capitulo 34

31 3 0
                                    


Hoseok:

-Soy sinjun, un gusto j hope -esas palabras resonaron en mi mente, ¿se acabó?¿Jimin no volverá?.

-¿Por qué estás aquí? ¿Se acabó todo?-pregunte asustado, no podría, no lo creo.

-primero... Siempre estuve aquí, solo no hablaba y no, todavía no se ah acabado el juego -dijo mientras trataba de quitarse las cadenas.

-jimin.... ¿Cuando volverá?-pregunte en un tono bajo.

-no puedo decírtelo, no soy tonto.

-¿Por qué mordiste a los guardias?

-¿No viste lo que me hicieron?.-en eso sin pensarlo levanté la camisa de sinjun y vi moretones por todo su abdomen, y espalda-¡Eh! No soy Jimin para que hagas eso -dijo mientras trataba de soltarse de mí agarre.

-ya, lo siento -dije avergonzado y solté su camisa.

-¿Te puedo hacer una pregunta?-me pareció extraño que preguntara eso pero asentí- ¿Por qué siempre estás con Jimin?, Han habido parejas pero ninguna se quedaban con la otra persona desde el principio. No pasan tiempo cuando los encierran, solo los visitan o espera que pase, algunos pierden las esperanzas muy rápido y se van, pero tú no ¿Por qué?.

-porque.... -me quedé callado por un pequeño rato recordando los momentos que pasé junto a jimin en mi mundo.

-¿Mmh?-eso me hizo salir de mis pensamientos- ¿Por qué?-pregunto otra vez.

-porque... Porque lo extrañé mucho tiempo, porque quiero estar con el, porque lo dejé todo para estar con el -dije con una leve sonrisa.

-¿Cómo que lo dejaste todo?-pregunto confundido.

-yo... No soy de aquí... -me interrumpió.

-ahh, eres de otro reino ¿No?¿Cual?.

-no es eso, no soy de este mundo.

-espera... ¡¿No eres de este mundo?! -la verdad es que su grito me asunto un poco.

-si, si pero no lo tienes que gritar -dije trantando de calmarlo

-¿Cómo pasaste la puerta? Debiste haber muerto.

-no lo sé pero aquí estoy -en eso Jimin se quedó pensando un pequeño rato.

-jimin....

-¿Qué pasa con Jimin?

-¿Jimin cruzó la puerta contigo?¿Al mismo tiempo? -no estaba seguro de responderle, ¿Debía hacerlo?- mira... No sé cómo llegaste aquí pero puedo entenderlo... Si Jimin no logra salir de allí... Tal vez podría lograr que vuelvas.

-¿Por qué crees que jimin no saldrá de allí?.

-no tuvo entrenamiento antes, está mal, nisiquiera sabía que iba a pasar esto, solo responde la pregunta.

-¿Por qué me ayudas?

-yo, no soy el malo aquí, yo también quiero salir de esto, quiero ayudar a Jimin.... Quiero detener esto.

-tu lo metiste en esto, si quieres ayudar a salir a jimin tienes que ayudarlo a el, no a mí.

-mira... No te puedo decir las cosas con claridad, no te puedo decir que tengo que hacer, solo te ayudo porque no sé cómo llegaste aquí, solo responde la pregunta

-¿Cómo se que puedo confiar en ti? Tus ojos no cambiaron.

-y no cambiarán, no van a cambiar a no ser de que jimin vuelva, trato de ayudarte para pedirte un favor. Soy capaz de salir de aquí sin problemas, jimin en si es muy poderoso pero no sabe desarrollar sus peculiaridades.

☾︎mundos diferentes☽︎ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora