ehh... -no sabía que decir y mi corazón empezo a acelerar su ritmo- ¿no te molesta si me das un segundo? - el me miró extrañado- es que... En serio.... Estás helado- el no entendió mucho pero me soltó y yo a él, ah~ por fin, un descanso. Frote mis manos y con mi aliento las calenté.
-¿que se supone que haces haciendo esto?- me imitó.
-calientas tus manos, parecias un cubo de hielo -dije mientras seguía frotando mis manos y el me imitaba.
Lo miraba de reojo y sonreía. En eso puso sus manos entre su boca y nariz, y sopló. No sé si hizo algo mal o que pero su nariz, mejillas y labios se pusieron rosas, me preocupe un poco y puse mis manos en los costados de su rostro.
-¿que hiciste?¿Por qué derrepente tu nariz, tus mejillas y tus labios están rosas?- pregunté preocupado y puse una de mis manos en su frente, seguía helado, ¿Pero como?.
-¿Están rosas?-pregunto inocente y se apuntó a él mismo.
-si, lo están- ¡¿Por qué se ve tan tierno?!.
Se me quedó mirando a los ojos y yo trate de no hacer contacto visual.
-¿Me puedes soltar ya?- preguntó mientras agarraba mis muñecas.
- cierto, perdón -fui quitando mis manos pero el no soltaba mis muñecas- ¿Jimin?
-me gusta tu calidez- susurro pero lo oí, no sabía cómo tomarlo y me sonroje levemente.
-¿Q-que?¿Jimin?-el se quedó mirando sus manos en mis muñecas pero no las soltó-¿Que pasa?
El no dijo más nada y puso mis manos en su cuello. Me sorprendió un poco aquel acto y simplemente me quedé mirandolo, el... Cerro los ojos e hizo que mis manos pasaran por su quijada hasta las mejillas, parecía un cachorro buscando que lo mimen.
-¿Te sientes bien?-pregunte y el abrió los ojos para mirarme.
-si, ¿por qué lo dices?- dijo con toda la inocencia del mundo.
-es que....pareces un cachorro buscando que lo mimen- dije con un tono un poco burlón.
-oh... Perdón si te incomode, es que yo....-lo interrumpí.
-no, no... Está bien, tranquilo -dije con una leve sonrisa y el me devolvió la sonrisa.
-¿seguro?
-si, estoy seguro
-¿puedo?-dijo sin más, no sabía a lo que se refería pero asenti y el me volvio a abrazar colocando de nuevo su cabeza en mi pecho. Yo lo abracé de vuelta colocando mi cabeza sobre la suya, rodeándolo con mis brazos y cerré los ojos.
-esta vez no estás tan helado- dije con un tono bajo y suave. Con una de mis manos empece a hacerle mimos en el cabello, el solo se movió un poco para colocar su rostro entre mi cuello y pecho, sentí su nariz y sus labios rozar parte de mi cuello.
-gracias~ -escuche su susurro y sentí su respiración suave y tranquila.
Lo separé un poco de mí y Vi que quedó dormido, lo recosté en la cama y lo cubrí con una manta. Salí de la habitación, note que ya era de noche y mire la habitación donde esta Jimin. Fui a mi habitación, me cambié y fui a la cama. Despues de un buen rato mirando el techo quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
☾︎mundos diferentes☽︎ [Terminada]
SonstigesJung hoSeok, un hombre común y corriente, con un buen trabajo, bastante atractivo, soltero y con una gran vida, realmente vive bien. El nunca pensó que un chico del cual se enamoraría profundamente combinaría toda su vida, incluso vería lo que nunca...