Terminamos de comer, bote los envases de plástico nos sentamos en el sillón de la sala.
-ok.... Y.... -empezo a hablar jimin pero lo interrumpí.
-todavia no, todavía no te pediré nada -volvi mi mirada a él y lo ví aliviado- pero... -ahi mi miró rapidamente.
-¿Pero que?- en su voz note su nerviosismo.
-nahhh mentira, solo ven acá y abrazame -me acosté a lo largo del sillón y extendí mis brazos. Jimin se acostó encima de mí quedando su cabeza en mi pecho pero no me pareció suficiente.
-estas peticiones me gustan- dijo jimin pero yo lo agarre por las piernas para después subirlo a mi altura- ¿Que haces? -dijo jimin levantando la cabeza para mirarme.
-abre las piernas-le pedí y este se sonrojó.
-me dijistes que no pedirias nada pasado hobi -dijo fingiendo enojo.
-no es eso, confía en mí -abrio sus piernas, colocándo sus rodillas a los lados de mi cintura. Ya teniendo mis manos en sus piernas lo subí a mi altura y este se apoyó con los brazos quedando así cara a cara.
-¿Hobi?¿Que se supone que haces?-pregunto jimin con un leve sonrojó.
-tranquilo, coloca tus manos en mis mejillas- jimin si protestar me hizo caso y puso sus manos en mis mejillas- pégate más.
-¿Que?-pregunto jimin en un tono alto.
-hazlo, ese era el trato- jimin me miró mal- no te voy a hacer nada malo, confía en mí -dije firme y jimin me hizo caso- lo ves, ¿Te paso algo malo?-pregunte mientras quitaba mis manos de las piernas de jimin y las pose en sus mejillas.
-no.... Pero ... ¿Que se supone que quieres ganar con esto? -pregunto mientras el quitaba sus manos de Mai mejillas y yo de las suyas.
-cariño, quiero ganar tu cariño -dije con una leve sonrisa y el me la devolvió.
-¿Que hice para encontrarte aquel día?-me pregunto y mi sonrisa se volvió más amplia, fui acercándome lentamente hasta el punto de sentir nuestras respiraciones chocar entre ellas.
-¿Aunque que te haga enojar, me seguirás queriendo?-el negó con la cabeza y yo bajé la mirada.
-no te quiero.... -mire a otro lado y jimin no paró,y se me acercó al oído- yo no te quiero... Te amo -dijo en un pequeño susurro y tomo mis mejillas para hacer que lo mirara- yo te amo~-dijo jimin de nuevo en casi un susurro y me hizo sonreír.
-yo también te amo park jimin -nos quedamos mirándonos por unos segundos más y jimin decidió acercarse más, y junto nuestro labios. Yo pose mis manos en su espalda y jimin subió sus manos para acariciar mi cabello.
Después de unos minutos nos separamos por falta de aire y se me quedó mirando, y acariciando mi cabello.
-de está mañana.... ¿Por qué derrepente te sentiste cansado y debil?-pregunte mientras bajaba mis manos por su espalda.
-no lo sé... Pero ya me siento mejor -dijo con una amplia sonrisa. Derrepente siento una especie de calor en mi abdomen.
-¿Jimin?
-¿Si?
-levantate -senti como cada vez se hacía más caliente.
-¿Que? ¿Por qué?.
-quema jimin... Quema, levántate -jimin no entendió pero me hizo caso y se levantó, sentandose encima de mi.
-¿Que pasa?¿Que quema?-me pregunto jimin confundido.
-las marcas-dije mientras pasaba mi mano por mi abdomen y volví a sentir el calor pero cerca de mi cintura- levántate- repetí y jimin seguia confundido.
-hobi... No entiendo, no me queman, ¿Que pasa? -dijo jimin confundido y sentía como el calor se hacía más intenso.
-jimin... En serio, levántate ahora -repeti en un tono alto y se levantó del sillón. Me sentí aliviado al momento en el que jimin se levantó de mí. Me senté en el sillón y pase mi mano por mi cintura aliviando un poco el calor.
Jimin solo me miraba y no decía nada. Me sentí más aliviado y me levanté del sillón.
-quitate la camisa-le dije a jimin y este no dijo nada- quítate la camisa -repeti.
Jimin me hizo caso y se quitó la camisa sin protestar, en eso noté que las marcas se habían expandido más. Acerqué mi mano a sus marcas y sentí que mientras más acercaba mi mano a las marcas más calor sentía en mi mano.
-¿No te duele o algo?-jimin negó con la cabeza- creo que es mejor que hoy no duermas conmigo -dije sin quitar la vista de las marcas.
-esta bien -dijo jimin sin protestar y volví mi mirada a el.
-estoy bastante cansado jimin.... Iré a dormir, utilizarás la habitación que usaste cuando llegaste aquí -el solo asintío- ¿Jimin?-jimin agitó su cabeza y me miró.
-¿Que paso?
-¿Estás bien?-pregunte preocupado.
-si, estoy bien.... Debes estar cansada, ve a dormir.... Yo dormí toda la tarde así que todavía no iré a dormir -dijo para después volverse a poner su camisa.
-esta bien... Nos vemos mañana- agarre sus mejillas y le dejé un pequeño beso en su frente. Me dirigí a mi habitación y entré, me cambié y busque mi teléfono en la habitación para después dejarlo en la mesa, y esperé, esperé un buen rato hasta que jimin entrara en su habitación.
Salí discretamente de mi habitación y fui a la de jimin, abrí la puerta silenciosamente y solo ví a jimin cubierto con las mantas. Después cerré la puerta con cuidado y fui a la sala, al llegar note que el teléfono de jimin no estaba, ¿Se lo llevo?¿Desconfiaba de mi?. Volví a mi habitación y al llegar veo a jimin al otro lado de la cama.
-¿Jimin?-me frote las manos en los ojos y al abrirlos no estaba, mire la habitación completa y no estaba jimin- ahs, de seguro es el cansancio -me dije a mi mismo para después acostarme en la cama.
ESTÁS LEYENDO
☾︎mundos diferentes☽︎ [Terminada]
De TodoJung hoSeok, un hombre común y corriente, con un buen trabajo, bastante atractivo, soltero y con una gran vida, realmente vive bien. El nunca pensó que un chico del cual se enamoraría profundamente combinaría toda su vida, incluso vería lo que nunca...