capitulo 33

25 3 0
                                    


Hoseok:

Desperté al escuchar la compuerta abrirse pero solo apareció una bandeja.

-¿Por qué solo una bandeja? -pregunte mientras me acercaba a la compuerta.

-el rey quiere verte-dijo aquel hombre.

-¿Para que?.

-quiere hablar contigo- dijo mientras abría la puerta pero lo detuve.

-esta bien, solo no abras las puerta completamente-dije para después abrir la puerta lentamente.

Me voltee para ver a Jimin y este me estaba mirando. Solo traté de ignorarlo y salí de aquella habitación. Aquel hombre cerró la puerta lo más rápido posible.

-vamos- dijo para después empezar a caminar.

Yo solo lo seguí hasta que llegar a aquella puerta, el solo la abrió y esperó a que yo entrara. Al entrar y al rey sentado en aquella mesa.

-tranquilo, pasa -dijo el rey mientras me indicaba un asiento cerca de el. Solo caminé hasta la silla que me indico y me senté.

-¿Para que me llamo?.

-¿Algo nuevo con Jimin?.

-mm.... Tuve que atar sus pies, se hacía daño. Empezó a comer, pero no sé si comerá ahora.-en eso llegó un pequeño grupo de personas con platos de comida en sus manos.

-¿Tuviste que atar sus pies? -pregunte el rey y asentí- ¿Habla? -negue.

-algunas veces pienso que trata de decirme algo con su mirada... También algunas veces hace expresiones pero más de eso, nada

-debe estar cerca de salir, el volverá, solo espera... Mientras tanto, come ¿Si?-pregunto con una leve sonrisa

Solo asentí y empecé a comer con rapidez. Después de unos minutos termine y me levanté.

-me tengo que ir, dejé a Jimin en la cama y no ah comido. Gracias por la comida -dije para despues dar una reverencia y empecé a caminar hacia la puerta hasta que le rey me llamó.

-j hope.

-¿Pasa algo?-pregunte sin mirarlo.

-¿Y si jimin no despierta?, ¿que harás?.

Sinceramente no me había puesto a pensar en eso, lo dejé todo para estar con Jimin pero ¿si jimin no sale de ahí?,¿Si no vuelve?,¿Tendría que volver?, ¿Moriría al volver?, ¿Qué pasará conmigo?.

-sinceramente... No lo sé, pero se que volverá, sé que saldrá-dije tratando de mantener mi positividad.

-pero... ¿Si no logra volver?-en eso me voltee con valor.

-la verdadera pregunta es... ¿Qué hará usted? -dije tratando de evitar aquella parte del tema, no sabía que haría.

-todavia no lo sé, jimin no tiene hermanos, con más razón debe volver... Ahora si puedes irte.

-esta bien, gracias- volví a agradecer para después salir de aquella habitación.

Al salir no había nadie, me pareció un poco extraño ya que el rey estaba adentro. Solo me dirigí a la habitación donde estaba Jimin y al llegar veo varios guardias dentro de aquella habitación. Algunos salían y otros entraban. Noté que algunos tenían algunas heridas en sus brazos. Me acerque, hice a un lado a algunos guardias y no vi a jimin en la cama. Me voltee para ver el centro de la habitación y vi que tenían a Jimin arrodillado en el suelo, con una venda en los ojos y le habían puesto una especie de collar que parecía de perro, la cual tenía otra cadena, habían soltado la cadena que estaba conectada con la barra de metal que estaba en el suelo. Sus manos seguían atadas y uno de ellos tomaba las cadenas con fuerza. Jimin tenía sangre en su boca y en su camisa, ya entendía las heridas de los guardias pero.... Era en defensa propia, ¿No?.

☾︎mundos diferentes☽︎ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora