Jimin:Desperté al sentir una comezón e mi naríz, al abrir los ojos ví una figura alargada llena de pelos de un color castaño.
-hobi, despierta- dije mientras lo movía de un lado a otro, el se volteó dándome la espalda.
-¿Que pasa?-pregunto hobi semidormido.
-¿tienes un gato y no me di cuenta?
-no, ¿Por qué?- dijo mientras se volteaba para verme.
-¿Cómo que no?-pregunte en un tono un poco alto- ¿De que es la cola entonces?.
Hobi al voltearse se quedó perplejo y yo lo miré extrañado.
-¿J-jimin?
-¿Que pasa?- ¿Por qué me mira así?
-ehh.... Creo que la cola es tuya- bajo la mirada y miró la cola.
¿Que? ¿Cómo que mía? No soy un animal.
-¿Cómo que mía?-¿en sério?
-creo que no te has visto
Me senté en el sillón y toqué mi cabeza,¡ tenía orejas de gato!. Toque mi cara y tenía algunos bigotes. Volví mi mirada a hobi y este se hecho a reír.
-¿Te vas a reír de mi cuando nesecito tu ayuda? -dije irónico y un poco molesto.
-¿Por qué? Te queda lindo- dijo mientras se sentaba en el sillón.
-¿Esto? ¿Lindo? ¿En serio?-pregunte con un tono sarcástico.
-si, es lindo, los gatos son lindos y también te queda bien- dijo mientras trataba de tocar mis orejas, no lo deje e inmediatamente agarre su muñeca.
-ni sé te ocurra- dije con un tono serio.
-pero...¿ Si no las sintieras?-lo mire mal al escuchar eso.
-¿Cómo no las voy a sentir?, estan ahí -dije serio.
-dejame tocarlas~ ni que te las fuera a cortar -dijo mientras hacia puchero.
-ahs, está bien, pero no te acostumbres, tal vez sea solo por hoy -dije mientras soltaba su muñeca- oye... Y notas.... -senti como acariciaba mis orejas haciendo que estás se moviera y empezará a ronronear. Me levanté inmediatamente al escuchar cómo ronroneaba y me tape la orejas con mis manos.
-¿Que paso?¿Te dolió o algo?-dijo hobi un poco preocupado.
-no, no es eso... ¿No lo escuchaste?
-¿Escuchar que?-me miró confundido.
-a ver ... Inténtalo otra vez, haz lo mismo que hiciste hace un minuto-me senté en el suelo, quedando mi espalda en el sillón.
-¿Seguro?
-hazlo de una vez, no pienses otras cosas.
-esta bien- sentir como volvió a acariciar mis orejas, haciendo que empezará a ronronear de nuevo y en un momento quitó la mano-wow... Tu, jimin... -lo interrumpí.
-si, ronroneo... Pero.... Sigue- agarre su mano y la volví a posar en mi cabeza. El empezó a hacerme mimos, cosa que me hacía ronronear y de un momento a otro saque un maullido,e inmediatamente me tape la boca-ok.... Eso es nuevo.
-maullaste-dijo hobi entre risas- era de esperarse, digo.... Eres como un gato ahora-volvio a hacerme mimos.
-si, tienes razón... Espera-agarre su muñeca y me levanté del suelo.
-¿Que?-hobi me miró extrañado hasta que vió la cola de nuevo- ah... Eso.
-dicen que a los gatos lo les gusta que les toquen la cola... Ehh... -hobi me quito las palabras de la boca.
ESTÁS LEYENDO
☾︎mundos diferentes☽︎ [Terminada]
De TodoJung hoSeok, un hombre común y corriente, con un buen trabajo, bastante atractivo, soltero y con una gran vida, realmente vive bien. El nunca pensó que un chico del cual se enamoraría profundamente combinaría toda su vida, incluso vería lo que nunca...