capitulo 10

41 8 2
                                    


Namjoon:

-¿Para que me hicieron venir?, Tenía el día libre.

-estamos haciendole una revisión a todo el personal.

-¿Para que o que?- pregunto el hombre confundido.

-¿No supiste?

-¿Que cosa?

-hay personas personas obteniendo una clase de poderes hace 3 días, nadie sabe porque, la policía los están buscando namjoon. ¿No has visto a nadie así?.

Oh no... el chico.... Jimin, ¿Que hago?.

-no... No eh visto a nadie, ¿Que hacen con ellos después de encontrarlos?- nam estába nervioso, tendría que avisar a hobi sobre esto.

-no lo sé.... Simplemente se los llevan y nadie más sabe que hacen con ellos, lo tienen en secreto y no los dejan ver a nadie... O eso oí-explico aquel hombre- pasa por allí y te harán la revisión- me indico una de las salas dónde me esperaba una doctora

-buenos días, siéntese en la silla por favor- dijo la doctora con una voz sería mientras buscaba una pequeña linterna en un cajón. Yo me senté en la silla y la doctora empezó revisando mi cabello.

-¿Que hacen con los que tienen peculiaridades?-pregunte mientras la doctora me revisaba.

-no podemos dar esa información- eso me dió un mal presentimiento- levántese por favor- me pidió la doctora y le hice caso.

Ella levantó la parte tracera de mi camisa.

-¿Que cree que hace?-pregunto nam con un tono nervioso.

-algunas personas tienen cola, esto es de la revisión-dijo la doctora sería, vio que no tenía cola así que se paró en frente de mí y levanto la parte delantera de mi camisa.

-¿Y esto es de la revisión?-pregunto nam nervioso de nuevo.

-otra de las señales más discretas son marcas oscuras con destellos de colores, son fáciles de tapar así que tenemos que revisar bien- vio que no tenía esas marcas y busco un aparato, el cual lo paso por mi cuerpo- esto es para buscar algún tipo de presencia inhumana en su cuerpo, dígame.... ¿Un día pensó que estaba en un mundo y apareció en este?

-no, nací aquí-explico nam mostrando su sinceridad.

La doctora termino de hacerme la révision y me dejo salir de la habitación.

-ok... Eso fue raro, tengo que avisarle a j hope -se dijo a si mismo

-¿Quien es j hope?-pregunto el mismo hombre de hace un rato, o eso cree nam.

-es solo un amigo, para que no se lleve el susto como yo- mintió pero en parte no, lo bueno es que el hombre se fué y nam salio del lugar.

Al salir noto que era de noche.

-¿En serio? ¿Ya es de noche?-se dijo a si mismo y una voz de un desconocido sonó a lo lejos.

-¡Si, es de noche!¡Hora de disfrutar la vida hermano!- grito aquel desconocido que lo más probable es que estuviera borracho.

Nam solo lo ignoro y entro al auto, reviso su teléfono y vio que eran las 8 de la noche, ¿Cómo pasó tanto tiempo en unos segundos?, Ya que.

-mmm... Tal vez hobi ya estará dormido y si él está dormido ,jimin también.... Mañana pediré el día libre y los visitaré- se dijo a si mismo y conducio hasta su casa.

Al llegar a su casa todo estaba apagado, dejo sus cosas en el recibidor y fue a su habitación donde encontró a Jin ya durmiendo.

-¿Dónde estabas?¿No es que tenías el día libre?-pregunto Jin semidormido sin nisiquiera abrir los ojos.

-me llamaron del trabajo en el último momento, estaba con hobi y... -¿Debería decirle?- y tenía una visita.

-¿Yoongi?

-si, mañana pediré el día libre, nesecito avisarle de algo a hobi-dijo nam mientras buscaba su pijama y Jin se levantó sin todavía abrir los ojo- quédate ahí, duerme... Tranquilo, voy a cambiarme, ya vuelvo- dijo nam con un tono suave mientras lo volvía a recostar en la cama, después se fue a cambiar y a los cuantos minutos volvio con Jin. Se acostó a su lado y Jin se volteo.

-¿Que tienes que avisarle?-pregunto Jin todavía dormido mientras se acercaba a nam para abrazarlo.

-estan haciendo revisiones en todos lados, hay personas que empezaron a tener unas peculiaridades, no te preocupes... Yo estoy bien- dijo nam mientras empezaba a hacerle mimos a Jin.

-¿A dónde los llevan?¿Que hacen con ellos?- vaya... Creo que alguien termino despertando.

-la policía se los lleva, no se que hacen con ellos, hacen unas pruebas extrañas y dicen que ellos piensan que vienen de otro mundo, es extraño pero nosotros estamos bien. No tenemos que pensar en eso, duerme ¿Si?-nam dijo eso casi susurrando y no dejo de hacerle mimos a Jin, este logro hacer que Jin volviera a su sueño.

-tambien duerme, buenas noches~-dijo Jin en un susurro y quedó dormido en los brazos de nam.

Nam estába preocupado por hobi y jimin pero trato de alcanzar el sueño. Después de unos minutos nam logro quedar dormido.

☾︎mundos diferentes☽︎ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora