Jimin:Había quedado dormido, realmente no pensaba que había quedado en los brazos de hobi y al abrir los ojos, así fué, el no estaba. Todavía era de noche,¿ por qué estaba despierto?.
Me senté en la cama y mire por una ventana que había en la habitación, la única al parecer pero a través de esa ventana ví una luz, una pequeña pero brillante luz color azul que flotaba a la vista de la ventana, casi de inmediato supe que era un bloopsi. ¿Se supone que puedan haber en este mundo?, No lo sé pero se que estoy viendo uno. Me levanté y me dirigí a la ventana, tropezando algunas veces gracias al dolor en el tobillo, pero....¿ Si no es un bloopsi y es mi imaginación?, ¿Y si realmente es un bloopsi?¿ Que deseo pediría?¿Podré caminar normalmente para seguir a aquella luz?¿Realmente quiero volver a casa y seguir sin mis peculiaridades? ¿Ser la burla e ir a ese lugar? O ¿Quiero quedarme aquí, con peculiaridades pero no en casa? ¿Podré volver a casa algún día? ¿Veré otro bloopsi? Millones de preguntas pasaban por mi mente. No podría caminar bien, pero... Puede ser mi única salida, se que acabo de llegar pero... Mi familia, mi madre, mis amigos. Pero... El lugar.
Puede ser mi única oportunidad, salí por la ventana, al tocar el suelo un dolor bastante agudo apareció en la zona de mi tobillo e hizo que cayera al suelo.
-ahg, vamos... Levántate, puede ser la última oportunidad -trataba de darme ánimos y logré levantarme. La pequeña luz se fue alejando a un paso un poco acelerado pero yo trate de seguirla o no perderla de vista, camine por las calles siguiendo a la luz pero... No sabía dónde estaba, no conocía esto, ¿Dónde estaba?.
A los pocos minutos de seguir me voltee y no reconocía por dónde venía, estaba empezando a entrar en pánico,¿ la luz me está llevando a un buen lugar?
De tanto pensar y mirar a otros lados perdí de vista al bloopsi.
-¡¿Jimin?!
Escuché una voz familiar, me voltee y logré ver a hobi viniendo hacia mí. Empecé a caminar hacia él, al llegar a el lo abrace fuertemente.
-lo lamento tanto-dije mientras negaba con la cabeza.
-no te disculpes, ¿estás bien? ¿Te lastimaste?-dijo preocupado y agarro mis mejillas para después ver si no tenía algún moretón o algo.
-estoy bien, no me pasó nada-dije para calmarlo- me perdí -agregue.
-si, ya veo... ¿Por qué saliste?,Son las 2 de la mañana y estás afuera, pensé que entraron a la casa pero ví que no estabas y salí, me preocupé mucho -dijo mientras me miraba a los ojos y yo lo miré de vuelta.
-lo lamento, vamonos, por favor-dije y hobi se posó a mi lado, paso mi brazo por detrás de su cuello y con su otra mano agarro mi cintura, fuimos caminando en un silencio un poco incómodo.
Al llegar a casa el me dejó en el sillón de la sala donde había una manta. Mire al interior de la casa y es bastante amplia y acogedora. Luego de que el cerro la puerta se sentó a mi lado.
-¿Que viste?-me sorprendió con es pregunta.
-un bloopsi- el largo una pequeña risilla.
-¿Que se supone que es eso?-dijo mientras paraba de reír.
-son unas luces que te guían hacia a un lugar donde hay un genio y te consede un deseo, lo seguí sin pensar, lo lamento-dije con un tono bajo y baje mi cabeza.
-¿y que pasó?¿Por qué lo dices?, Podías volver -dijo tratando de animarme.
-no sabría que pedir, mis peculiaridades y quedarme o... Ir a casa e ir a ese horrible lugar- levanté mi mirada para mirar sus ojos- lamento si soy una molestia, no se nada de este lugar- agregué.
-no eres una molestia, al contrario... Me alegra que sea yo quien estuvo en esa banca, me alegra haber elegido traerte aquí, no me siento solo- sonreí al escuchar esas palabras y me lance a abrazarlo.
-¿siempre estuviste solo?-pregunte sin dejar de abrazarlo.
-si, solo cuando era pequeño, vivía con mis padres pero tuve que madurar, conseguir un trabajo y vivir solo- no entendía mucho de lo que decía pero no deje de abrazarlo-¿No entendiste nada de lo que dije verdad?-al escuchar eso reí, era cierto.
-no, no entendí mucho -dije entre risas.
-me lo esperaba -dijo en un tono sincero y empezó a reír conmigo.
Me separé del abrazo y me acomodé para mirarlo a los ojos. En ese justo momento el bostezo.
-deberias ir a dormir, me cuidaste todo el día, esta vez no escaparé. Lo prometo -dejo de bostezar y me miró con su sonrisa.
-esta bien, trata de no hacer un desastre y si ves algo que no entiendas como se usa, no lo utilices hasta que yo te explique-dije precavido mientras se levantaba del sillón- puedes ver la TV, allá está el control -mire a aquel rectángulo color negro con botones de varios tamaños, formas y colores. Luego volví mi mirada hacia el y le di una sonrisa apenada, por suerte la entendió- ehh... Mejor no, trata de dormir o algo ¿Si?-dijo mientras se tallaba los ojos.
-esta bien
El se fue a su habitación y empecé a
mirotear las cosas que habían en la casa. Después de casi 1 hora me senté en el sillón, agarre un cojín y la manta que estaba allí. Y me quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
☾︎mundos diferentes☽︎ [Terminada]
De TodoJung hoSeok, un hombre común y corriente, con un buen trabajo, bastante atractivo, soltero y con una gran vida, realmente vive bien. El nunca pensó que un chico del cual se enamoraría profundamente combinaría toda su vida, incluso vería lo que nunca...