Hoseok:Desperté temprano, noté a jimin abrazándome y todavía durmiendo, decidí no despertarlo y levantarme de la cama cuidadosamente. Jimin empezó a moverse, me acerque de nuevo hacía jimin y empecé a hacerle mimos en el cabello.
-shhhh~ duerme -le dije en un susurro y dejo de moverse. Me levanté y salí de la habitación. Me dirigí a la cocina y noté el teléfono de jimin encima de la mesa.
-no... ¿Para que? ¿Por qué volvería a escribir?-me pregunté a mi mismo y seguí caminando hacia la cocina- pero...¿si lo hizo?-me pregunté a mi mismo de nuevo y fuí a la sala, me senté y encendí su teléfono.
-bienvenido park jimin-sono la voz de la placa y mire hacía el pasillo para ver si Jimin se había despertado. Espere unos segundos y el no salió así que rapidamente busque notas y Vi dos notas nuevas. Me quedé mirando aquellos ologramas y dudé- Dios~¿Que estoy haciendo?-dije mientras me colocaba las manos en la cabeza, me quedé unos segundos pensando y sin más entre a una de las dos notas.
"Ok.... Siento que esto ya parece un diarios, creo que ya parece uno, ¿Eso significa que nadie puede verlo? Mmmm.... Creo que sí, bueno... Igualmente no creo que alguien lea esto digo... ¿Por qué lo leerán?, En fin.... Hoy fuí con hobi al centro comercial, tuvo que llamar a Yoongi porque es policía para que me revisara en vez de otro policía, realmente tenía mucho miedo, en mi cabeza literalmente decia "jimin, cálmate, no te va a pasar nada... Estás con hobi, estás seguro, confía en el" , por suerte no me pasó nada malo, yoongi tenía que decirle a alguien que se fuera... el había levantado más mi pantalón y creo que era por las marcas, sigo sin saber si me tengo que preocupar por eso. Al salir nos revisaron pero el hombre de antes volvió y trato de revisarme, por suerte yoongi no lo dejó. Yoongi nos ayudó con las compras, me sentía cansado y debil, hobi lo notó y me preguntó cuándo íbamos en el camino, cuando llegamos fui a dormir y no supe más nada hasta que sentí un cosquilleo cerca de la parte del lateral de mi abdomen, pensaba que era la manta y me la quité, y me coloque boca abajo, siguió el cosquilleo pero está vez por mi espalda baja, me desperté y Vi a hobi tocándome la espalda baja, ya entendía las cosquillas jsjsj lo que me daba más risa era el nerviosismo me de hobi al ver que desperte, se disculpo muchas veces y me dijo lo que estaba haciendo jsjs solo lo perdone. Subimos a la terraza y perdí una apuesta... Está bien :( dos apuertas, ahora tengo que hacer todo lo que me diga hobi y puede hacer lo que quiera conmigo :( creo que no fue buena idea, después bajamos de la terraza y nos sentamos en el sillón, hobi me abrazo de una manera diferente y me pidió que lo besará, no me molestó.... Incluso .... Me gustó (〃゚3゚〃) pero tuve que levantarme porque a hobi le quemaban mis marcas, no lo entendí pero me quité, no quería hacerle daño. Después de eso el se fue a dormir y tuve que dormir en otra habitación porque hobi no me podía abrazar por mis marcas :'( ahora estoy en mi habitación escribiendo esto y veo que ya es muy largo, mejor me voy a dormir, tengo sueño y creo que no olvidó más nada ¿No? Ah sí tuve el mismo poder de Tae, si estuviera con el estuviéramos haciéndonos volar uno al otro jsjs se nos ocurriría un montón de cosas para no aburrirnos ¿Algún día tendré en de jungkook?mm... No lo sé, tal vez "
Terminé de leer eso y unas sonrisas aparecieron en mi rostro, especialmente al ver la carita triste, salí de ese y sin pensarlo entre en otro.
"En serio... ¿Por qué sigo haciendo esto? Ah... Cierto.. no puedo dormir, veo como si fuera de día y no eh podido dormir :( estoy cansado pero no logro dormir. Este día fue muy extraño, demasiado, yoongi llamo a hobi a las 5 de la mañana ¡A las 5 de la mañana! ¡¿Quien llama a las 5 de la mañana?! Bueno... Yoongi fue con otro hombre, notaba que era más grande que yo. Tenía marcas por todo el cuerpo, me daba hasta un poco de miedo acercarme pero no era malo, yoongi me había preguntado mi apellido y al hombre le llamo la atención... Creo que se llamaba... ¿Changbin? Creo que sí, bueno... Me dijo que era el príncipe, no estaba seguro pero recordé que solo los reyes y los príncipes tienen más de una peculiaridad, ahg, creo que no debería hacer esto... Siento que ya me está aburriendo.... Mmm... Bueno, tuve un cambio... En mi físico, ahora mis ojos son color celestes y mi cabello cambio a un azul oscuro :( siento que no me gusta pero si hobi me dice que me queda bien estoy bien con eso :) , mmm.... Hoy fue un día súper extraño y lo malo es que mis marcas se han expandido, tengo miedo de que me pase lo que le paso a ChangBin. Despues pasamos el día y cenamos :) me gusta cuando hobi cocina jsjs, realmente no se cocinar :( espero que hobi algún día me enseñe, realmente no quiero volver, no creo estar preparado para ser rey, antes jugaba a eso con jk y jimin pero no están, y no creo que sea lo mismo ¿O si?, Igualmente todavía no puedo salir :( y no estoy seguro de querer volver, quiero quedarme con hobi... El me hace reír y me ayuda en mucho, me saca muchas sonrisas, realmente lo amo (。・//ε//・。). Le pedí que fuéramos a la terraza, ahí noté que veía como si fuera de día pero era de noche, a la final si acepto >:) muajajajaja, estuvimos un pequeño rato adivinando la oración que pensábamos, no logré adivinar la suya :( pero... ¡¿Cómo se supone que iba a adivinar "deseo"?! :'( el se me acercó hasta que quede en el suelo, me sacó un buen susto, pensaba que realmente iba a hacer eso pero después me dijo que era broma :') pero después me dijo que tenía que hacer algo para que se quitará de encima, yo le dije "por favor" y se molestó jsjsjs pero lo besé para que me perdonará y... Nos pasamos un poquito (〃゚3゚〃) empezó a tocar debajo de mi camisa pero noté que no se quemó (~ ̄³ ̄)~ así que lo paré y el me revisó, no era el mejor momento de revisarme pero aja, y ahora estoy escribiendo esto que está súper largo ya jsjs, no puedo dormir :( veo como si fuera de día y no me da sueño :'( trataré de dormir... Creo que no lo lograré"
ESTÁS LEYENDO
☾︎mundos diferentes☽︎ [Terminada]
DiversosJung hoSeok, un hombre común y corriente, con un buen trabajo, bastante atractivo, soltero y con una gran vida, realmente vive bien. El nunca pensó que un chico del cual se enamoraría profundamente combinaría toda su vida, incluso vería lo que nunca...