Hoseok:Desperté al no sentir la calidez de jimin ni tampoco la misma cama, cuando mire a mi alrededor note que todo estaba flotando, incluyendome, menos jimin. Prácticamente jimin estaba abajo de mi así que trate de moverme a un lado para después despertar a jimin pero no lo logré. En eso jimin se voltea y nota que no estoy a su lado así que despierta, y lo primero que hace es mirar a su alrededor, incluyendo arriba. Ahí fue cuando me vió y todas las cosas cayeron al suelo, bueno.... En mi caso caí sobre jimin. En ese momento trate de que mi peso no cayera completamente en jimin y lo logre, quedando a pocos centímetros de el.
-ehhh... Buenos días -dije todavía confundido por lo ocurrido.
-ok... eso es nuevo-dijo jimin sin quitarme la vista de encima.
-si... Bueno... no fuí yo-dije mientras me quitaba de encima de jimin- fue una diferente forma de despertar-agregue.
-¿Que paso específicamente?-dijo jimin mientras terminaba de despertarse.
-todas las cosas estaban flotando, incluyendome.
-espera... Conozco está peculiaridad-dijo jimin emocionado.
-¿Que? ¿Sabes cómo controlarlo? Porque si es así sería bastante útil -dije y los dos reímos levemente,y el asintío.
-taehyung tiene esta peculiaridad y un día me explico cómo se controla, a pesar de que sabía que no las tenía, que bueno que me explico- dijo jimin con una amplia sonrisa- intentaré levantar algo. -agrego, solo esperaba que no fuera a mi.
En ese momento jimin se quedó mirando una libreta que estaba encima de una pequeña mesa cerca de la cama, en eso se movió un poco. Jimin seguía mirando la libreta fijamente y la libreta se levantó, se desconcentro y la libreta se quedó en la mesa de nuevo. Me voltee a ver a jimin y este tenía una cara de emoción. Se volteo a mirarme y una sonrisa maliciosa apareció en su rostro, lo miré confundido y me miró fijamente.
-¿Que?-pregunte confundido y jimin me seguía mirando fijamente, hasta que me levanto del suelo-¿En serio? Bajame- empecé a subir más y más, jimin seguía mirándome concentrado.
-no..... Esta es mi venganza y así estarás todo el día -dijo jimin con su sonrisa maliciosa.
-¿Venganza? ¿En serio?, Bájame jimin -me seguía mirando fijamente y cada vez subía más. Derrepente todas las cosas de la habitación empezaron a flotar conmigo, jimin se desconcentro y si no fuera que jimin me hubiera vuelto a mirar hubiera caído en el suelo, en esa milésima de segundo todas las cosas bajaron y jimin terminó de bajarme completamente.
-ok... Se supone que eso no debe pasar.
-¿Tu crees?-pregunte con sarcasmo.
-ya... Lo siento.
-no importa, no caí completamente en el suelo así que no es gran cosa, creo yo -hice una mueca al decir lo último, eso hizo a jimin reír- ya... Mucho humor, vamos a preparar el desayuno-me acerque y tome su mano, y se levantó para después ir a la cocina.
-hobi... -dijo cuando pasábamos por el pasillo.
-¿Que pasa?¿No tienes hambre?- pregunté y me voltee a mirarlo.
-no es eso.... Ayer... -lo interrumpí.
-lo intentaras otra vez y lo logra.... -me interrumpió.
-no es eso.... Ayer en el parque... Uno de las personas que se llevaron... Tenía marcas en el abdomen, ¿Crees que yo....
-que tengas esas marcas- dijimos al mismo tiempo- si, eso-agrego jimin.
-no lo sé.... Si no lo sabes tú, yo no lo sé- me encongi de hombros, solo quedamos en silencio por unos segundos y jimin levantó parte de su camisa pero yo lo detuve- eh.... Tranquilo, no es necesario que me lo muestres - escuché reír a jimin por lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
☾︎mundos diferentes☽︎ [Terminada]
RandomJung hoSeok, un hombre común y corriente, con un buen trabajo, bastante atractivo, soltero y con una gran vida, realmente vive bien. El nunca pensó que un chico del cual se enamoraría profundamente combinaría toda su vida, incluso vería lo que nunca...