Jimin:Desperté al sentir que hobi se movía mucho, subí mi mirada y dejo de moverse pero se despertó.
-buenos dias~-dije en un tono bajo.
-buenos di... ¿Jimin?-oh no... Eso nunca es buena señal.
-¿Que pasa?-vi que una sonrisa se formó en su rostro y creo que entendí un poco a lo que se refería.
-toca tu cabeza-me dijo para después yo tocar mi cabeza. Cómo ya me lo esperaba por la sonrisa de hobi, tenía orejas alargadas.
-¿De que son?-pregunte ya que no le encontraba la forma. El no quitaba su sonrisa.
-conejo y eso significa que también tienes cola- oh no... No sería capaz.
-ni sé te ocurra- de un pequeño salto me puse en cuatro encima de la cama- no serías capaz -dije mientras lo miraba amenazante.
-ohh claro que sí lo soy, soy capaz- el al decir esas palabras, rapidamente se sentó en la cama y yo no le quite la mirada de encima.
Al parecer la camisa que el mismo me dió tapaba aquella cola la cual quería ocultar haciéndolo ver como un pequeño bulto en mi espalda baja. El de un movimiento rapido coloco su mano cerca de mi espalda baja pero encima de la tela.
-no lo hagas- dije amenazante.
-lo hare~-me amenazó y empezó a acercar su mano a mi cola. Yo rapidamente me arrodille en la cama haciendo que alejara su mano.
-no lo harás, no te dejaré- dije amenazante.
-¿Por qué?~ tal vez no pase nada~ -me dijo mientras hacía puchero. Di un suspiro y lo pensé, tal vez tenga razón.
-esta bien... Pero... Solo está vez- dije firme.
-esta bien.
Al decidir eso me voltee, dándole la espalda a hobi. Sentí como levantaba la parte trasera de la camisa y noté que tenía dificultad con mantener la camisa arriba así que me moví hacia atrás, y me puse en cuatro, haciendo que la camisa se quede en su lugar.
-¿Mejor?-pregunte apenado sin mirarlo.
-no hacía falta pero... Si no te incómoda, no me quejo- dejo al descubierto la pequeña colita esponjosa de conejo a la vista y sentí como acariciaba parte de mi espalda baja, acercando su mano a mi cola.
-¿Puedes darte prisa?-dije mientras sentía que un escalofrío pasaba por mi cuerpo al sentir su mano seguir acariciando por el área.
-no, puede ser la única vez que me dejes tocar tu colita de conejo y puede ser la única vez que estará- dijo con calma.
-¿Si te dejo tocar mi cola cuando quieras te apuraras?- ¿Se supone que me estaba provocando? ¿Que tiene con tocarme mi cola, cuando la tengo?.
-si tu mismo lo dices- lo dijo sin importancia y no perdió más tiempo, y toco mi cola. Solo sentí un escalofrío y un pequeño cosquilleo- ¿Sientes algo?-me pregunto curioso.
-solo un cosquilleo, nada más- el soltó mi cola y llevó su mano a mi cabeza para empezar a hacerme mimos.
-por lo menos ya se que te gustan los mimos en tu cabecita- asenti y me senté- y aunque no pase nada, me dejaras tocar tu colita de conejo -agrego.
-¿Que tienes con tocar mi cola o cuando la tengo?- pregunté un poco molesto.
-no lo sé... Es, bueno... Eres diferente en muchos sentidos y me da curiosidad todo de ti-me dijo con una amplia sonrisa y posó sus manos en mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
☾︎mundos diferentes☽︎ [Terminada]
RandomJung hoSeok, un hombre común y corriente, con un buen trabajo, bastante atractivo, soltero y con una gran vida, realmente vive bien. El nunca pensó que un chico del cual se enamoraría profundamente combinaría toda su vida, incluso vería lo que nunca...