capitulo 7

45 9 2
                                    


Sra. Park:

-¿hola?, ¿Encontraron algún rasto de el?-pregunto la voz femenina por una parte de la línea del teléfono.

-no, lo lamentamos- dijo un hombre al otro lado de la línea del teléfono.

-¡No están haciendo lo suficiente!, ¡No hacen nada!-gritaba la mujer, ya desesperada.

-señora park, hacemos lo que podemos para encontrar a su hijo- dijo el hombre tratando de calmar a la otra persona detrás del teléfono.

-¡¿Entonces por qué no está aquí?! ¡Ya lo hubieran encontrado!- gritaba la sra. Park de la desesperación, paso un día pero su hijo nunca paso tanto tiempo fuera de casa.

-sea paciente, aparecerá -dijo el hombre con una voz calmada.

La sra. Park dió un suspiro y respondio- ¿Usted tiene hijos?- pregunto, creo ya todos sabemos a qué va esto.

-no, no tengo, vivo con mi esposa- respondió el hombre.

-entonces no sabe lo que se siente perder uno- dijo la sra. Park con un tono bajo.

-señora... Estamos haciendo todo lo que podemos, solo tenga paciencia-agrego el hombre sin tomarle importancia a lo que dijo.

La sra. Park colgo la llamada y fue a la sala.

-¿Puede que realmente uno de ellos te llevó? Nunca pensé que pasara.

La sra. Park empezaba a perder las esperanzas, se preguntarán ¿Por qué tan rápido? Estás exagerando un poco ¿no?. Pero... En un mundo tan peligroso, con tantas criaturas rondando por el bosque,¿ realmente piensan que llegaría a sobrevivir su hijo?, No... No es pesimismo, es realidad.

La sra. Park paso todo el día pendiente de las noticias y del teléfono para recibir alguna novedad de su hijo desaparecido, pero nada. Paso el día y absolutamente nada. Contacto con Tae y jungkook, pero nada, literalmente nada.

Paso el tiempo y llegó la noche, la sra. Park estaba cansada y trató de seguir despierta hasta que vio por la ventana y noto un bloopsi, si... Un bloopsi. No se podía creer lo que estaba presenciando, ¿Es una señal?¿Su hijo volverá?.

Sin pensarlo la sra. Park salió de su casa y persiguió al bloopsi.

-¿Es una ilusión?- se preguntaba a si misma.

Se tallo los ojos y al parecer era una ilusión, una decepcionante ilusión. El cansancio ya le estaba ganando, se quedó en el sillón con la TV encendida y a los pocos minutos se quedó dormida.

Al día siguiente era la misma rutina, pendiente del teléfono y la TV, nada más. El día después de ese tambien era la misma, siempre igual.

☾︎mundos diferentes☽︎ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora